Elige el viaje que más se adapte a ti

Os queremos explicar por qué hemos clasificado lo viajes por “Tacones”.

Cada Tacón indica el nivel de coste y organización, cuantos más tacones tenga, la organización del viaje será más completa.

Sabemos que te gusta viajar, pero no siempre estamos en la misma situación ni tenemos las mismas oportunidades, por eso adaptamos los viajes a vuestras necesidades.

Queremos que viajes sea de la forma que sea

Nivel de organización


BÁSICO

  1. Viajes destinados para aquellas viajeras que quieran hacer viajes muy económicos, y estén dispuestas a vivirlo a su aire.
  2. Incluiremos Vuelos, Hotel, Traslados Aeropuerto-Hotel y Excursiones, además de daros información sobre el destino.
  3. Una vez creado un grupo de mujeres que viajan solas o con amigas, sin límite de participantes, viajaréis con la planificación que vosotras queráis, sois quién decidís el grado de aventura que queréis vivir.
  4. Las decisiones serán consensuadas entre todas las viajeras, si viajáis solas, antes de partir. Si viajáis con amigas vosotras os organizáis en la toma de decisiones.


MEDIO

  1. En estos viajes aunque podréis disfrutar de vuestros momentos solas, los viajes están más organizados y tendréis un acompañante de la Agencia, son viajes económicos.
  2. La acompañante puede o no haber estado en el destino, pero tendrá preparado el itinerario y llevará alternativas de comidas, visitas…. no será una guía, por lo que no estará todo el día hablando de Historia, para esto incluiremos visitas guiadas.
  3. Se componen de Hotel, Traslados Aeropuerto-Hotel, Excursión-Actividades, Acompañante, Obsequio de una Guía del viaje y Reportaje Fotográfico. Nosotras os ayudaremos en la obtención y organización de los vuelos.
  4. Queremos que los viajes sean flexibles y que las viajeras seáis parte activa de los mismos, hacer cosas espontáneas o decidir actividades que os apetezcan en el destino.


SUPERIOR

  1. Viajaremos con organización total, con actividades programadas, con lo que hay menos tiempo para perderse.
  2. No son viajes típicos de grandes grupos y guías con banderita, pero tendréis una guía local que conocerá muy bien el destino y un conductor que os llevará a todos los lugares incluidos en el viaje.
  3. De esta forma aunque elijas la experiencias que quieras, gastronómica, aventura, relax… conoceremos de forma más profunda la historia y las costumbres del lugar e intentaremos siempre tener contacto con las mujeres del destino.
  4. Incluimos Hotel, Traslados Aeropuerto-Hotel, Grandes Experiencias, Guía Local, Mininbus, Obsequio de una Guía del viaje y Reportaje Fotográfico. Nosotras os ayudaremos en la organización y obtención de los vuelos.