Fin de Año en el Desierto

[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="yes" text=" Exportar a PDF"]
1.175
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 29 al 4 de Enero

de 6 a 10 mujeres

Salidas desde Madrid

Desconecta 7 días de tu rutina y vive una Aventura en Marruecos al más puro estilo bereber, camellos, haimas, te y una experiencia inolvidable.

Marruecos es una encrucijada entre Europa y África. Un país bordeado por las aguas del Mediterráneo y abierta a la inmensidad del Atlántico. Llamado el  “país del lejano poniente”, es un destino lleno de contrastes, con dos milenios de historia y que merece la pena descubrir.

En estas tierras en las que convergen las influencias, descubrirás los vestigios de las mayores civilizaciones mediterráneas. Marruecos es un país de contrastes, en ningún otro lugar se puede encontrar tanta riqueza natural, belleza, playas tranquilas, lagos de aguas cristalinas, ríos y pueblos perdidos, desiertos de arena interminables y hermosas montañas.

Un viaje para mujeres inquietas y aventureras. Dormir en el desierto bajo las estrellas, escuchar música espiritual de pueblos bereberes y cruzar las dunas en camello harán esta experiencia un viaje único.

«Un viaje que te proporcionará un sinfín de experiencias congeladas en el tiempo»

Plan de viaje

Día 1: España - Marrakech

Recepción en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel (Riad) que está situado a pocos metros de la plaza Jemma el Fna, el principal atractivo de Marrakech.

El resto del día lo tenéis libre para poder perderos por el zoco de Marrakech.

Noche en el Riad (Incluye desayuno)

Día 2: Marrakech - Ouarzazate - Gargantas del Dades

Después del desayuno a las 8:30 de la mañana, salida hacia el desierto a través de las montañas del Atlas. Tendremos una parada interesante en una Kasbah, que es muy atractiva para los visitantes. Después de esta experiencia, continuamos nuestro viaje a Ouarzazate, llamado “La puerta del desierto”. Haremos una parada para comer donde podréis disfrutar de una comida marroquí.

Continuaremos la ruta hacia el valle de Rosas y de allí hacia las Gargantas de Dades. Pasaremos la noche en el hotel (incluye cena y desayuno).

Día 3: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga

Después de un delicioso desayuno, nos dirigimos desde el valle de Dades a las Gargantas de Todra, dónde disfrutaremos de la zona local. Después haremos una parada para comer.

Posteriormente, conduciremos hacia Erfoud hasta llegar al desierto. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en camello hasta el desierto de Erg Chebbi. Donde podréis disfrutar de la espectacular puesta de sol . Pasaremos la noche en el campamento del desierto . Podrás experimentar como se vive una noche estrellada en las dunas y dormir en tiendas tradicionales bereberes (Haimas)

Día 4: Merzouga - Rissani - Nkob

Hoy exploramos el desierto de Merzouga. Daremos una vuelta por el desierto del Sahara con coche 4×4

Después del desayuno, iremos a visitar el pueblo bereber del desierto y también a familias nómadas que viven en el desierto. Después iremos a Rissani donde visitaremos el mercado auténtico del desierto. Ruta hacia Alnif , pasaremos por el oasis de Tazzarine.

Llegada al final del día a Nkob, donde pasaremos la noche (cena y desayuno incluido)

Día 5: Nkob - Valle del Draa - Montañas del Anti Atlas - Ouarzazate - Kasbah Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno, saldremos camino hacia el Valle del Draa donde hacemos una pararemos para hacer una visita panoramica al Valle. Continuamos  atravesando las montañas del Anti Atlas hasta llegar el punto mas alto (1660 metros) donde pararemos para poder hacer fotos de este enclave maravilloso. Seguimos nuestro camino hasta llegar los estudios del cine mas importante de Marruecos al cual tendremos la oportunidad de hacer una visita por el interior.

Al terminar la visita salimos direccion al Ksar de Ait Ben Haddou, nombrado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde se han filmado muchas películas, entre ellas: Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiator.

Después seguiremos hacia Marrakech cruzando las montañas del Alto Atlas por el paso de Tizi N’tichka, de mas de 2260 metros de altitud, donde podremos contemplar muchos pueblos bereberes.

Llegada a Marrakech por la tarde y alojamiento en el Riad con desayuno incluido…

Día 6: Marrakech

Después del desayuno, os recogerán en el Riad para hacer una visita guiada con un guía local por la parte vieja de la ciudad Marrakech, la Medina

Nos enseñará los zocos y la plaza principal (Jamme Lafna), el palacio de Bahía y sus callejuelas. Después de la comida disfrutaremos de un Hamam marroquí una experiencia única que seguro os encantará. Disfrutaréis de un tratamiento corporal o de un baño en base a vapor de agua. El hamman o baño turco ha desempeñado un papel importante en el tiempo en y culturas pasadas…

El resto de tarde libre para hacer tus últimas compras y pasar la noche en el mismo alojamiento con desayuno incluido.

Día 7: Marrakech - España

Después del desayuno, traslado al aeropuerto.

El traslado al aeropuerto se realizará 3 horas antes de la salida del vuelo.

Fin de este increíble viaje!!

El programa puede ser modificado por razones técnicas o prácticas.

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Vuelos en clase regular (Cotizados el 25 de Abril 2024). Incluye Maleta 10kg.
  • 3 Noches en Marrakech (Riad) en habitación doble. Alojamiento y desayuno.
  • 1 Noche en Gargantas de Dades en régimen MP
  • 1 Noche en el desierto del Sahara en Haimas de Lujo, régimen MP
  • 1 Noche Hotel en Nkob régimen MP
  • Traslados regulares Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Transporte todos los días del tour con guía de habla española.
  • Ruta 4×4
  • Tatuaje de Hena
  • Paseo en camello.
  • Comida con la familia Bereber y música en vivo.
  • Sandboarding en el desierto (para las que quieran probar)
  • Visita de medio día a Marrakech, detalle según itinerario.
  • Entrada al Palacio de la Bahia
  • Entrada al Hamman
  • Entrada a los estudios de cine en Ouarzazate

Servicios No Incluidos

  • Incrementos en el vuelo
  • Propinas a guías y chóferes
  • Seguro de Asistencia + Cancelación 28€ con la compañía Bujaldon
  • Todo lo no especificado en “servicios incluidos”

Requisitos

  • Grupo mínimo de 6  y máximo de 10 mujeres.
  • Precio por persona en habitación doble, no hay opción habitación individual.
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 1 de Noviembre.
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 25 de Abril (450€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete.
  • Horario Vuelo: Madrid Ida 11:40 – 13:40 Vuelta: 18:35- 20:35  /
  • LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS RETRASOS O CANCELACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS
  • Los vuelos desde otras ciudades son por cuenta de la viajera, si los horarios no coinciden revisar el suplemento de recogida o traslado por cuenta propia hasta el hotel y viceversa
  • Los billetes aéreos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Pasaporte en vigor, con fecha de caducidad superior a 6 meses desde la fecha de entrada al país de destino.

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas
WhatsApp chat

RESEÑAS

EXCELENTE
155 reseñas en
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.
Cristina Padilla
Cristina Padilla
22/04/2024
Me ha gustado mucho la experiencia. Todo ha estado muy bien organizado. El guía Firas y el conductor Sa'ad muy educados e implicados en todo momento. Se cumplió el programa y los hoteles han estado bien. Por mi parte he echado en falta la ciudad de Amman, aunque pudimos hacerla por nuestra cuenta el último día 5 compañeras.
Raquel Carrasco
Raquel Carrasco
19/04/2024
Perfecta organización y sensación de seguridad durante el viaje. Gracias
Juana Cifuentes
Juana Cifuentes
18/04/2024
Estuvimos la semana pasada en Marruecos y fue todo genial. Muy bien organizado, sin ningún problema. El guía perfecto para este viaje, pendiente de las necesidades del grupo. Ha sido una experiencia única y las compañeras de viaje muy divertidas. Lo recomiendo 100%
Amp CP
Amp CP
17/04/2024
Me ha encantado el viaje de Aventura en el desierto y lo he pasado genial con todas las chicas. Ya he hecho unos cuantos viajes con Tacones por su buena organización y planificación y, sobre todo, porque Patri y Elma son muy majas y están pendientes de todos los detalles. Puedes preguntarles todas tus dudas y te aconsejan en todo momento.
palmira cifuentes
palmira cifuentes
15/04/2024
Una aventura en el desierto inolvidable, acabamos de venir y nunca la olvidaré, sus olores, sus sabores y la hospitalidad de sus gentes, y mi grupo de chicas que sin conocernos hicimos un grupo estupendo, sois las mejores muakssss!!!!
Angeles Rivera
Angeles Rivera
13/03/2024
Un viaje completo en visitas, cumpliendo todas las expectativas que tenia de Nueva York. La guía Sandra, divertida y llena de anécdotas para amenizarte el viaje. Ha sido mi primera experiencia y pienso repetir.
Ana Belén Suárez López
Ana Belén Suárez López
12/03/2024
Una experiencia maravillosa. No dudéis en apuntarse… Patri y Musta son los mejores. 🫶🏼

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.