Aventura en la Costa Brava

Aventura en la Costa Brava
Haz tu Reserva
776
  •  
ver condiciones

29 de Agosto al
3 de Septiembre

de 6 a 10
mujeres

Salida desde Palamós

Agosto, calor, vacaciones de verano y las ganas de disfrutar de una Aventura completa. Un  viaje con playas divinas, pueblos evocadores y unas vistas de infarto, Costa Brava es un destino por méritos propios.

Nos vamos 6 días a vivir un auténtico viaje de aventura, junto con otras mujeres disfrutarás de esta increíble zona de Girona. Costa Brava r huele a tierra y sol, pescado fresco y naturaleza salvaje, huele a calas y mar. En su interior, encontramos montañas y pueblos encantadores cuya comida típica pondrán la guinda del pastel.

Un viaje que lo tiene todo, para mujeres que lo quieren todo, cultura, playa, vinos, kayak, bici, snorkel y vía ferrata… qué mas puedes pedir?

«Costa Brava sin duda esconde rincones secreto , un destino diferente donde perderse, perfecto para descubrir tu yo aventurero»

Plan de viaje

Día 1: Bienvenida a Palamós

Comienza la aventura.

Punto de encuentro en el Hotel a las 15:00. Tras el check-in, comenzaremos con las presentaciones y os facilitaremos todos los detalles del programa. A continuacion nos desplazaremos a la Finca Bell lloc, donde realizaremos una cata de vino D.O Empordà y disfrutaremos de una cena de bienvenida con productos locales y de proximidad.

Traslado de regreso al hotel.

Día 2: Senderismo por el Camino de Ronda

Tras el desayuno, nos trasladamos a St. Feliu de Guíxols, donde empezaremos a andar por los caminos de ronda por encima de los acantilados, entre bosques de pinos, y atravesando pueblos pesqueros y calas escondidas. Durante el camino, siempre con nuestro guía experto, tendremos la oportunidad de bañarnos y descansar
en las idílicas playas de azul turquesa. La ruta de hoy discurre a lo largo de 15km en terreno variado de ripio, escaleras y playa hasta el Hotel. En nuestra van de soporte, siempre disponibles palos para caminar y gafas para nadar. Tras un descanso, paseo por Palamós para conocer el ambiente de la localidad.

Día 3: Kayak y Calas Virgenes

Hoy saldremos a pie hacia la playa del Castillo, pasando por el Puerto de Palamós, Cala s’Alguer y sus míticas barracas, hasta llegar a los kayacs. Después de una buena introducción de seguridad y funcionamiento, emprenderemos un recorrido protagonizado por la historia de los Iberos, la naturaleza y la sucesión de calitas vírgenes que iremos recorriendo.  Tras un descanso para almorzar en la playa, descubriremos las sorpresas que nos depara la zona antes de regresar a Palamós en nuestro transporte privado. El orden de las actividades de este dia dependerá del estado del mar.
Media tarde y noche libre.

Día 4: Faro San Sebastian - Snorkel en Aiguablava - Begur

A unos 30min de Palamós, se encuentra el Faro de San Sebastián, un lugar emblemático por su situación en la cima de un barranco, por los restos arqueológicos, castillo medieval e iglesia reconvertida en boutique Hotel. Nuestro punto de salida para uno de los paseo mas increíbles, pasando por Cala Pedrosa y bosques de alcornoques hasta llegar a la paradisiaca playa de Aiguablava donde pararemos a hacer snorkel y almorzar. Tras el descanso, continuaremos hasta Begur, vila de indianos, de comercios bo-ho chic y de mojitos cubanos!

Día 5: Ruta en Bicicleta Eléctrica por los pueblos Medievales del Empordà

Otro día genial, hoy dejamos el mar para descubrir el interior, la historia de los pueblos de piedra, los campos de manzanas, y lo que muchos conocen, como la Toscana Catalana. Con las bicis eléctricas, haremos un recorrido de Gualta, Llavià, Ullastret y Peratallada, haciendo diferentes paradas en cada pueblo, descubriendo sus leyendas siempre a mano de nuestros guías locales. Tiempo libres para almorzar, compras y descanso en cada pueblo medieval.
Regreso a Palamós a Media Tarde, para prepararnos para la cena de despedida en nuestra terraza favorita, donde haremos Tisanas y Sangrías, Pan con Tomate y Barbacoa!

Día 6: Escalada - Via Ferrata

Dicen que lo mejor es para el final, guardamos esta actividad para el ultimo día, ya que es una experiencia inolvidable. De la mano de monitores especializados, asegurados con arneses, tendremos la oportunidad de escalar la única vía ferrata del mundo sobre el mar. A lo largo de la ruta encontrarás paredes de granito naranja y cuarzo, que en contraste con el azul del mar, hacen la vía de la Cala del Moli una de las más bellas de España. No es necesario previa experiencia.
Tras el almuerzo, regresamos a Palamós y damos la aventura en la Costa Brava por concluida!

Condiciones

Servicios Incluidos

  • 5 Noches A+D en el Hotel Marina Palamós en habitación doble compartida.
  • Cata de vinos Bodega Brugarol
  • Cena Bienvenida (incluye vino / cerveza)
  • Cena Despedia (incluye tisana / sangría / cerveza)
  • Material y Monitores especializados para todas las actividades
  • Palos para senderismo
  • Gafas, tubos, aletas para Snorkel
  • Bicis Eléctricas y casco para el paseo
  • Kayaks y remo para la travesía
  • Arnés y Casco para la escalada
  • Transfers en minibus privado a todas las actividades
  • Guía acompañante durante toda la estancia

Servicios No Incluidos

  • Traslado ciudad de origen a destino. (consultar si fuera necesario)
  • Almuerzos y cenas no espeficados en el programa
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro de anulación.

Requisitos

  • Grupo mínimo de 6 y máximo de 10 mujeres.
  • Precio cotizado en habitación doble.
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el  14 de Agosto.
  • Suplemento Individual 210€.

Conoce más sobre el Destino

La Costa Brava está llena de pueblos medievales bonitos, playas de postal y rincones con mucho encanto. Su gran variedad de calas íntimas escondidas entre los acantilados y rodeadas de vegetación, accesibles por mar, o a través de caminos de ronda hacen de la costa Brava uno de los lugares mas espectaculares de la costa Mediterranea.  En su mayoría son paisajes que inspiraron a genios como Dalí, Josep Pla o a Joan Miro.  Si para gustos los colores…. para las playas,  La Costa Brava.

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Recibe información sobre nuestros viajes!