Enamórate de Escocia

Escocia, un país en el que encontrarás tu libertad

Es imposible no enamorarse de Escocia. Cuando oíamos hablar de este país, de sus historias, leyendas, sus altas montañas que parece que quieren tocar el cielo. De sus hermosos castillos, fortalezas en ruinas y los fascinantes lagos que inundan el paisaje, no se quedaban cortos.

Escocia es un destino de cuento, y no en vano muchos escritores le han puesto letra.

Descubrimos un país lleno de contrastes, desde terrenos abruptos, escarpadas montañas y densa vegetación, hasta la Escocia más moderna de Glasgow.

Desde el momento que pisamos Edimburgo hasta nuestra vuelta, vivimos envueltas en un halo de misterio.  Batallas, monstruos, villanos y héroes, su naturaleza, su cultura y sus tradiciones, te transportan a un lugar idílico.

Al empezar la ruta nos adentramos en su historia, tribus celtas, pictos, conquistadores romanos, vikingos y poderosos guerreros….

Cuando las mujeres viajamos nuestra energía fluye con más intensidad, por lo tanto podemos tener conexiones con determinados lugares. El valle de Glencoe y las Tres hermanas, despertó sensaciones increíbles en mi, y con sinceridad me hicieron saltar las lágrimas. Es uno de los lugares más bellos y extraordinarios de Escocia, picos escarpados, ríos y cascadas crean una imagen espectacular llena de silencio y quietud.

La inmensidad de los Lagos Escoceses

Encontramos lagos infinitos de aguas de azul intenso. El Lago Lomond rodeado de montañas y 38 islas dispersas a su alrededor. O el Lago Ness donde el famoso monstruo Nessi le convirtió en uno de los lagos más populares del mundo.

A lo largo del camino no es difícil pararse a ver más de un castillo,  siempre imaginamos como sería la vida de las mujeres en esas magníficas fortalezas. Escocia posee más de 3.000 castillos, algunos de ellos de una gran belleza como el Castillo Dunnottar, situado sobre un acantilado rocoso en el mar del Norte, o el Castillo Urquhart a orillas del lago Ness, el Castillo de Fyvie sacado de un cuento de hadas o el maravillos Castillo Eilean Donan escenario de películas como Braveheart o Los Inmortales.

Llegamos a los terrenos más abruptos como Ben Nevis, Las Orcadas o la Isla de Skye.

La Isla de Skye, un lugar que no puedes perderte. Desde su ciudad más grande Portree, sus piscinas de hadas a la famosa roca The Old Man of Storr, una isla de belleza indómita.

Os invitamos a descubrir los platos escoceses tradicionales, puesto que son una auténtica aventura culinaria a la que además puedes añadir probar su famoso whisky, qué mejor lugar para hacerlo?

Escocia, un país en el que encontrarás tu libertad

By Patri & Elma

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una comentario:

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.