Mundo en blanco y negro

10 destinos con mejor relación calidad-precio Parte II

El año 2020 estará cargado de sorpresas y nuevos destinos,  hoy os contamos los otros 5 destinos con mejor relación calidad-precio.

Si os gustan podemos empezar a elegir el calendario con algunos de estos magníficos destino para nuestros viajes de mujeres.

Os apuntáis??

Argentina

Viajar a este país no es barato, pero se están haciendo muchos esfuerzos para incentivar el turismo y a veces ofrecen ofertas y ahorros.

Si pagas con tarjeta de crédito recibirás un reembolso de 21% del Iva, y algunas nacionalidades tienen descuentos en las tarifas de los visados.

En 2019 , un incentivo a más para visitar este hermoso país es el Eclipse solar que cruzará el norte, junto con la fantástica mezcla de vinos increíbles, paisajes de montaña espectaculares y una capital llena de vida.

Si vuelas desde Barcelona a Buenos Aires con Level o con Norwegian, podrás reducir el coste del viaje.

Argentina-perito moreno

Bangladés

No entendemos muy bien, porqué Bangladés, no tiene tanto gancho,  a pesar de todo lo que ofrece.

El octavo país más poblado del mundo tiene ciudades muy intensas y la playa más larga de Asia en Cox´s Bazar. Ofrece un panorama para surfistas boyante y un Parque Nacional «Sundarbans» con preciosos manglares y tigres.

Siempre ha sido un destino asequible para viajar y posee enclaves declarados Patrimonio Mundial de la Unesco que desean ser descubiertos, como el museo al aire libre de la histórica ciudad de Bagerhat, donde convergen los ríos Ganges y Barhmaputra, y las carismáticas ruinas budistas de Paharpur.

Es raro ver en otros lugares del país viajeros, con lo cual esto da al país un cariz remoto difícil de encontrar en sus países vecinos.

Albania

Nos encanta este país, y no en vanos el año pasado decidimos que fuera uno de nuestros destinos de verano, seguramente en el 2020 volvamos a repetir.

Albania es un gran destino a la vista de todos, con grandes playas, y sin la cantidad de viajeros que tiene Montenegro, al norte, o de Grecia al sur.

Con un intenso panorama gastronómico, celebra el fruto de sus sabores únicos con cenas muy especiales. Y aunque sus puntos de interés arqueológicos, como Apolonia y Butrinto, sus singulares influencias balcánicas, mediterráneas e italianas no son un secreto, sigue siendo un destino para ir de excursión por bellos paisajes montañosos, alojarse en pequeñas aldeas atemporales y explorar su curiosa y dinámica capital, Tirana por mucho menos dinero que en casi cualquier otro país europeo.

 

Ecuador

Queréis conocer la esencia de Sudamérica en un sólo país y en poco tiempo?

Ecuador tiene paisajes andinos verdes, pintorescas ciudades coloniales, selvas tropicales amazónicas y olas del Pacífico. En un país tan pequeño abundan los autobuses rápidos y baratos, y solo necesitarás medio día para llegar a cualquier parte del país.

Ecuador alberga uno de los mejores panoramas playeros del continente en las ciudades al norte de Guayaquil.

Lugares como Canoa y Mompiche siguen siendo sitios donde encontrar un alojamiento en la playa por unos poco euros la noche.

 

Ecuador -cuenca

Eslovenia

Este precioso rincón de Europa  ofrece una gran relación calidad-precio para quien busque lo mejor del continente, y tenga poco tiempo para viajar. En un solo día se puede visitar una ciudad de estilo veneciano, cruzar puertos alpinos y cenar junto al río en el centro de Liubliana.

Es una tierra de actividades al aire libre más asequibles que en otros países alpinos, con grandes restaurantes y bodegas, y pequeños pueblos por descubrir.

Desplazarse es fácil y barato, y hay trayectos en tren o por carretera espectaculares.

En verano hay muchos turistas en los lagos Bled y Bohinj, pero es fácil dejarlos atrás.

Y tú con qué destino te quedas?

 

Eslovenia - lago Bled
Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una comentario:

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.