Escocia Ideal

[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="yes" text=" Exportar a PDF"]
1.950
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 1 al 8 de Julio

8 mujeres

Salidas desde Madrid y Barcelona

Tienes 8 días para descubrir las historias fascinantes y los paisajes asombrosos de Escocia, un pequeño país que te dejará sin aliento.

Piensa en antiguos y misteriosos crómlech, hermosos castillos y fastuosas casas señoriales, impresionante arquitectura, fortalezas en ruinas, proezas de ingeniería de fama mundial y mucho más. Desde los Borders a las Orcadas y desde Fife a la isla de Skye, se han ganado y perdido encarnizadas batallas y revueltas sangrientas, se han forjado uniones duraderas y se han realizado nuevos descubrimientos e invenciones que han cambiado el mundo.

En Escocia se hallan algunas de las zonas vírgenes más extensas de Europa Occidental. Se trata de un paraíso natural que permite observar el vuelo de las águilas reales sobre los lagos y las montañas de las Highlands septentrionales, las nutrias jugar con las algas de las Hébridas Exteriores y los rorcuales aliblancos abalanzarse sobre los bancos de caballa de las costas de Mull. También se pueden vivir grandes aventuras al aire libre: vagabundear por la tundra montañosa de los Cairngorm, hacer equilibrios por las crestas rocosas de los Cuillin, remar entre focas por las Hébridas Exteriores o surcar en lancha las aguas rebeldes del remolino de Corryvreckan.

“Un país en un entorno de naturaleza donde aún podemos sentir la sensación de soledad y paz”

Plan de viaje

Día 1: España - Edimburgo

Bienvenidas a Edimburgo

Recepción en el aeropuerto de Edimburgo y traslado al hotel. Como llegáis entrada la tarde, acomodaros y salir a cenar.

Noche en el Hotel

Día 2: Edimburgo

Después del desayuno, empezaremos a descubrir esta maravillosa ciudad.

Como podréis apreciar, la capital de Escocia esconde tres ciudades en una: la Ciudad Vieja, que siempre ha inspirado a escritores; un Edimburgo lleno de descubrimientos científicos; y, por último, un Edimburgo para las viajeras.

Un paseo de tres horas para entender por qué Edimburgo forma parte del Patrimonio de la Humanidad y está consideradaCiudad de la Literatura por la UNESCO.

Esta mañana la dedicaremos a conocer el Edimburgo Histórico y la ciudad Vieja. Veremos los sitios más famosos e importantes como el ayuntamiento, la Catedral, el Castillo, el antiguo Parlamento, Victoria Street, Grassmarket o Mercat Cross entre otros.

Por la tarde, haréis una visita que es un clásico de Edimburgo, el tour de las Leyendas Negras, os llevarán a descubrir las historias más increíbles y escalofriantes de la ciudad. Visitaréis lugares embrujados donde os contarán hechos verídicos. Descubrirás el lado más oscuro de “La Vieja Chimenea”, nombre por el que se conoce a la ciudad de Edimburgo, dada su arquitectura victoriana.

Noche en el Hotel

Día 3: Edimburgo

Después de un delicioso desayuno, seguiremos descubriendo esta preciosa ciudad.

Hoy toca recorrer la Dean Village y la ciudad nueva. La ciudad Nueva de Edimburgo o New Town fue declarada Patrimonio de la Humanidaden el año 1995. Iremos viendo edificios como el icónico  Hotel Balmoral,  la Galería Nacional Escocesa del Retrato,  los preciosos jardines de Princess Street o el Scott Monument. Seguiremos admirando la belleza del arte victoriano en lugares como los bares de Rose Street y George Street. Y es que las tabernas y restaurantes más increíbles de Edimburgo están en la Ciudad Nueva. Tras atravesar Charlotte Square, llegaremos al segundo plato fuerte de la visita: Dean Village.

En cuanto comencemos a pasear por este rincón tan encantador os preguntaréis si seguís estando en Edimburgo. Esperad a comprobar cómo este enclave de cuento de hadas guarda una magia especial mientras contempláis el fluir del río Leith

El tarde la tenéis libre para poder perderos por sus maravillosas calles.

Noche en el Hotel

Día 4: Stirling Castle, William Wallace, Killin, Kilchurn Castle y Oban

Después del desayuno, emprendemos el viaje dirigiéndonos a la histórica ciudad de Stirling donde visitaremos su famoso castillo (entrada incluida). Dentro de sus murallas se escribió algunos de los capitulos más importantes de la historia de Escocia.
A la salida, nos acercaremos a la colina opuesta al castillo donde se encuentra la torre Monumento a William Wallace y donde aprenderemos sobre las guerras de independencia entre escoceses e ingleses.

Continuamos hasta adentrarnos ya en el corazón de las Highlands y haremos un alto en el camino para reponer fuerzas en un lugar maravilloso. En Killin, junto a las cascadas Docharts, tendremos la oportunidad de probar la gastronomía local.

Después de la comida continuamos rumbo norte atravesando paisajes mágicos propios de las Highlands hasta llegar al Castillo Kilchurn. Las ruinas del castillo reflejan sin duda la esencia del paisaje clásico de las Highlands. Junto al lago Awe y con el Ben Cruachan de fondo, este lugar nos regala un escenario digno de las mejores postales de Escocia.

Tras sacar las mejores fotografías, nos dirijimos hasta Oban. Este conocidísimo pueblo pesquero de la costa oeste de Escocia tiene un espíritu muy atractivo para el viajero. Tendremos la oportunidad de explorar sus calles y buscar un lugar para degustar la gastronomía local.

Oban será nuestro lugar de alojamiento el día de hoy.

Día 5: Glencoe, Fort William, Glenfinnan, Lago Ness (castillo + crucero) e Inverness

Después de un delicioso desayuno, seguiremos disfrutando de la fantástica naturaleza que nos ofrece las Highlands y nuestra primera parada nos lleva hasta uno de los valles más bonitos de Escocia – el valle de Glen Coe.

Este valle es conocido por su belleza natural y por su pasado histórico. Las Three Sister has sido siempre testigos del tiempo y nuestro guía les hará conocer cada detalle de la historia. Además, dispondremos de tiempo para pasear y realizar varias paradas a lo largo del valle.

Continuamos nuestro camino y nos dirigimos hacia el viaducto de Glenfinnan, famoso por su especatcularidad y el entorno en el que se integra. Tan bonito es el paisaje que este viaducto ha sido protagonista en la saga de Harry Potter abriendo paso al tren de Hogwarts hacia su destino.

Tomaremos un respiro y cogeremos fuerza en Fort William. Un lugar clave en la historia de las Highlands.

Seguimos nuestro viaje avanzando hacia el norte donde nuestro siguiente destino nos lleva hasta la orilla del Lago Ness. Nuestra primera actividad será embarcarnos en un crucero que navegará sus oscuras aguas hasta llegar al lugar más hermoso del Lago Ness. Allí nos espera el castillo Urquhart.

El Castillo Urquhart es una fabulosa foraleza que alberga numerosos capítulos de la historia que nuestro guía les contará y que podrán descurbrir en sus interiores. Sin duda este es lugar con más encanto del lago. La combinación de sus ruinas con el lago y las montañas de fondo ofrece a sus visitantes una estampa única digna de fotografiar y recordar. Tanto el crucero como la visita al castillo están incluidas.

Una vez terminada la visita, nos dirigiremos a la capital de las Highlands – la ciudad de Inverness.

Día 6: Cairngorms (Ballater) Stonehaven, Acantilados + Castillo Dunnottar, Saint Andrews y Dundee

Después de un fantástico desayuno, cambiamos de aires y cruzamos el Parque Nacional de los Cairngorms hasta llegar al Mar del Norte, en la costa este.

Allí nos encontramos con pueblo pesquero de Stonehaven donde subiremos al mirador para contemplar su bahía. Una de las bahías más fotografiadas de Escocia.

A nuestras espaldas comienza un sendero que sobrevuela los acantilados de costa. Es un sendero de 45 mins y que sin duda se quedará clavado en nuestras retinas. El sendero no representa ningún peligro y está catalogado como fácil. Es un momento para disfrutar del camino contemplando las vistas que este mágico lugar nos ofrece.

Pero la recompensa llega al final del camino. El sendero termina en el Castillo Dunnottar. Este castillo está considerado como el más bonite de Escocia por muchos guías y viajeros. Situado en un enclave único en un promontorio separado de la tierra firme, sus cimientos se levantan mirando al mar sobre acantilados de más de 80 metros.

La combianación de todos los elementos hace la delicia de los viajeros que aprovechan el momento para tomar la foto perfecta. Tendremos la oportunidad de visitarlo por dentro (entrada incluida) y aprender sobre la historia de este castillo y peculiar lugar.

Continuamos el día y seguimos la costa dirección sur hasta llegar al pueblo más importante del país, Saint Andrews. Pueblo que a su vez recibe el nombre del patrón de Escocia.

Con toda la tarde por delante, nos detendremos a comer en el centro de Saint Andrews antes de ir a conocer el pueblo. Realizaremos un tour caminando de la mano de nuestro guía que recorrerá las calles para explicarnos y enseñarnos los lugares más emblemáticos. Seguidamente disfrutaremos de tiempo libre para explorar el pueblo por nuestra cuenta.

A última hora de la tarde nos reuniremos de nuevo para desplazarnos a la moderna ciudad de Dundee donde nos alojaremos y podremos salir a cenar.

Día 7: Bosque del Ermitaño, Destilería de Whisky, Pitlochry, Mirador de la Reina, Dunkeld y Kelpies.

Cogemos energía con un rico desayuno y dejamos la ciudad de Dundee para viajar hasta el corazón de Escocia donde entraremos en el Bosque del Ermitaño.

Un sendero de 45mins a lo largo del río Braan nos llevará hasta unas cascadas preciosas donde con un poco de suerte vemos al salmón subir río arriba. Los árboles más altos del Reino Unido nos harán compañia durante el camino.

Posteriormente nos dirigiremos al pueblo victoriano de Pitlochry, un ejemplo perfecto de arquitectura victoriana en honor a la Reina Victoria. Aquí repondremos fuerzas antes de nuestra visita cultural a la destilería.

La destilería Blair Athol es una de las destilerías más antiguas y bonitas de Escocia. Desde 1798 se elabora un Single Malt de calidad. Entraremos de la mano de nuestro guía que nos explicará en nuestro idioma todo lo referente a la cultura del whisky en Escocia así como el proceso de elaboración. Tendremos la oportunidad de visitar las instalaciones en pleno funcionamiento y hacer un tasting al final del tour. (entrada incluida)

El Mirador de la Reina será otra parada obligatoria en el territorio de las Highlands. Este lugar se ganó la fama gracias a la Reina Victoria ya que, en sus vacaciones anuales por las Highlands, estableció este sitio como su lugar favorito para montar el campamento.

Después de una intensa mañana, nos desplazamos al encantador pueblo de Dunkeld. Es un pueblo de cuento junto al río Tay y que está considerado como la primera capital de Escocia. Pararemos a conocer el pueblo y degustar su gastronomía.

Pero aún nos queda mucho día por delante y nos desplazamos hasta los puentes del Forth. Tres obras maestras de la ingeniería correspondientes a tres siglos distintos donde destaca el puente del ferrocaril del S.XIX y patrimonio mundial por la UNESCO.

Pero nuestro camino sigue y cruzamos el estuario para llegar hasta los Kelpies. Los Kelpies son dos famosas esculturas de acero inoxidable y 30metros cada una y que se representan en forma de dos cabezas gigantes de caballo. Están llenas de mitología y dejan a todos los viajeros boquiabiertos.

Llegamos al punto final de este apasionante tour durmiendo en  South Queensferry

Día 8: Edimburgo - España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para realizar embarque en vuelo con destino España.

Fin de esta increíble experiencia!!

El programa puede ser modificado por razones técnicas o prácticas

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Vuelos en clase regular con maleta 10kg (Cotizados el 1 de Diciembre de 2023).
  • 3 Noches en Edimburgo en Point A Hotel Haymarket o similar
  • 1 Noche en Oban en Oban Bay Hotel o similar
  • 1 Noche en Inverness en Guest House Fairwinds
  • 1 Noche en Dundee en Hotel Indigo o similar
  • 1 Noche en South Queensferry en  Orocco Pier Hotel o similar
  • Régimen Alojamiento y desayuno.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Transporte todos los días del tour con guía de habla española.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Entradas Crucero Lago Ness, Castillos y Destilería

Servicios No Incluidos

  • Incrementos en el vuelo
  • Comidas y/o bebidas no especificadas.
  • Extras personales y propinas.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
  • Seguro asistencia y anulación 29€

Requisitos

  • Grupo mínimo  y máximo de 8 mujeres.
  • Precio por persona en habitación doble (no hay opción de habitación individual)
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 20 de Mayo
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 1 de Diciembre (300€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete.
  • Horario Vuelo: Madrid Ida: 16:35 – 18:30  Vuelta:12:00 – 16:00 / Barcelona Ida: 19:05 – 21:00  Vuelta: 14:45 – 18:30
  • LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS, RETRASOS O CANCELACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS
  • Los vuelos desde otras ciudades son por cuenta de la viajera, si los horarios no coinciden revisar el suplemento de recogida o traslado por cuenta propia hasta el hotel y viceversa
  • Los billetes ofertados son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Para entrar en Escocia se necesita Pasaporte vigente

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas
WhatsApp chat

RESEÑAS

EXCELENTE
155 reseñas en
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.
Cristina Padilla
Cristina Padilla
22/04/2024
Me ha gustado mucho la experiencia. Todo ha estado muy bien organizado. El guía Firas y el conductor Sa'ad muy educados e implicados en todo momento. Se cumplió el programa y los hoteles han estado bien. Por mi parte he echado en falta la ciudad de Amman, aunque pudimos hacerla por nuestra cuenta el último día 5 compañeras.
Raquel Carrasco
Raquel Carrasco
19/04/2024
Perfecta organización y sensación de seguridad durante el viaje. Gracias
Juana Cifuentes
Juana Cifuentes
18/04/2024
Estuvimos la semana pasada en Marruecos y fue todo genial. Muy bien organizado, sin ningún problema. El guía perfecto para este viaje, pendiente de las necesidades del grupo. Ha sido una experiencia única y las compañeras de viaje muy divertidas. Lo recomiendo 100%
Amp CP
Amp CP
17/04/2024
Me ha encantado el viaje de Aventura en el desierto y lo he pasado genial con todas las chicas. Ya he hecho unos cuantos viajes con Tacones por su buena organización y planificación y, sobre todo, porque Patri y Elma son muy majas y están pendientes de todos los detalles. Puedes preguntarles todas tus dudas y te aconsejan en todo momento.
palmira cifuentes
palmira cifuentes
15/04/2024
Una aventura en el desierto inolvidable, acabamos de venir y nunca la olvidaré, sus olores, sus sabores y la hospitalidad de sus gentes, y mi grupo de chicas que sin conocernos hicimos un grupo estupendo, sois las mejores muakssss!!!!
Angeles Rivera
Angeles Rivera
13/03/2024
Un viaje completo en visitas, cumpliendo todas las expectativas que tenia de Nueva York. La guía Sandra, divertida y llena de anécdotas para amenizarte el viaje. Ha sido mi primera experiencia y pienso repetir.
Ana Belén Suárez López
Ana Belén Suárez López
12/03/2024
Una experiencia maravillosa. No dudéis en apuntarse… Patri y Musta son los mejores. 🫶🏼

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.