Preguntas Frecuentes

Seguro que si es la primera vez que contratas con nosotras te han surgido preguntas. En esta sección te resolvemos las preguntas frecuentes. Si todavía te quedan cosas por aclarar no dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@taconesviajeros.com

En Tacones Viajeros puedes viajar de la forma que tu desees, sola o acompañada por amigas y familiares. Lo importante es que tengas ganas de viajar y conocer mujeres nuevas con las que compartir anécdotas, experiencias e inquietudes

Siempre son grupos reducidos, con un máximo de 12 mujeres, el mínimo vendrá indicado en cada viaje, se podrá modificar siempre que el grupo así lo requiera.

Siempre ofrecemos la posibilidad de compartir la habitación o no, con otra viajera. Pero recordar que elegir una habitación individual llevará siempre un suplemento adicional, que se especificará en el programa del viaje.

Si reservas a última hora y no quedara nadie para compartir habitación, solo tendrás la opción de reservar habitación individual.

Puedes viajar desde cualquier parte del mundo, nosotras te ayudaremos a gestionar todo para que te encuentres con tus compañeras de viaje en destino.

Lo dejamos a tu elección. Nosotras podemos gestionar la reserva de los billetes desde tu ciudad de origen si lo deseas. Si lo haces tú por tu cuenta, tendrás que coordinarte con nosotras para acordar los horarios de llegada a destino.

En general la mayoría de nuestros viajes no requieren una forma física exigente, pero en algunos programas específicos si que hay que tener una condición física mínima que ya indicamos en el programa.

Te explicamos con todo detalle el proceso de reserva en:

Proceso de reserva

Cuanto antes mejor, primero porque queremos que tu vuelo sea económico, y segundo porque los grupos son reducidos y se forman por orden de reserva. Además si el grupo se llena rápido y quieres compartir habitación, es mejor que lo hagas cuanto antes.

Apúntate a nuestra comunidad de viajeras y tendrás toda la información de nuestros viajes, actividades y días de café. Estaremos felices de que hables de nuestro pequeño proyecto de viajeras con alma de mujer.