Hemos decidido embarcarnos en este hermoso destino, que sí, no es un destino con un precio asequible, pero bien vale la pena un viaje para conocer los secretos de la tierra en este increíble continente.
Después de varios meses de trabajo e investigación, contactamos con un especialista que llevan desde 1994 haciendo del continente su casa de adopción, donde se encuentran muy a gusto conviviendo con su naturaleza y sus gentes.
Qué nos hizo finalmente crear este viaje a Kenia? El entusiasmo y la dedicación de nuestros organizadores. Sus valores y su filosofía, muy alineados con los nuestros.
Turismo Responsable, que nuestras acciones no repercutan negativamente en la vida de los animales o las personas, de los lugares a los que viajamos. Por eso están 100% sensibilizados.
Viajar por el mundo es algo maravilloso, pero si además lo hacemos de forma responsable y tratando de tener un respeto absoluto a los animales o las personas con nuestras actividades, mejor todavía.
En estos viajes nunca se incluirán actividades donde los animales estén en cautividad, falsos santuarios o animales para entretenimiento en lugares cerrados, queremos que los animales estén en total libertad.