AVENTURA

Si te gusta el deporte y la aventura este es tu lugar

No todas tenemos el mismo grado de aventura, por eso nuestros viajes tienen opciones muy variadas. Además queremos que compartáis con nosotras qué es lo que os gustaría hacer, que experiencias deportivas os gustaría vivir.

Disfrutar de un lugar a través de sus espacios naturales se puede convertir en una experiencia memorable.

¿Imaginas recorrer los Dolomitas o los Cárpatos? Disfruta de la bicicleta como nunca antes lo habías hecho, visitaremos hermosos lugares y os podréis recrear en las mejores rutas de cicloturismo.

¿Te gustaría hacer trekking y senderismo en lugares como el Lago Bled o las Islas Azores? Caminar es una experiencia agradable, y las que te ofrecemos las recordarás toda tu vida. Caminarás por maravillosos lugares que nunca llegaste a imaginar.

¿Eres más de agua? Pues nos vamos al Mediterráneo o a las Maldivas. Piensa en playas paradisiacas, aguas cristalinas y peces de colores, quién no quiere hacer snorkel o submarinismo en lugares así?… que te gustan las olas y sentir la adrenalina, pues cogemos una tabla y hacemos surf.

Y no nos olvidamos de la nieve, disfrutar como cuando eras niña con los esquíes en montañas asombrosas, quieres ir a Andorra? O prefieres esquiar en los Alpes?

O eres aventurera total? escalar montañas en Suiza, dormir al aire libre en Noruega, caminar sobre glaciares en Islandia o ver amanecer haciendo Ala-Delta.

Y por qué no, hacer un viaje de runners? ahora somos muchas las mujeres que nos animamos a correr, y se puede disfrutar de una ciudad después de conseguir llegar a la meta.

Rutas en bici, trekking, kayak, rafting, snorkel, submarinismo, surf, caminar sobre glaciares, montar en motonive, sky, veleros, etc…  Experiencias Deportivas para disfruta de la vida, tu decides con quién lo quieres compartir.