Marruecos desde otro objetivo

Experiencia Fotográfica en Marruecos

Disfruta de Tacones Fotográficos:

OBJETIVO REVELARTE quiere ofrecerte una nueva experiencia en la que TACONES VIAJEROS está encantada de colaborar.

Mi misión aquí, es enseñarte a mirar, y a ver todos los momentos y vivencias, que este país nos aporta para captarlos a través del visor de tu cámara o Smartphone. Esto no es un curso de fotografía convencional, es mucho más.

Si te gusta la fotografía y viajar, tienes los dos complementos necesarios e imprescindibles para disfrutar de esta experiencia exclusiva que he preparado para ti.

A veces la desconfianza, el temor o la incertidumbre son los mejores aliados para no dejarte disfrutar de todo lo que te mereces. ¡Estoy aquí para que los dejes a un lado!

Esta experiencia está pensada para ti, fotógrafa apasionada, que quiere aprender o ampliar sus conocimientos fotográficos a la vez que disfrutas de un viaje por un país tan exuberante como Marruecos.

Para quién es:

  • Apasionadas de la fotografía que quieran descubrirla desde otra visión
  • Descubrir la pasión por la fotografía a través de la esencia y el encanto de Marruecos
  • Las que quieren más práctica y menos teoría. Experiencias fotográficas desde el corazón.
  • Vivir y disfrutar una experiencia fotográfica mientras viajas por un país tan exótico como Marruecos.

Qué veremos:

Durante el recorrido aprovecharemos para realizar fotografías de paisajes, situaciones urbanas, paisajes desérticos y el encanto de los nómadas. La convivencia de estos días te va hacer sentir como nunca. Vas a compartir además de risas, conocimientos, dudas y todo esto acompañada como sólo tú te mereces.

Si esto resuena en tu interior. es que éste es tu momento.

¡Te espero para ayudarte a tomar tus mejores fotos en un país tan especial como Marruecos! 

MARRUECOS DESDE OTRO OBJETIVO

Te acompañamos a vivir tus sueños
935
  •  
Sin vuelos

Del 15 al
22 de Noviembre 2022

de 4 a 8
viajeras

Itinerario Fotográfico

Día 1: España-Marrakech

Recepción en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel (Riad).
Antes de comenzar quiero que recuerdes algo muy importante:
Estoy aquí para ayudarte, acompañarte y asesorarte durante toda esta experiencia fotográfica. Esto no es solo fotografía, es mucho más.
Mi Objetivo aquí es: Ayudarte a Revelar tu pasión por la fotografía través del encanto y la esencia de Marruecos, este es un espacio exclusivo creado para MUJERES interesantes, aventureras y apasionadas de la fotografía como tú.
Resto del día
Después de la comida (no incluido), Reunión presentación fotográfica, (entrega de material y documentación). Disfrutaremos de la plaza y el zoco que estará cerca de nuestro Riad.
Aprovechando para pasear, conocernos y fotografiar el corazón tumultuoso de esta ciudad. Noche en el Riad, con desayuno incluido.

Día 2: Marrakech- Ouarzazate-Gargantas del Dades

Tras el desayuno, saldremos hacia el desierto a través de las montañas del Atlas, disfrutando de
unas vistas sorprendentes.
Durante la ruta hacia Ouarzazate (La Puerta del Desierto) aprovecharemos para ampliar nuestros conocimientos fotográficos, todos los días tendremos una reunión de 15-20 min aprox, para analizar, ampliar conceptos y resolver dudas, (no te asustes, serán amenas, prometido). Esta experiencia no es un curso de fotografía al uso, es creatividad, aportar y compartir.
Realizar capturas de los paisajes, será parte del recorrido. Pararemos a degustar las primeras viandas de esta gastronomía tan colorida y sabrosa. (no incluida)
Continuamos con nuestro camino hacia el Valle de las Rosas, de allí llegaremos a las Gargantas del Dades. Tras alojarnos, podremos disfrutar de este entorno, aprovecharemos para seguir ampliando los conceptos fotográficos y dudas antes de disfrutar de la cena y el desayuno (aquí incluidos).

Día 3: Valle del Dades- Merzouga.

Disfrutar de las primeras luces de la mañana viendo amanecer, y realizar capturas con nuestras cámaras es una gran experiencia (opcional).

Tras el suculento desayuno salimos del Valle del Dades, para llegar a Merzouga. Durante este trayecto realizaremos
nuestra reunión fotográfica diaria, y varias paradas, para llevar a cabo nuestras capturas, tanto en nuestras retinas como en
nuestros dispositivos.
Tomaremos un descanso. Aprovecharemos para comer, relajarnos y compartir. Tras la comida (no incluida) tomaremos rumbo al desierto Erg Chebbi. Ese paisaje, que no te va a dejar indiferente, donde el recorrido a través de las dunas, te muestra su magia. Desde aquí, tenemos la oportunidad de disfrutar el espectacular atardecer que el desierto nos regala, diferente en cada ocasión, para que siempre estés dispuesta a volver, para captarlo a través de tu objetivo.
Haremos nuestras tomas mientras disfrutamos de este entorno maravilloso, que como digo: No te va a dejar indiferente.
Tras la llegada al campamento donde tendremos alojamiento y cena (incluido). Vas a vivir una experiencia bereber, con todo lo que su entorno aporta. Mientras disfrutas podrás realizar capturas diferentes (Opcional). Esta experiencia está organizada para que crezcas fotográficamente, sin estar pendiente de los grandes y pesados contenidos.

Día 4: Merzouga-Ruta 4 x 4

Como siempre aprovecharemos el desayuno (incluido) para compartir vivencias Tendremos nuestra reunión fotográfica, para resolver dudas, ampliar conocimientos y compartir las vivencias hasta este momento (Ejercicios).
Partiremos hacia el desierto, para aventurarnos entre las dunas, visitando una familia nómada, donde si la emoción y la ternura nos lo permite, sacaremos unas fotos muy emotivas.
Visitamos un mercado típico del desierto, esto nos aportara más nociones sobre su cultura y su día a día. Aquí tendrás fotos muy diferentes e impactantes que capturaremos con nuestros compañeros de viaje (cámara o Smartphone).
Y tras una mañana intensa de emociones, llegaremos al hotel donde descasaremos. Desde este inigualable paraje disfrutaremos de una puesta de sol, disfrutando de las dunas y de la cámara.
(Cena incluida)

Día 5: Merzouga - Rissani - Ouarzazate

Tras nuestro tradicional y variado desayuno (incluido), saldremos de vuelta camino a Marrakech, pero durante este trayecto veremos el oasis de Tazzarine y continuación pasaremos por el Valle del Draa, y pararemos en el puerto de Ait Saoun (1600 mt de altitud).
En esta jornada aprovecharemos para realizar fotografías de los paisajes con más contrastes vistos hasta ahora. Al final del día llegaremos Ouarzazate, donde descansaremos y disfrutaremos de la cena y el desayuno que tenemos incluidos.

Día 6: Ouarzazate –Ait Ben Haddou- Marrakech.

Tras el tradicional desayuno (incluido) y reunión fotográfica del día, visitaremos uno de los Patrimonios de la Humanidad nombrado por la Unesco, la ciudad fortificada o “ksar”. Ait Ben Haddou, es una de las más conocidas, ya que aquí se han grabado infinidad de películas como Cleopatra o Gladiator entre otras.
Aquí aprovecharemos para sacar fotos de sus torres, detalles y callejuelas las cuales tienen, mucho encanto y disfrutaremos de las vistas, que nos aportaran muy buenas capturas. Tras la visita de Ait Ben Addou tomaremos rumbo a Marrakech donde contemplaremos más paisajes para sacar partido nuestras cámaras o Smartphone.
Pararemos a comer (no incluida) durante el trayecto. Pasaremos por el Alto Atlas. A esta altura se contemplan muchos pueblecitos bereberes.
Llegaremos a Marrakech y nos alojaremos en el Riad, donde tenemos también el desayuno (incluido).
Tras la Cena (no incluida), pasearemos por la ciudad para sacar alguna fotografía nocturna (dependerá de la hora de llegada y las fuerzas)

Dia 7: Marrakech

Como siempre después de nuestra reunión y desayuno (incluido), visitaremos algunas de las partes más turísticas de la ciudad. (JARDIN DE MAJORELLE — o MADRASAA — o PALACIO DE BAHIA)
Después de la comida (no incluida) disfrutaremos de un Haman marroquí, una experiencia que no te debes perder bajo ningún concepto.
El resto de la tarde, la utilizaremos para pasear con nuestras cámaras y realizar capturas de la medina de la ciudad de Marrakech. Algunas fotos del atardecer de la Kutubia, o simplemente tomar y te y descansar. Si te apetece podrás realizar alguna compra con su regateo correspondiente.
Tendremos la penúltima reunión de nuestro viaje, (ya que espero veros en otras ocasiones) aquí veremos muchas sorpresas y emociones, compartiremos el trabajo realizado. Esto lo podremos realizar, antes, durante o después de la cena (no incluida), ya que solo dependerá de vosotras.

Día 8: Marrakech

Después del desayuno, se realiza la salida al aeropuerto puerto 3 horas antes. Si es posible disfrutaremos de la plaza de Jemaa el-Fna, hasta la hora de la salida. (opcional).
Fin de este Tacón Fotográfico, espero que te haya gustado lo suficiente para volvernos a ver.

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Salidas recomendadas desde Madrid y Barcelona
  • 3 Noches en Marrakech – Alojamiento y Desayuno
  • 1 Noche en las Gargantas del Dades_ Media Pensión
  • 1 Noche en el Desierto de Sahara_ Media Pensión
  • 1 Noche en el Desierto en Hotel_ Media Pensión
  • 1 Noche en Ouarzazate en Maedia Pensión.
  • Transfer de Aeropuerto – Hotel -Aeropuerto.
  • Transporte durante los días de Ruta con guía de habla Española.
  • Acompañamiento fotográfico durante toda la experiencia.
  • Entrega de material didáctico y ficha en la presentación.
  • Resolución y explicación de dudas durante toda la jornada.
  • Practicas y puesta en común del trabajo realizado.
  • Entrada incluida de la visita por Marrakech de Medio día
  • Entrada al Haman días específicos

Servicios no incluidos

  • Los vuelos (De esta manera abaratamos costes y cada persona decide si quiere facturar o no).
    Recomendamos los siguientes horarios:
    – Madrid ida 13:40 Vuelta 15:10
    – Barcelona ida 16:40 Vuelta 12:30
    ó de tu aeropuerto mas cercano y que  coincida con      cualquiera de los dos horarios anteriores para la  recogida/entrega en el aeropuerto.
  • Propinas que se abonarán en el destino.
  • Seguro de Viaje ( Siempre Recomendable 24€)
  • Pruebas o documentación COVID, que puedan solicitar ( ahora solo certificado vacunación).
 
 

Requisitos

  • Grupo mínimo 4  máximo 8 mujeres
  • Precio por persona en habitación Doble, En caso de solicitar habitación individual se aplicara un suplemento.
  • Fecha limite para apuntarse 30 de Octubre.
  • Pasaporte en vigor, con mas de 6 meses de vigor con fecha de entrada en el país.
¿Quieres aprender fotografía disfrutando?

Pregúntanos tus dudas