Quienes somos


Dicen que las almas viajeras se juntan, Tui y Valladolid estaban destinadas a encontrarse y vivir experiencias únicas. Somos Elma de Valladolid y Patri de Tui, nos conocimos hace diez años en Barcelona y nos convertimos en amigas inseparables que tenían en común el sueño de recorrer el mundo. Hace seis años hicimos nuestro primer viaje juntas y supimos desde ese instante que no sería el último. Nos apasiona viajar, nos gusta vivir experiencias, perdernos, disfrutar, conocer culturas distintas…. pero sobre todo hacerlo juntas.


Nos gustaría transmitir esta pasión a mujeres de todo el mundo. Esta idea nace cuando Elma tras colaborar en una comunidad de inspiración para mujeres, descubre que muchas mujeres tienen la necesidad de vivir experiencias, de viajar, de divertirse y que por falta de decisión, o por falta de compañía nunca lo han hecho.


Queremos enseñar y demostrar a las mujeres lo maravilloso que es viajar sola y encontrarse a sí misma, viajar con otras mujeres y compartir momentos inolvidables, viajar con hijos y dedicarles todo tu tiempo sin pensar en el día a día o viajar con tus sobrinos y ser la tía más molona, en definitiva…. Vivir y cumplir sueños. De todo esto nace “Tacones Viajeros”.


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Copyright © 2018 - Tuyme Experience SCP