GASTRONÓMICAS

¿Has olvidado lo que es brindar con tus amigas?

Reír y comentar momentos vividos en el viaje alrededor de un magnífico plato que no has probado antes. Sumergiros en la historia del vino, o por qué no, de la cerveza. Compartir con mujeres de otros países vivencias y tradiciones. Todo esto son las Experiencias Gastronómicas.

Entramos en la época del cambio, nos gusta comer y experimentar nuevos sabores.

¿Os gusta la cocina del mundo? Queremos que probéis cosas nuevas, no sólo de ver se conoce un lugar. La gastronomía es el paisaje, la tierra y la cultura llevada al plato.

Queremos sorprender a los estómagos más exigentes, y con nosotras vivirás las experiencias gastronómicas más interesantes.

Visitaremos bodegas y haremos catas para conocer los vinos del mundo.

Aprenderemos a cocinar nuevos platos, probaremos nuestras habilidades culinarias y disfrutaremos de nuestro gran festín en los cursos de cocina. 

Haremos talleres de cócteles, la noche también está para disfrutarla, y en muchas ocasiones no hay nada como brindar por el día que hemos vivido.

Tendremos la posibilidad de comer con mujeres autóctonas, de conocerlas y compartir con ellas sus tradiciones. No hay mejor forma de conocer un lugar que tener contacto con sus gentes.

Probaremos las mejores degustaciones para todo tipo de paladares, siempre es gratificante probar cosas nuevas, encontrar nuevos sabores, y descubrir que hay muchos productos para incluir en nuestra dieta.

Deleitaremos nuestros sentidos y descubriremos los sabores del lugar que visitemos. Experiencias gastronómicas únicas para recorrer los rincones más bellos, para profundizar las señas de identidad que hacen a las ciudades conocidas en todo el mundo.

Esto y mucho más, es lo que espera a las afortunadas que quieran disfrutar de estas experiencias, junto con un grupo de mujeres viajeras, que serán el componente esencial, para que el viaje se convierta en un recuerdo inolvidable. 

 

 

 

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.