Proceso de reserva con Tacones Viajeros

¿Quieres viajar con nosotras y quieres saber cómo realizar una reserva?

Te explicamos con estos pasos las distintas fases de la reserva para que no tengas ninguna duda y sólo tengas que disfrutar de vivir la experiencia.

1. Rellenar el Formulario

IMPORTANTE: No reserves tu plaza si no estás segura de que vas a realizar el viaje y tienes disponibilidad en esas fechas. En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre-Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ antes de la fecha límite para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con las instrucciones a seguir.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo. Si cancelas tu plaza una vez confirmado el grupo la Pre-reserva ya no se devuelve. Para realizar la Reserva en firme necesitamos tu documentación y la firma del Precontrato con el primer pago del 50% del importe del viaje, mediante transferencia bancaria. En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos en el Precontrato. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Diez días antes del viaje haremos un grupo de whatsapp con todas las viajeras para que os vayáis conociendo. La misma semana del viaje, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail.

Si aún te queda alguna duda sobre como reservar con Tacones Viajeros, escríbenos a info@taconesviajeros.com y te las solucionaremos.
Prepárate para descubrir y vivir nuevas experiencias con otras aventureras de Tacones Viajeros.