Elige el viaje que más se adapte a ti

Os queremos explicar por qué hemos clasificado lo viajes por «Tacones».

Cada Tacón indica el nivel de coste y organización, cuantos más tacones tenga, la organización del viaje será más completa.

Sabemos que te gusta viajar, pero no siempre estamos en la misma situación ni tenemos las mismas oportunidades, por eso adaptamos los viajes a vuestras necesidades.

Queremos que viajes sea de la forma que sea

Nivel de organización


BÁSICO

  1. Viajes destinados para aquellas viajeras que quieran hacer viajes muy económicos, y estén dispuestas a vivirlo a su aire.
  2. Incluiremos Vuelos, Hotel, Traslados Aeropuerto-Hotel y Excursiones, además de daros información sobre el destino.
  3. Una vez creado un grupo de mujeres que viajan solas o con amigas, sin límite de participantes, viajaréis con la planificación que vosotras queráis, sois quién decidís el grado de aventura que queréis vivir.
  4. Las decisiones serán consensuadas entre todas las viajeras, si viajáis solas, antes de partir. Si viajáis con amigas vosotras os organizáis en la toma de decisiones.


MEDIO

  1. En estos viajes aunque podréis disfrutar de vuestros momentos solas, los viajes están más organizados y tendréis un acompañante de la Agencia, son viajes económicos.
  2. La acompañante puede o no haber estado en el destino, pero tendrá preparado el itinerario y llevará alternativas de comidas, visitas…. no será una guía, por lo que no estará todo el día hablando de Historia, para esto incluiremos visitas guiadas.
  3. Se componen de Hotel, Traslados Aeropuerto-Hotel, Excursión-Actividades, Acompañante, Obsequio de una Guía del viaje y Reportaje Fotográfico. Nosotras os ayudaremos en la obtención y organización de los vuelos.
  4. Queremos que los viajes sean flexibles y que las viajeras seáis parte activa de los mismos, hacer cosas espontáneas o decidir actividades que os apetezcan en el destino.


SUPERIOR

  1. Viajaremos con organización total, con actividades programadas, con lo que hay menos tiempo para perderse.
  2. No son viajes típicos de grandes grupos y guías con banderita, pero tendréis una guía local que conocerá muy bien el destino y un conductor que os llevará a todos los lugares incluidos en el viaje.
  3. De esta forma aunque elijas la experiencias que quieras, gastronómica, aventura, relax… conoceremos de forma más profunda la historia y las costumbres del lugar e intentaremos siempre tener contacto con las mujeres del destino.
  4. Incluimos Hotel, Traslados Aeropuerto-Hotel, Grandes Experiencias, Guía Local, Mininbus, Obsequio de una Guía del viaje y Reportaje Fotográfico. Nosotras os ayudaremos en la organización y obtención de los vuelos.
imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.