HISTÓRICAS

La historia no es lo mismo leerla que sentirla

En nuestros viajes, queremos que encuentres esa parte de la historia que buscas, y si es posible desde los ojos de una mujer. De esta forma podrás vivir experiencias históricas diferentes.

¿Eres una soñadora-romántica, eres una mujer que busca la esencia de los grandes personajes de la historia?

Lugares y personas que marcaron hitos, historias que leíste en libros, poemas en rincones escondidos y monumentos que te ponen la piel de gallina.

Cuando te pierdes por las calles de una nueva ciudad hace que la sientas diferente. Además de conocer nuestra propia historia, deberíamos conocer la historia de otras civilizaciones, culturas y sociedades que contribuyen a nuestro propio crecimiento.

La historia nos permite aprender a pensar, el conocimiento nos hace libres, y de esta manera podremos desarrollar la capacidad de tener una opinión propia sobre acontecimientos y procesos históricos, y de esta manera poder defender nuestras ideas. 

La riqueza cultural nos desarrolla como personas, nos hace abrir la mente y entender  el por qué está marcada la historia de un lugar.

En algunos viajes podremos disfrutar de la compañía de mujeres locales que nos contarán cómo es su forma de vida desde su punto de vista, y seguro que nos resultará sorprendente.

Viajar en busca de experiencias históricas, no tiene por que ser un viaje típico y monótono, nosotras haremos que estas experiencias sean amenas y divertidas.

Nuestros viajes están formados por grupos pequeños de no más de 10 mujeres, esto hace posible que al llevar una guía que nos pueda explicar todo lo que queremos o necesitamos, la atención recibida sea más personalizada.

Todos los países tienen historias maravillosas de mujeres increíbles, a las que no se les ha dado muchas luz y que a nosotras nos gustaría que conocieras.