VIAJE A MEDIDA PARA MUJERES

Somos expertas en organizanción de viajes especialmente pensados para mujeres.

Mujer en el sofa sobre una maleta

A todas nos gusta

Inmersas en el día a día del trabajo y/o la familia, pasamos por alto lo importante y necesario, que es dedicar tiempo para una misma, desconectar de la rutina, disfrutar de algo lejos de lo cotidiano.

¿Cuantas veces te has imaginado en ese paraíso, que siempre comentas con los demás y que en muchas ocasiones termina desanimándote alguna de estas circunstancias?

  • No sé por donde empezar para prepararlo.
  • Me falta tiempo y lo voy dejando.
  • No sé que tipo de viaje hacer.
  • Qué destino elegir y cuándo es mejor.

No te preocupes, no eres la única, a todas nos ha pasado.

Queremos que nos

imagen de Patricia

Patricia Estévez

imagen de Elma

Elma Sesma

Somos las creadoras de Tacones Viajeros, un par de amigas apasionadas por viajar, que nos hemos unido en Tacones Viajeros para crear viajes para mujeres que comparten esta pasión. Nuestra misión es ayudar a las mujeres a convertir en realidad sus ilusiones viajeras y nuestro objetivo, ser la agencia de referencia para las mujeres viajeras.

Ahora que nos hemos presentado, déjanos conocerte a ti, cuéntanos sobre tus ilusiones viajeras, cuál es el viaje, o viajes, que te gustaría hacer este año y verás como podemos ayudarte.

Rellena el formulario y cuéntanos, estamos deseando escucharte.

La de nuestras viajeras

Antes de continuar hablando de Kyoto, tengo que dar las mil y una gracias a quien hizo posible este maravilloso viaje!!! 💖

La verdad es que el hecho de viajar sola tan lejos de casa era algo que deseaba hacer tarde o temprano pero tenía muchos miedoooos, muchas dudas, la mente me jugaba muy malas pasadas, y mi nivel de inseguridad era bastante alto (por no decir, MUY alto). 😫

Me acuerdo que primero decía que me quería ir al Nepal, luego cambiaba de idea y decía que prefería quedarme por aquí y realizar el Camino de Santiago!! Al final ni una cosa, ni la otra!! Al final dije: Me voy a ir a Japón. 🇯🇵💪

Como yo no sabía muy bien por donde empezar a organizarme y tenía miedos y muchas dudas, empecé a leer blogs, a mirar vídeos en el youtube, a investigar instagrammers viajeros que hubiesen ido a Japón y, a contactar con Agencias de Viaje que organizan viajes para mujeres que se quieren ir SOLAS. 💪‍♀️ Sí. Las hay. Yo tampoco lo sabía! Y tuve la gran suerte de encontrar @taconesviajeros10.

Patricia y Elma me ayudaron desde el minuto 1. Y Estoy Encantada con el servicio, encantada con el viaje, encantada con todo. Relación calidad precio muy buena! 🤗🤗🤗🤗🤗 Fue un viaje que me ayudó mucho a nivel personal. Me fui sola pero NUNCA estuve sola.

Conocí a personas maravillosas, viví experiencias únicas, aprendí que desde la distancia la vida también nos enseña quién está allí y quién no! y ahora no tengo miedo a estar sola, sino todo lo contrario. 😚

Aprendí a estar conmigo misma. 🙂Tengo muchas ganas de volver a repetir esta experiencia y sé que @taconesviajeros10, me ayudará en lo que haga falta. 😊😊

Así que si no sabéis por donde empezar y cómo dar el paso, no os preocupéis de corazón os recomiendo que os pongáis en contacto con ellas !😘

Leer comentario en Instagram

Es complicado viajar a Rusia por tu cuenta ya que los trámites son muy liosos pero con vosotras fue coser y cantar…

En nada me vi allí rodeada de gente increíble q aunq no hablaran casi inglés su hospitalidad y la gran organización de Tacones Viajeros me hicieron disfrutar de uno de los viajes más maravillosos que he hecho!!!

Si tenéis oportunidad no dejéis de ir a pasar el fin de año allí 😍😍😍😍….el frío se combate bien 😉😉

Leer comentario en Facebook

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.