kenya-león-sabana

Kenia una historia de amor con África

Cuando pensamos en África, seguramente pensemos en Kenia. Extensas sabanas, fauna exuberante, cultura masai, la gran migración y safaris sorprendentes.

Soñamos con el perfil de la acacia solitaria con la sabana de fondo y un horizonte que alcanza el infinito; la montaña nevada casi en el ecuador a la vista de desiertos hostiles; el exuberante litoral bordeado de palmeras en el océano Índico; el Gran Valle del Rift, y los densos bosques que recuerdan al corazón continental. En resumen, Kenia es un país de épicos accidentes geográficos.

africa-1333355_1920

Hemos decidido embarcarnos en este hermoso destino, que sí, no es un destino con un precio asequible, pero bien vale la pena un viaje para conocer los secretos de la tierra en este increíble continente.

Después de varios meses de trabajo e investigación, contactamos con un especialista que llevan desde 1994 haciendo del continente su casa de adopción, donde se encuentran muy a gusto conviviendo con su naturaleza y sus gentes.

Qué nos hizo finalmente crear este viaje a Kenia? El entusiasmo y la dedicación de nuestros organizadores. Sus valores  y su filosofía, muy alineados con los nuestros.

Turismo Responsable, que nuestras acciones no repercutan negativamente en la vida de los animales o las personas, de los lugares a los que viajamos. Por eso están 100% sensibilizados.

Viajar por el mundo es algo maravilloso, pero si además lo hacemos de forma responsable y tratando de tener un respeto absoluto a los animales o las personas con nuestras actividades, mejor todavía.

En estos viajes nunca se incluirán actividades donde los animales estén en cautividad, falsos santuarios o animales para entretenimiento en lugares cerrados, queremos que los animales estén en total libertad.

africa-4045663_1920

 

Además nuestros organizadores están implicados con la Responsabilidad Social, colaboran con organizaciones que se dedican a rescatar animales, a reforestar bosques o a luchar contra el furtivismo en África. Cada vez que una de nuestras viajeras haga una reserva con nosotras, estará colaborando directamente con estas asociaciones: adoptalomadrid, reforesta, virunga y faada.

Y para nosotras la parte más importante por tratarse de ayuda y reinserción de la mujer.

En cada viaje recibiréis: Un portadocumentos, que está hecho de telas compradas en los mercados africanos, así colaboramos con la economía local y que ha sido confeccionado en Madrid por las personas de https://apramp.org

La meta de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) es que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores. APRAMP, a partir de la defensa y promoción de los derechos de estas personas, contribuye a prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata.

Dentro del portadocumentos va toda la documentación del viaje impresa.
Además de:
Una bolsa de la compra para ayudar a esta organización en Sudáfrica http://www.bloodlions.org

Y un maleta de viaje, hechas de botellas de plástico recicladas, que tiene la medida perfecta para el viaje en 4×4.

Ya te hemos contado todas las razones por las que vamos a tener este viaje además de estas Navidades en nuestro calendario 2020. Quieres unirte a esta experiencia maravillosa? Todos los detalles del viaje están en este link  https://www.taconesviajeros.com/viajes/kenia-mujeres/

Sin comentarios

Deja una comentario:

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.