Kenia una historia de amor con África

Cuando pensamos en África, seguramente pensemos en Kenia. Extensas sabanas, fauna exuberante, cultura masai, la gran migración y safaris sorprendentes.

Soñamos con el perfil de la acacia solitaria con la sabana de fondo y un horizonte que alcanza el infinito; la montaña nevada casi en el ecuador a la vista de desiertos hostiles; el exuberante litoral bordeado de palmeras en el océano Índico; el Gran Valle del Rift, y los densos bosques que recuerdan al corazón continental. En resumen, Kenia es un país de épicos accidentes geográficos.

africa-1333355_1920

Hemos decidido embarcarnos en este hermoso destino, que sí, no es un destino con un precio asequible, pero bien vale la pena un viaje para conocer los secretos de la tierra en este increíble continente.

Después de varios meses de trabajo e investigación, contactamos con un especialista que llevan desde 1994 haciendo del continente su casa de adopción, donde se encuentran muy a gusto conviviendo con su naturaleza y sus gentes.

Qué nos hizo finalmente crear este viaje a Kenia? El entusiasmo y la dedicación de nuestros organizadores. Sus valores  y su filosofía, muy alineados con los nuestros.

Turismo Responsable, que nuestras acciones no repercutan negativamente en la vida de los animales o las personas, de los lugares a los que viajamos. Por eso están 100% sensibilizados.

Viajar por el mundo es algo maravilloso, pero si además lo hacemos de forma responsable y tratando de tener un respeto absoluto a los animales o las personas con nuestras actividades, mejor todavía.

En estos viajes nunca se incluirán actividades donde los animales estén en cautividad, falsos santuarios o animales para entretenimiento en lugares cerrados, queremos que los animales estén en total libertad.

africa-4045663_1920

 

Además nuestros organizadores están implicados con la Responsabilidad Social, colaboran con organizaciones que se dedican a rescatar animales, a reforestar bosques o a luchar contra el furtivismo en África. Cada vez que una de nuestras viajeras haga una reserva con nosotras, estará colaborando directamente con estas asociaciones: adoptalomadrid, reforesta, virunga y faada.

Y para nosotras la parte más importante por tratarse de ayuda y reinserción de la mujer.

En cada viaje recibiréis: Un portadocumentos, que está hecho de telas compradas en los mercados africanos, así colaboramos con la economía local y que ha sido confeccionado en Madrid por las personas de https://apramp.org

La meta de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) es que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores. APRAMP, a partir de la defensa y promoción de los derechos de estas personas, contribuye a prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata.

Dentro del portadocumentos va toda la documentación del viaje impresa.
Además de:
Una bolsa de la compra para ayudar a esta organización en Sudáfrica http://www.bloodlions.org

Y un maleta de viaje, hechas de botellas de plástico recicladas, que tiene la medida perfecta para el viaje en 4×4.

Ya te hemos contado todas las razones por las que vamos a tener este viaje además de estas Navidades en nuestro calendario 2020. Quieres unirte a esta experiencia maravillosa? Todos los detalles del viaje están en este link  https://www.taconesviajeros.com/viajes/kenia-mujeres/

Deja una respuesta

RESEÑAS

EXCELENTE
41 reseñas en
Ana P
Ana P
24/05/2022
Verificada
Cuando estas decido a vivir una aventura, y no piensas en nada más,es que ha llegado tu momento. Preparas tu maleta, y te lanzas, dispuesta a vivir lo que venga. Si quieres sentir esa sensacion de libertad, pasión, aventura en un ambiente increíble, este es tu sitio. No puedo y además no quiero contarte la experiencia, debes vivirla, para saber como se disfrutar, porque aunque intente describir esa sensación me quedaría corta, no tendría palabras para expresar tantas emociones. Doy gracias al grupo tan maravilloso, con el que compartido mi aventura. Repetiré seguro... y lo sabes... Estas tardando en apuntarte al próximo si de verdad quieres disfrutar de las cosas buenas de la vida... Mil gracias por todo 😘⚘
Lee mas
Albiol rodriguez
Albiol rodriguez
24/05/2022
Verificada
Hola!! Acabo de llegar de Aventura en el Desierto y tengo que decir que el nombre se le queda corto. No tengo palabras para expresar la magia de atravesar el desierto en camello y contemplar el anochecer de la que te reciben los Bereberes en el campamento. Ni para describir el amanecer, ni la libertad que se siente al atravesar las dunas en 4x4, ni para relatar los majestuosos y lunares escenarios donde se rodaron Cleopatra y Juego de Tronos entre otros. Igualmente no queda entendible que yo hable de estar en gargantas de piedra rojiza de más de 4600m contemplando un vergel de más de 300 km a mis pies. Por no hablar de la bulliciosa Marrakech con su multitudinario Zoco, sus mezquitas y palacios, sus encantadores de serpientes... El personal de los Riad, todos sin excepción, nos cuidaron y minaron desde el minuto uno. En cuanto a las compañeras de viaje, sentimos que ya éramos familia en los primeros momentos. Alcanzamos un grado de complicidad, empatía y cariño que no sabía que era posible. Amigas para siempre!!🥰🥰 Por último tengo que decir que no es mi primer viaje con Tacones y que siempre me impresionó su accesibilidad y fácil resolución de cualquier inconveniente pero esta vez tuve el plus de conocer a Patricia, socia de la agencia y el convivir también con ella está semana me dejó en la confianza de que si te embarcas con Tacones siempre obtienes más de lo que esperas. Ella, al igual que todas y cada una de mis compañeras, don gente maravillosa, entrañable y solidaria. Los guías y conductores fueron auténticos genios de la lámpara, inmensos en toda su asistencia. Aunque escribí un buen trecho, sigo reafirmando me en que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo, ya estoy pensando en volver!!
Lee mas
Isabel Canyas
Isabel Canyas
24/05/2022
Verificada
Un viaje inmejorable . La organización. Los detalles . El trato . Realmente fantástico . Tanto por la agencia como por el personal, el guía, el conductor del autocar ... Que ademas de hacer su trabajo, han hecho que los lleve en mi corazón . 100 por 100 recomendado . Un saludo a todas las mujeres viajeras y un abrazo a todas las compañeras fantásticas que he conocido en esta aventura .
Lee mas
maria begoña martin
maria begoña martin
24/05/2022
Verificada
Mi primera experiencia con Tacones Viajeros, (y espero que no sea la última) ha sido perfecta. La organización de diez , el resultado extraordinario y el viaje a Marruecos una maravilla. Tanto Patricia que nos ha acompañado a esta aventura como Elma apoyando desde la retaguardia han sido un apoyo continuo desde el minuto uno hasta la finalización del viaje. Nuestro guía acompañante Musti, un encanto de persona, humano educado y siempre dispuesto ayudar,y pendiente de nosotras Nuestro conductor una maravilla . Solo puedo decir, gracias por este maravilloso viaje, y por un maravilloso grupo de personas que he encontrado en esta aventura. SIN DUDA REPETIRÉ. ❤
Lee mas
mari ma ma
mari ma ma
24/05/2022
Verificada
Un viaje mágico, un tipo de viajar diferente, con ellas se va a sitios diferentes y de distinta manera... Es como ir de hotel con encanto a otro con más encanto... Sin duda repetiré. Gracias tacones por llevarnos durante una semana al país de las mil y una noches...
Lee mas
Miriam OLIVER PERALTA
Miriam OLIVER PERALTA
24/05/2022
Verificada
Aventura en el desierto 🏜. Ha sido una experiencia espectacular. Organización, guias, estancia todo perfecto. Volvería a confiar en 👠 para mi próximo viaje. Lo mejor del viaje ha sido la compañía, el grupo de compañeras y ahora amigas ha sido sensacional, me llevo de Marruecos su gente, sus paisajes, su comida y sus tradiciones, pero sobre todo a mis compañeras de viaje. Es una experiencia vital que te da más de lo que esperas. Gracias tacones por el formato y por el cuidado de cada detalle.
Lee mas
Tania Oliver Peralta
Tania Oliver Peralta
24/05/2022
Verificada
Como explicar la gran experiencia que e tenido con vosotras, e tenido el gran placer de conocer a una chica especial que no solo nos a sacado sonrisas momentos únicos y diversión, sino que nos a ayudado en todo, nos a cuidado, y nos a guiado en todo lo que a podido, a sido increible viajar con vosotras y lo recomiendo a muchísimas personas Un beso grandísimo guapisima
Lee mas
Teresa
Teresa
17/05/2022
Verificada
Hemos viajado a Egipto y hemos hecho realidad el sueño de visitar esos mágicos lugares. Hemos hecho amistades maravillosas y nuestro guía Ahmed Saladino ha estado dispuesto a solucionar nuestros problemas.
Lee mas
Neli Porto González
Neli Porto González
16/05/2022
Verificada
En general muy buena experiencia, todo bien organizado, sólo teníamos que disfrutar de los bellos paisajes que nos ofrecía la tierra de los faraones.
Lee mas
imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Recibe información sobre nuestros viajes!

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.