GASTRONÓMICAS

¿Has olvidado lo que es brindar con tus amigas?

Reír y comentar momentos vividos en el viaje alrededor de un magnífico plato que no has probado antes. Sumergiros en la historia del vino, o por qué no, de la cerveza. Compartir con mujeres de otros países vivencias y tradiciones. Todo esto son las Experiencias Gastronómicas.

Entramos en la época del cambio, nos gusta comer y experimentar nuevos sabores.

¿Os gusta la cocina del mundo? Queremos que probéis cosas nuevas, no sólo de ver se conoce un lugar. La gastronomía es el paisaje, la tierra y la cultura llevada al plato.

Queremos sorprender a los estómagos más exigentes, y con nosotras vivirás las experiencias gastronómicas más interesantes.

Visitaremos bodegas y haremos catas para conocer los vinos del mundo.

Aprenderemos a cocinar nuevos platos, probaremos nuestras habilidades culinarias y disfrutaremos de nuestro gran festín en los cursos de cocina. 

Haremos talleres de cócteles, la noche también está para disfrutarla, y en muchas ocasiones no hay nada como brindar por el día que hemos vivido.

Tendremos la posibilidad de comer con mujeres autóctonas, de conocerlas y compartir con ellas sus tradiciones. No hay mejor forma de conocer un lugar que tener contacto con sus gentes.

Probaremos las mejores degustaciones para todo tipo de paladares, siempre es gratificante probar cosas nuevas, encontrar nuevos sabores, y descubrir que hay muchos productos para incluir en nuestra dieta.

Deleitaremos nuestros sentidos y descubriremos los sabores del lugar que visitemos. Experiencias gastronómicas únicas para recorrer los rincones más bellos, para profundizar las señas de identidad que hacen a las ciudades conocidas en todo el mundo.

Esto y mucho más, es lo que espera a las afortunadas que quieran disfrutar de estas experiencias, junto con un grupo de mujeres viajeras, que serán el componente esencial, para que el viaje se convierta en un recuerdo inolvidable.