2019 será un año lleno de viajes, y ya sean en grupo o a medida no puedes perderte los  10 mejores países para ver este año según Lonely Planet. En este post os dejamos los primeros 5.

Sri Lanka

Situada en el sudeste asiático, conocida como la isla de lo mil nombres, la lágrima de la India o la perla del Índico.

Una Isla llena de magnetismo y magia que engancha a toda viajera que se acerca a ella.

Recorrer sus plantaciones de té, el enigmático palacio de Sigiriya, ver los budas gigantes y probar la comida deliciosa son cosas que no puedes perderte. Pocos países hay tan completos para poder realizar un viaje tan variado como en Sri Lanka.

Llena de bosques tropicales, playas interminables, soberbios paisajes y un rico patrimonio cultural. Su clima es agradable durante casi todo el año y su hospitalidad superará todas tus expectativas.

Sri Lanka campos de té

Alemania

Aunque nos acordemos del gran muro que dividió el país durante años, Alemania es mucho más que ese recuerdo. Tiene hermosas ciudades que ofrecen opciones para todos los gustos. Desde los Alpes, las colinas centrales y el mar Báltico, ofrece paisajes de cuento, pueblos medievales y paisajes inigualables.

Puntera en innovación, este año Alemania celebra los 100 años del movimiento Bauhaus, un movimiento estético fundado en Weimar en 1919. Nuevos museos abrirán sus puertas y un montón de eventos y exposiciones se celebrarán por todo el país.

 

Castillo de Neuschwanstein Alemania

Zimbabue

Aunque ha tenido momentos amargos, ha llegado la alegría tras el fin de la época de Robert Mugabe.

Es uno de los destinos más seguros de África, viajar a Zimbabue es visitar el corazón del sur del continente africano. Su paisaje natural y salvaje es la base de un turismo en busca de animales en entorno libre y safaris de reconocida fama.

El río Zambeze, las cataratas Victoria, el río Limpopo, la selva costera y la sabana arbolada son alguno de los enclaves más importantes que no puedes perderte de este país. Es uno de los países africanos con una cultura tremendamente arraigada donde combinan las costumbres más ancestrales como aquellas adoptadas por el mundo occidental, sobre todo en el deporte como el fútbol, cricket, hockey… Su población es muy acogedora.

Cataratas Victoria Zimbabue

Panamá

Dos pedacitos de América, norte y sur se unen en la fiesta de la biodiversidad tropical que celebra el BioMuseo.

Este año la ciudad de Panamá cosmopolita y colonial celebrará sus 500 años de historia y no deberíamos perdérnoslo.

Un país tropical con dos largas costas perfecto para disfrutar de la naturaleza. Panamá es adictivo para los amantes de la naturaleza. puedes empaparte con la espuma de las cascadas cercanas a las tierras altas de Santa Fe, ir a Bocas del Toro o San Blas, archipiélagos caribeños de mar esmeralda y turquesa , visitar la montaña de Boquete, deleitarte con el paraíso marino de Coiba o déjate sorprender con un soplo de aire fresco en Tierras Altas.

San Blas Panamá

Kirguistán

Kirguistán es un país extremadamente pacífico que posee un perfecto balance entre remotidad, autenticidad y una infraestructura turística relativamente desarrollada.

Tras el entusiasmo de los Juegos Mundiales Nómadas del 2018, parece que el turismo empieza a llegar a este increíble país.

Uno de los destinos favoritos de los viajeros que buscan la belleza natural. Desde lagos alpinos situados a gran altitud, verdes colinas de terciopelo, picos nevados de más de 7,000 metros y enormes valles con flores silvestres.

Kirguistán posee algunos de los paisajes más impresionantes que jamás hayas visto.

Montañas Kirguistán

Deja una respuesta