La Perla del Danubio

Budapest Puente de Noviembre
Cerrado
800
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 29 de Octubre al
1 de Noviembre

De 6 a 10
mujeres

Salida desde Barcelona

Tienes 4 días para descubrir Budapest, la Perla del Danubio te envolverá con su belleza.

A ambos lados del Danubio, con las colinas de Buda de fondo y con arquitectura barroca, neoclásica y art nouveau para contentar a todo el mundo, Budapest tiene una belleza natural y artificial. Pero la Reina del Danubio no es solo bonita por fuera, de noche se viste de gala para disfrutar de la excelente oferta que nos ofrece de la ciudad.

El esplendor arquitectónico de sus palacios, iglesias y edificios asomados al Danubio es tributario del momento en el que la capital húngara se establecía como la segunda ciudad más importante del Imperio Austrohúngaro, entre la última década del XIX y la primera del XX

“Budapest, fascina por su rebosante cultura y por su vitalidad artística”

Plan de viaje

Día 1: España - Budapest

Bienvenidas a Budapest!
A las 10:30 tenéis que estar todas en el Aeropuerto para la Recogida. Traslado al hotel y check in, dejaremos el equipaje.

Para comenzar este primer día, haremos juntas una comida de bienvenida, y así empezamos a conocernos. Nuestra guía os recogerá para hacer una visita panorámica por esta preciosa ciudad.

Comenzaremos la ruta a pie por la ciudad, donde podremos ver lugares como  la Plaza de la Libertad,  la plaza Erzsébet, el puente de los Leones, la Basílica de San Esteban, que es la iglesia más grande de Budapest. ¡Su campana pesa 9 toneladas!…

Mientras callejeamos por el centro de Budapest os irán desvelando la historia de esta ciudad marcada por la presencia de celtas, romanos, otomanos y alemanes.

Para finalizar este increíble día lleno de emociones, visitaremos el Parlamento. Desde la plaza Kossuth Lajos, junto al impresionante edificio, en la estatua Rakoczi Ferenc II. conoceremosel exterior del Palamento y sus alrededores. Su señorial arquitectura neogótica os sorprenderá. En el interior de la imponente cámara legislativa veremos la escalera principal, la Antigua Cámara Alta, el Salón de la Cúpula ( una de las estancias más majestuosas), o la sala donde se custodian las joyas de la Corona húngara. 

Tiempo libre para cenar y Alojamiento en el Hotel

Día 2: Budapest - Sant Ándres

Después de un rico desayuno, la guía os estará esperando en el hotel para hacer una visita al precioso pueblo de San Ándres.

Muy cerca de Budapest, se en cuentra el pintoresco pueblo de Szentendre (San Ándres). También conocido como “Pueblo de los artistas”, está situado en la entrada del Recodo del Danubio y tiene una atmósfera mediterránea. Su encantador centro histórico de estilo barroco está lleno de cafés, pastelerías, terrazas, iglesias, museos, galerías y como no… tiendas de artesanía. Recorremos las calles y callejuelas empedradas románticas del pueblo y visitaremos sus iglesias y monumentos. 

Después de comer y disfrutar de un rato libre, no podíamos irnos de Budapest sin disfrutar de uno de los Balnearios más famosos de Budapest. El Balneario Széchenyi cuenta con 15 piscinas termales interiores, 3 piscinas termales exteriores, una piscina exterior con jacuzzi, 10 saunas y baños turcos, diversas salas de masajes, aquagym, tratamientos de belleza, entre muchos otros atractivos.  Sin duda uno de los momentos de relax que no te puedes perder en esta ciudad.

Para terminar este fantástico día, haremos un paseo en barco al anochecer. Si hay una ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutarás de las mejores vistas, recorreremos el Danubio de norte a sur cruzando los cinco puentes más famosos de Budapest y pasando junto a los edificios más representativos de la ciudad.

Tiempo libre para cenar y Alojamiento en el Hotel

Día 3: Budapest - Lago Balaton y Herend

Después de un delicioso desayuno, hoy visitaremos el lago Balaton, que es el mayor lago de Europa Central y una de las mayores extensiones de agua dulce de Europa. Muchos lo consideran el “mar interior” de Hungría y es el destino turístico más importante de los habitantes del país.

Haremos un viaje de unas dos horas hasta llegar a Tihany, donde podrás contemplar casas históricas, una antigua abadía y la verde campiña que rodea esta bella ciudad junto al lago Balatón. En Tihany visitaremos la abadía benedictina fundada en el año 1055 por el rey Andrés I, enterrado en la cripta. El aspecto actual de la abadía data de 1754, cuando fue reconstruida en estilo barroco.

Después nos pondremos rumbo Balatonfüred, el balneario más antiguo de Hungría. Pasearemos por sus populares senderos antes de viajar hacia el siguiente y último destino de la excursión, Herend, una pequeña ciudad famosa por su porcelana.

Allí visitaremos una de las mayores fábricas de porcelana del mundo, fundada en 1826. Tras la visita guiada por los talleres tomaremos un café y quien quiera tendrá algo de tiempo para hacer compras.

Vuelta a Budapest

Día 4: Budapest - España

Después de un delicioso desayuno, tiempo libre hasta la recogida.

Habéis dejado todo preparado? A la hora indicada os recogerán en el hotel para el traslado al aeropuerto.

Fin de esta preciosa experiencia.

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Vuelos en clase regular (Cotizados el 25 de Junio) Incluye Maleta 10kg.
  • 3 Noches en Budapest en Marmara 4**
  • Régimen Alojamiento y desayuno.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Guía acompañante durante para las visitas.
  • Las visitas y excursiones incluidas en el programa
  • 1 Almuerzo de bienvenida
  • Paseo en Barco nocturno
  • Entradas Spa Szecheny
  • Sant Ándres con bus 
  • Entradas al Parlamento
     

Servicios No Incluidos

  • Suplementos aéreos (los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas).
  • Comidas, cenas y propinas
  • Seguro de Cancelación  14€
  • Pruebas PCR en el caso de que fueran necesarias.

Requisitos

  • Grupo mínimo 6  y máximo de 10 mujeres.
  • Precio por persona en habitación doble.
  • Suplemento por habitación individual  300
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 1 de Octubre
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 25 de Junio (300€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete.
  • Horario Vuelo: Ida 17:10-19:45.  Vuelta: 21:20 – 23:55 (Los vuelos desde otras ciudades son por cuenta de la viajera, si los horarios no coinciden preguntar el suplemento de recogida o traslado por cuenta propia hasta el hotel y viceversa)
  • Los billetes aéreos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Dni en vigor 

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas