Preguntas Frecuentes

Seguro que si es la primera vez que contratas con nosotras te han surgido preguntas. En esta sección te resolvemos las preguntas frecuentes. Si todavía te quedan cosas por aclarar no dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@taconesviajeros.com

¿Es obligatorio viajar sola?

En Tacones Viajeros puedes viajar de la forma que tu desees, sola o acompañada por amigas y familiares. Lo importante es que tengas ganas de viajar y conocer mujeres nuevas con las que compartir anécdotas, experiencias e inquietudes

¿Cuántas mujeres van por viaje?

Siempre son grupos reducidos, con un máximo de 12 mujeres, el mínimo vendrá indicado en cada viaje, se podrá modificar siempre que el grupo así lo requiera.

¿Es obligatorio compartir habitación?

Siempre ofrecemos la posibilidad de compartir la habitación o no, con otra viajera. Pero recordar que elegir una habitación individual llevará siempre un suplemento adicional, que se especificará en el programa del viaje.

Si reservas a última hora y no quedara nadie para compartir habitación, solo tendrás la opción de reservar habitación individual.

¿Los viajes son solo para viajeras de España?

Puedes viajar desde cualquier parte del mundo, nosotras te ayudaremos a gestionar todo para que te encuentres con tus compañeras de viaje en destino.

¿Tengo que sacarme yo el billete de avión?

Lo dejamos a tu elección. Nosotras podemos gestionar la reserva de los billetes desde tu ciudad de origen si lo deseas. Si lo haces tú por tu cuenta, tendrás que coordinarte con nosotras para acordar los horarios de llegada a destino.

¿En los viajes de aventura, se requiere de alguna condición física determinada?

En general la mayoría de nuestros viajes no requieren una forma física exigente, pero en algunos programas específicos si que hay que tener una condición física mínima que ya indicamos en el programa.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme a un viaje?

Te explicamos con todo detalle el proceso de reserva en:

Proceso de reserva

¿Con cuanto tiempo puedo reservar?

Cuanto antes mejor, primero porque queremos que tu vuelo sea económico, y segundo porque los grupos son reducidos y se forman por orden de reserva. Además si el grupo se llena rápido y quieres compartir habitación, es mejor que lo hagas cuanto antes.

¿Cómo puedo recibir información de futuros viajes?

Apúntate a nuestra comunidad de viajeras y tendrás toda la información de nuestros viajes, actividades y días de café. Estaremos felices de que hables de nuestro pequeño proyecto de viajeras con alma de mujer.

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.