HISTÓRICAS

La historia no es lo mismo leerla que sentirla

En nuestros viajes, queremos que encuentres esa parte de la historia que buscas, y si es posible desde los ojos de una mujer. De esta forma podrás vivir experiencias históricas diferentes.

¿Eres una soñadora-romántica, eres una mujer que busca la esencia de los grandes personajes de la historia?

Lugares y personas que marcaron hitos, historias que leíste en libros, poemas en rincones escondidos y monumentos que te ponen la piel de gallina.

Cuando te pierdes por las calles de una nueva ciudad hace que la sientas diferente. Además de conocer nuestra propia historia, deberíamos conocer la historia de otras civilizaciones, culturas y sociedades que contribuyen a nuestro propio crecimiento.

La historia nos permite aprender a pensar, el conocimiento nos hace libres, y de esta manera podremos desarrollar la capacidad de tener una opinión propia sobre acontecimientos y procesos históricos, y de esta manera poder defender nuestras ideas. 

La riqueza cultural nos desarrolla como personas, nos hace abrir la mente y entender  el por qué está marcada la historia de un lugar.

En algunos viajes podremos disfrutar de la compañía de mujeres locales que nos contarán cómo es su forma de vida desde su punto de vista, y seguro que nos resultará sorprendente.

Viajar en busca de experiencias históricas, no tiene por que ser un viaje típico y monótono, nosotras haremos que estas experiencias sean amenas y divertidas.

Nuestros viajes están formados por grupos pequeños de no más de 10 mujeres, esto hace posible que al llevar una guía que nos pueda explicar todo lo que queremos o necesitamos, la atención recibida sea más personalizada.

Todos los países tienen historias maravillosas de mujeres increíbles, a las que no se les ha dado muchas luz y que a nosotras nos gustaría que conocieras. 

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.