Escocia y la Isla de Skye

Escocia y la Isla de Skye
1.350
  • Vuelos incluidos (*)
Ver condiciones

20 de Julio al
25 de Julio

de 6 a 8
mujeres

Salidas desde Barcelona

Refréscate del calor del verano y ven a pasar 6 días a Escocia, un pequeño país que te dejará sin aliento.

Piensa en antiguos y misteriosos crómlech, hermosos castillos y fastuosas casas señoriales, impresionante arquitectura, fortalezas en ruinas, proezas de ingeniería de fama mundial y mucho más. Desde los Borders a las Orcadas y desde Fife a la isla de Skye, se han ganado y perdido encarnizadas batallas y revueltas sangrientas, se han forjado uniones duraderas y se han realizado nuevos descubrimientos e invenciones que han cambiado el mundo.

En Escocia se hallan algunas de las zonas vírgenes más extensas de Europa Occidental. Se trata de un paraíso natural que permite observar el vuelo de las águilas reales sobre los lagos y las montañas de las Highlands septentrionales, las nutrias jugar con las algas de las Hébridas Exteriores y los rorcuales aliblancos abalanzarse sobre los bancos de caballa de las costas de Mull. También se pueden vivir grandes aventuras al aire libre: vagabundear por la tundra montañosa de los Cairngorm, hacer equilibrios por las crestas rocosas de los Cuillin, remar entre focas por las Hébridas Exteriores o surcar en lancha las aguas rebeldes del remolino de Corryvreckan.

 

Un país en un entorno de naturaleza donde aún podemos sentir la sensación de soledad y paz

 

Plan de viaje y Condiciones

Llegada al aeropuerto de Edimburgo y traslado hasta el hotel.

El resto del día haréis un tour por la ciudad con guía de habla española, para conocer los secretos de la bella y misteriosa Edimburgo

Alojamiento.

Hoy toca una ruta por la costa este de Escocia, visitaréis el histórico pueblo de St. Andrews, caminaréis sobre los acantilados hasta el castillo Dunnottar – el más bonito de Escocia, contemplaréis los puentes de South Queensferry y viajaréis al pasado en Falkland – famoso por representar Inverness en la serie Outlander.

Alojamiento

Este día salís con dirección norte a descubrir la cultura, historia y naturaleza de este país.

Visitaréis el Lago Ness y la Isla de Skye, conoceréis Eilean Donan Castle y la historia de Glen Coe, aprenderéis en las destilerías de whisky y recorreréis las rutas y senderos más hermosos e impresionantes de las Tierras Altas. Viajaréis cómodamente y os alojaréis en hoteles increíbles, disfrutando de la belleza de las Tierras Altas en lo que sin duda es un viaje inolvidable.

Alojamiento

¡Magnífico día a la vista! Después de cargar fuerzas durante el desayuno, os ponéis en marcha para explorar, descubrir y recorrer la inigualable Isla de Skye, conocida por su naturaleza salvaje y por su particular cultura Highlander.

Hoy será un día para caminar los senderos más hermosos, aprender de la cultura isleña y parar en los puntos más interesantes y fotografiados de Skye. !Abrrir bien los ojos y prepararos porque están a punto de ver paisajes únicos e inolvidables!

Al terminar, retomaréis la ruta hacia vuestro hotel en Plockton, ¡donde os espera una más que merecida cena y ducha caliente!

Restaurante Flodigarry: a mitad del día, realizaréis una parada técnica para reponer fuerzas. Pero no lo haréis en cualquier sitio. Tomar asiento, relajaros y disfrutar de este estupendo lugar con vistas sorprendentes mientras disfrutáis de la gastronomía local de la isla.

Existen diversas opciones en el menú para todo tipo de paladares y presupuestos.

Alojamiento

Os levantáis, y después del estupendo desayuno que os ofrecen en el hotel, os despedís de Plockton y os dispondréis a afrontar el camino de vuelta, visitando los lugares más famosos que el camino os ofrece a ambos lados de la ruta.

No es un simple camino de vuelta a casa; el tour continúa si cabe con un último día lleno de sitios espectaculares. ¡Abrocharos los cinturones!

Por la noche llegaréis a Edimburgo y os dejarán en el hotel.

Alojamiento

A la hora indicada traslado al aeropuerto

Fin de este increíble viaje.

Servicios Incluidos

  • Vuelos Internacionales (Cotizados a 15 de Mayo)
  • Hoteles 3* con desayuno durante la ruta, no en Edimburgo (no os dará tiempo a desayunar)
  • Ruta en mini bus
  • Guía acompañante durante toda la ruta de habla española.
  • Traslados
  • Visitas descritas

Servicios No Incluidos

  • (*) Suplementos aéreos (los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes).
  •  Seguro de cancelación (opcional): 31,75€

Requisitos

  • Grupo mínimo de 4 y máximo de 8 mujeres.
  • Si se llega a 8 viajeras el precio será de 1.150€
  • Si no se cubren las plazas mínimas se devolverá el importe integro de la pre-reserva.
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 20 de Junio
  • Los billetes aereos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.

Conoce más sobre el Destino

Pese a su reducido tamaño, el territorio escocés esconde innumerables tesoros: cielos inmensos, paisajes solitarios, una naturaleza espectacular, excelente marisco y gentes que son todo sensatez y hospitalidad.

En Escocia, los recuerdos del pasado impregnan cada rincón; no hay más que ver las pequeñas fincas abandonadas en las orillas de las islas, los páramos donde en su día se libraron batallas o las cuevas en las que se ocultó el príncipe Carlos Eduardo Estuardo. Cientos de castillos, desde las sencillas e imponentes torres de Hermitage y Smailholm hasta las hermosas fortalezas con matacanes de Caerlaverock y Craigmillar, dan testimonio de la turbulenta historia del país.

 

Escríbenos si tienes alguna pregunta