Nosotras

Nosotras

Nosotras somos Elma y Patricia, estábamos deseando contarte el por qué y cómo nace Tacones Viajeros.

Dicen que las almas viajeras se juntan, nos conocimos hace 10 años en Barcelona, nos hicimos amigas inseparables y desde entonces viajamos juntas, nosotras solas, sin novio, sin marido, sin hijos…. Sí Solas!

Viajes en los que dedicamos tiempo para nosotras, sin las prisas de nuestra vida cotidiana. Las que tenéis que conciliar el trabajo y los hijos, sabéis perfectamente de lo que hablamos.

¿El Destino?, es lo menos importante para nosotras. Lo verdaderamente importante es la propia experiencia, qué más da dónde?, lo importante es hacerlo juntas.

Esta idea surgió de la mezcla de esta pasión y del contacto con mujeres a las que les gustaría hacer lo mismo. Mujeres que quizás como tu, también necesitan de vez en cuando dedicarse tiempo a si mismas.

Creemos que no hay mejores momentos que los que vives en un viaje.

Tu también puedes vivir esta experiencia, con nosotras, tu sola, con amigas, en grupo… da igual. Lo importante es que te des a ti misma eso que tanto te mereces.

Queremos enseñar y demostrar a las mujeres lo maravilloso que es viajar,  en definitiva….. vivir y cumplir sueños.

imagen de Patricia

Patricia Estévez

Co-fundadora


Alegre, entusiasta y amante de viajar

Natural de un precioso pueblo en las rías baixas gallegas, Tui.

Me traslado a Barcelona en 2005, dónde después de 12 años organizando eventos y  viajes para una empresa del sector privado, decido dejar mi trabajo, perseguir un sueño y  emprender esta aventura.

imagen de Elma

Elma Sesma

Co-fundadora


Apasionada de los viajes, aventurera y feminista.

Nacida en Valladolid y ciudadana del mundo.

Vivo en Barcelona desde 2008, después de trabajar en el sector privado, realicé un Master en Organización de Eventos y colaboré en un proyecto dedicado al empoderamiento y sororidad de la mujer

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.