Nosotras

Nosotras somos Elma y Patricia, estábamos deseando contarte el por qué y cómo nace Tacones Viajeros.

Dicen que las almas viajeras se juntan, nos conocimos hace 15 años en Barcelona, nos hicimos amigas inseparables y desde entonces viajamos juntas, nosotras solas, sin novio, sin marido, sin hijos…. Sí Solas!

Viajes en los que dedicamos tiempo para nosotras, sin las prisas de nuestra vida cotidiana, desafiando nuestros límites y miedos y desconectando lo máximo posible.

¿El Destino?, es lo menos importante para nosotras. Lo verdaderamente importante es la propia experiencia, lo importante es hacerlo juntas.

Esta idea surgió de la mezcla de esta pasión y del contacto con mujeres a las que les gustaría hacer lo mismo. Mujeres que quizás como tú, también necesitan de vez en cuando dedicarse tiempo a sí mismas y no se atreven hacerlo por distintos motivos.

Creemos que no hay mejores momentos que los que vives en un viaje. Y tú también puedes vivir esta experiencia con nosotras, únete a nuestros grupos de mujeres y descubrirás otra forma de viajar, disfrutarás, reirás y además seguro que vuelves con nuevas amistades.

Pero sobre todo, lo importante es que te des a ti misma eso que tanto te mereces. Queremos enseñar y demostrar a las mujeres lo maravilloso que es viajar, en definitiva….. vivir y cumplir sueños.

imagen de Patricia

Patricia Estévez
Co-fundadora

Alegre, entusiasta y amante de viajar.
Natural de un precioso pueblo en las rías baixas gallegas, Tui.
Me traslado a Barcelona en 2005, dónde después de 12 años organizando eventos y viajes para una empresa del sector privado, decido dejar mi trabajo, perseguir un sueño y emprender esta aventura.

imagen de Elma

Elma Sesma
Co-fundadora

Apasionada de los viajes, aventurera y feminista.
Nacida en Valladolid y ciudadana del mundo.
Vivo en Barcelona desde 2008, después de trabajar en el sector privado, realicé un Master en Organización de Eventos y colaboré en un proyecto dedicado al empoderamiento y sororidad de la mujer.