Destinos, flechas, portugal

10 destinos con mejor relación calidad-precio Parte I

Estamos todas buscando como locas el viaje que nos llene en 2019. Muchas intentamos que sea un destino top a un precio asequible, con esta lista de  destinos con mejor relación calidad-precio, te ayudaremos a decidir.  Nosotras os podemos hacer la propuesta a medida.

Valle del Sur del Nilo, Egipto

Este imponente país  a retornado a la primera división del Turismo. Su incomparable componente histórico y sus magníficos paisajes, serán una gran oferta para las viajeras en 2019.

Los grandes enclaves antiguos del Nilo de Luxor a Asuán serán accesibles por poco dinero. Si haces crucero, la comida y el transporte por tierra quedan cubiertos. En Egipto es fácil cerrar tratos asequibles para casi todos los puntos de interés, salvo los grandes templos y tumbas, cuya entrada merece la pena pagar.

La entrada al país desde Europa es de muy fácil acceso, con lo cual no tienes en este momento ninguna excura para disfrutar de un crucero de ensueño.

Nosotras este verano os llevamos a Egipto, si eres rápida podrás disfrutarlo, sólo quedan dos plazas.

Piramides de Giza Egipto

Lodz, Polonia

Esta ciudad postindustrial de Polonia, vive una sorprendente renovación de espacios industriales y asombrosos proyectos arquitectónicos. 

Las antiguas fábricas se están convirtiendo en centros culturales, de ocio y comerciales. Actualmente en el recinto EC1 hay un nuevo planetario, un enorme museo de la ciencia y tecnología, además de varias salas de exposiciones.

La zona de ocio Manufaktura alberga el Museo de Arte, una tirolina y una playa artificial. Destaca también la estación ferroviaria Fabryczna, una obra de arte con trenes.

Te apetece conocerla?

 

Manufaktura Lodz Polonia

Parque Nacional de las Great Smoky Mountains, EEUU

Te suena? Pues este parque no es un secreto, puesto que recibe 10 millones de visitantes al año. Está entre Carolina del Norte y Tennesse.

Disfrutar de las vistas desde Clingmans Dome o explorar los evocadores restos de Cades Cove es gratuito. Pero además también ofrece una de las mejores excursiones al este del Misisipi.

En 2016 el parque sufrió varios incendios de los que ya se ha recuperado, el acceso a la icónica Chimney Tops Trail está ya casi restablecido del todo. Es un buen momento para disfrutar de esta asequible aventura.

Great Smoky Mountains

Maldivas

Seguro que ahora te estarás pregunta si no nos habremos equivocado…Pues no, el turismo independiente en Maldivas está creciendo mucho, gracias a los alojamientos asequibles que están empezando a formar parte de las islas.

Sí, no es tan barato como el sureste asiático pero podemos encontrar precios que rondan los 90 US/noche. Donde organizan comidas, buceo y otras actividades.

Las islas más populares son Maafushi, Rasdhoo, Thoddoo y Dhiguráh, pero hay muchas más imprescindibles conectadas por una red de ferris públicos entre todas aquellas que están habitadas, no circula entre las islas resort.

Nosotras tenemos un alojamiento económico en un preciosos lugar, donde hacer actividades a muy buen precio, queréis visitarlo?

Playa de Maldivas

Houston, EEUU

La ciudad desde la cual se guiaron los viajes con destino a la luna tiene una gran relación calidad precio.

Coincidiendo con el 50º aniversario de este paso para la humanidad, Houston es un buen destino para este verano. Puedes empezar el viaje en el Museum District, además hay 19 museos muy cerca y 10 de ellos son siempre gratis, el resto tiene días especiales con entrada gratuita.

El barrio EaDo posee una galería al aire libre de murales, un circuito autoguiado permite recorrer esta colorida parte de la ciudad. Esta ciudad tiene una gran diversidad culinaria y comer bien no significa comer caro. En Chinatown, está Mala Sichuan and Crawfish and Noodles, nominado al Premio James Beard.

Te apuntas a viajar con nosotras? Estos son 5 destinos con mejor relación calidad-precio, en el siguiente post te contaremos otros 5.

Houston iluminada
Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una comentario:

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.