Tailandia Especial

Tailandia Especial
Haz tu Reserva
1.958
  • Vuelos incluidos (*)
VER CONDICIONES

16 de Agosto al
27 de Agosto

de 6 a 10
mujeres

Salidas desde Madrid* y Barcelona

Bienvenidas al país de las Sonrisas, Acogedora y festiva, culta e histórica, Tailandia ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente.

Recorreremos juntas este maravilloso destino durante 10 días. Con su largo litoral (en verdad dos) y unas islas de corazón selvático fondeadas entre aguas azul celeste, Tailandia es la escapada tropical ideal tanto para las hedonistas como para las eremitas. Su oferta lúdica es realmente variada: surf en Ko Lipe, tiburones ballena en Ko Tao, acantilados en Krabi, kiteboard en Hua Hin, fiesta en Ko Phi-Phi, spas en Ko Samui y ambiente playero por doquier.

Un recorrido que no dejará indiferente a ninguna de las viajeras, hecho con detalle con mimo y con actividades a medida que os llegarán al corazón.

«Los templos y los serenos budas te harán descubrir una Tailandia viva»

Plan de viaje

Día 1: España - Bangkok

Presentación en el aeropuerto. Salidas Internacionales, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Bangkok, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 2: Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok, bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel .

Bienvenidas a Bangkok!!!, la metrópolis oriental por excelencia y la capital más vibrante del sudeste de Asia. Conocida en tailandés como la «ciudad de los ángeles», Bangkok es una ciudad con una historia y espiritualidad sobrecogedoras en la que podremos encontrar antiguos templos tailandeses que se alzan con magnificencia desde las riberas del río, coloridos palacios a los que la luz del sol les hace brillar de forma espectacular y un serpenteante río que se abre camino audazmente hasta el corazón de la ciudad.

El resto del día libre para aclimatarse al cambio horario.

Día 3: Bangkok

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el más famoso mercado flotante en Tailandia es el de Damnoensaduak, ubicado a unos 110 kilómetros al oeste de Bangkok. El Mercado Flotante es un lugar ideal para que veáis el estilo antiguo y la forma tradicional de vender y comprar frutas, verduras y otros en barcos pequeños.

Podréis ver las casas tradicionales tailandesas y la forma en que los locales utilizan los barcos en su vida cotidiana. Después podréis disfrutar de un almuerzo y pasar la tarde en Sampran Riverside Thai Village, donde recibirá una introducción a numerosas habilidades y tradiciones culturales de Tailandia. El tour incluye una parada al mercado del tren de Maeklong Railway o Talad Rom Hoop.

Regreso a Bangkok y alojamiento en el hotel (Desayuno)

Día 4: Bangkok

Después del desayuno en el hotel, haremos una excursión de medio dio para disfrutar los mas importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I.

Terminamos la visita con el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.

Regreso al Hotel (Desayuno)

Día 5: Bangkok - Ayuthaya - Lopburi - Phitsanuloke

Saldremos después del sayuno desde el hotel, hasta la antigua capital Ayutthaya, donde nos esperan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visitaremos  los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch.

Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salimos hacia Lopburi, visitaremos el  Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuarmos hasta Phitsanuloke.

Cena y alojamiento en hotel (Pensión Completa)

Día 6: Phitsanuloke - Sukhothai - Chiang Rai

Comenzamos el día después del desayuno, con una visita al templo Wat Phra Siri Ratana Mahathat de Phitsanuloke.. Más tarde proseguimos hacia la antigua ciudad de Sukhothai, que fue capital del reino de Siam, y cuyos restos han sido designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.

Almuerzo en restaurante local, y continuaremos hacia Chiang Rai, realizando una parada en el Lago Payao.

Llegada a Chiang Rai y alojamiento. Cena en el hotel. (Pensión Completa)

Día 7: Chiang Rai - Chiang Mai

Tras el desayuno, haremos una parada en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visitaremos  Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias como las tribus Yao y Akha.

A media mañana visitaremos el famoso Triángulo de Oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular.

A continuación visitaremos la Casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera.

Por la tarde, visitaremos el templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En este templo, el más sagrado del norte, por la tarde se pueden escuchar los cantos de los monjes.

Traslado al hotel.  Cena en el hotel (Pensión Completa)

Día 8: Chiang Mai - Mae Tang - Mujeres Jirafa - Chiang Mai -Phuket

Por la mañana, después del desayuno, nos dirigiremos al campamento de elefantes Mae Tang, donde podremos ver a estos animales tomando su baño matutino en el río antes de empezar su entrenamiento diario.

Antes de llegar a Chiang Mai visitaremos un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Después del almuerzo traslado hasta el aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia su próximo destino.

Llegada en Phuket. Traslado regular con guía de habla Inglésa desde el aeropuerto internacional hasta el hotel para el check in.

Alojamiento y cena en hotel (Pensión Completa).

OPCIONAL – 51€/persona

Paseo en un dócil y simpático elefante: acompañado de un experto “Mahut” (amaestrador) recorrerás los bosques tropicales, repletos de exuberante vegetación, a lomos de estas majestuosas criaturas.

Día 9: Phuket - Phi Phi - Bamboo Island - Phuket

Hoy haremos una visita grupal (con más personas en el barco). 

Después del desayuno, tendremos un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película «The beach». Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Regreso al hotel.

Resto de la tarde libre.

Alojamiento en hotel. (Desayuno y almuerzo)

Día 10: Phuket

Desayuno en hotel.

Día Libre para disfrutar la playa de Phuket.

Alojamiento en el hotel (Desayuno)

Día 11: Phuket - España

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto con guía de habla inglesa. Embarque en vuelo regular a Barcelona, vía Abu Dhabi.

Fin de esta maravillosa Experiencia

Día 12: España

Llegada a la ciudad de Origen

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Billete Avión línea regular Etihad, vuelo internacional
  • Vuelos internos en clase turista
  • Hotel Bangkok «Furama Bangkok Silom» Superior Plus Room o similar
  • Hotel Phitsanuloke «Hansanan Hotel» Superior Room o similar
  • Hotel Chiang Rai «Phowadol Hotel» Standard Room o similar
  • Hotel Chiang Mai «The Empress Chiang Mai» Superior Room o similar
  • Hotel Phuket «Sugar Marina Fashion» Deluxe Room o similar
  •  9 Desayunos, 6 Almuerzos y 4 cenas según programa
  • Traslados según programa de viaje
  • Guías locales de habla hispana / inglesa según indicado
  • Visitas y excursiones indicadas
  • Phitsanuloke:   -visita al templo durante oración en el templo   -visita de la escuela por la mañana, en la hora donde los alumnos cantan el himno nacional más visitas en las clases
  • Chiang Rai:  -visita a los niños de la fundación ‘New Vision for Life Foundation’
  • Chiang Mai: -visita a la escuela ‘Baan Wang Pong’
  • Seguro de viaje básico
  • Bolsa de viaje

Servicios No Incluidos

  • Comidas y/o bebidas no especificadas.
  • *Suplemento salida Madrid 104€
  • Propinas a guías y chóferes
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

Requisitos

  • Grupo mínimo de 6 y máximo de 10 mujeres.
  • Precio por persona en habitación doble
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el  25 de Junio.
  • Los billetes aéreos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Pasaporte en vigor, con fecha de caducidad superior a 6 meses desde la fecha de entrada al país de destino.
  • Suplemento Individual 299€

Conoce más sobre el Destino

 EL PAÍS DE LA SONRISA. Tailandia tiene todo: En el norte, gozar en medio de la naturaleza con sus etnias y ciudades milenarias. La capital y ciudad más grande es Bangkok, es el centro de la actividad política, comercial, e industrial.
El idioma oficial del país es el tailandés. La principal religión es el budismo, practicado por el 95% de su población. El clima tropical en Tailandia es generalmente caliente y húmedo en la mayor parte del país durante la mayor parte del año.

Tailandia es un país extremadamente seguro lo que lo hace apto para cualquier tipo de turismo.

Entre las abarrotadas ciudades y los pueblos palpita un corazón rural de arrozales, selvas tropicales y aldeas achaparradas que se rigen por el reloj agrícola. En el norte, en medio de la fronda y el campo despuntan afiladas montañas azules con cascadas de aguas plateadas. Al sur, entre los cultivos se alzan escarpados peñones calizos cual rascacielos prehistóricos. Durante la estación de lluvias, el noreste (normalmente árido) deslumbra con los tonos esmeralda de los tiernos brotes del arroz que alfombran el territorio.

Moneda

  • 1 THB = 0.027€, 1€ = 37.46 THB
  • Billetes de 1000, 500, 100, 50 y 20 Baht tailandés. El Baht tailandés se divide en 100 Satang.
  • Monedas de 10, 5, 2 y 1 Baht tailandés y 50, 25. 10, 5 y 1 Satang.
  • Los cajeros automáticos son muy comunes en Tailandia. Puedes encontrarlos en ciudades grandes y pequeñas, áreas turísticas, etc.

Seguridad y Salud

Seguridad: Tome precauciones para evitar agresiones, robo de bolsas y carteristas. Sea particularmente vigilante en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y reuniones públicas llenas de gente. No deje objetos de valor desatendidos.

Salud: Se recomiendan las siguientes vacunas para este país para su protección y para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas: Fiebre amarilla, Hepatitis A, Fiebre tifoidea. Consultar con el Ministerio de Salud.

Contactos importantes

Policía: 191
Ambulancia: 1669
Bomberos: 199
Ambulancia (solamente Bangkok): 1646
Policía de turistas: 1155
Centro de control de tráfico (solamente metro de Bangkok): 1197
Policía de tráfico: 1193
Embajada de España: 02 661 8284 embespth@mail.mae.es,spaincom@ksc15.th.com

Pregúntanos tus dudas

Datos de contacto

Comparte este viaje con tus amigas
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas