2019 será un año lleno de viajes, y ya sean en grupo o a medida no puedes perderte los  10 mejores países para ver este año según Lonely Planet. En este post os dejamos los primeros 5.

Sri Lanka

Situada en el sudeste asiático, conocida como la isla de lo mil nombres, la lágrima de la India o la perla del Índico.

Una Isla llena de magnetismo y magia que engancha a toda viajera que se acerca a ella.

Recorrer sus plantaciones de té, el enigmático palacio de Sigiriya, ver los budas gigantes y probar la comida deliciosa son cosas que no puedes perderte. Pocos países hay tan completos para poder realizar un viaje tan variado como en Sri Lanka.

Llena de bosques tropicales, playas interminables, soberbios paisajes y un rico patrimonio cultural. Su clima es agradable durante casi todo el año y su hospitalidad superará todas tus expectativas.

Sri Lanka campos de té

Alemania

Aunque nos acordemos del gran muro que dividió el país durante años, Alemania es mucho más que ese recuerdo. Tiene hermosas ciudades que ofrecen opciones para todos los gustos. Desde los Alpes, las colinas centrales y el mar Báltico, ofrece paisajes de cuento, pueblos medievales y paisajes inigualables.

Puntera en innovación, este año Alemania celebra los 100 años del movimiento Bauhaus, un movimiento estético fundado en Weimar en 1919. Nuevos museos abrirán sus puertas y un montón de eventos y exposiciones se celebrarán por todo el país.

 

Castillo de Neuschwanstein Alemania

Zimbabue

Aunque ha tenido momentos amargos, ha llegado la alegría tras el fin de la época de Robert Mugabe.

Es uno de los destinos más seguros de África, viajar a Zimbabue es visitar el corazón del sur del continente africano. Su paisaje natural y salvaje es la base de un turismo en busca de animales en entorno libre y safaris de reconocida fama.

El río Zambeze, las cataratas Victoria, el río Limpopo, la selva costera y la sabana arbolada son alguno de los enclaves más importantes que no puedes perderte de este país. Es uno de los países africanos con una cultura tremendamente arraigada donde combinan las costumbres más ancestrales como aquellas adoptadas por el mundo occidental, sobre todo en el deporte como el fútbol, cricket, hockey… Su población es muy acogedora.

Cataratas Victoria Zimbabue

Panamá

Dos pedacitos de América, norte y sur se unen en la fiesta de la biodiversidad tropical que celebra el BioMuseo.

Este año la ciudad de Panamá cosmopolita y colonial celebrará sus 500 años de historia y no deberíamos perdérnoslo.

Un país tropical con dos largas costas perfecto para disfrutar de la naturaleza. Panamá es adictivo para los amantes de la naturaleza. puedes empaparte con la espuma de las cascadas cercanas a las tierras altas de Santa Fe, ir a Bocas del Toro o San Blas, archipiélagos caribeños de mar esmeralda y turquesa , visitar la montaña de Boquete, deleitarte con el paraíso marino de Coiba o déjate sorprender con un soplo de aire fresco en Tierras Altas.

San Blas Panamá

Kirguistán

Kirguistán es un país extremadamente pacífico que posee un perfecto balance entre remotidad, autenticidad y una infraestructura turística relativamente desarrollada.

Tras el entusiasmo de los Juegos Mundiales Nómadas del 2018, parece que el turismo empieza a llegar a este increíble país.

Uno de los destinos favoritos de los viajeros que buscan la belleza natural. Desde lagos alpinos situados a gran altitud, verdes colinas de terciopelo, picos nevados de más de 7,000 metros y enormes valles con flores silvestres.

Kirguistán posee algunos de los paisajes más impresionantes que jamás hayas visto.

Montañas Kirguistán

Deja una respuesta

RESEÑAS

EXCELENTE
160 reseñas en
ANA MARQUEZ
ANA MARQUEZ
19/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El viaje a Turquía ha sido magnífico, he repetido este año y espero volver a repetir con ustedes. Un saludo
Muestras Itc
Muestras Itc
19/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Una experiencia inolvidable..... Turquía, un país mágico, con lugares increíbles y gente muy amable y respetuosa. La organización de Tacones inmejorable y mi grupo de compañeras geniales todas. Ha sido un viaje que nunca olvidaré. Y repetiré seguro y con Tacones por supuesto 💞
Pepi González Barranquero
Pepi González Barranquero
19/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Acabó de llegar de Estambul me ha encantado, todo muy bien organizado viaje, guía, hoteles. Volveré con tacones viajeros
flor menchiu
flor menchiu
31/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un viaje maravilloso, muy bien organizado, es el segundo viaje realizado con Tacones Viajeros, lo recomiendo porque ha sido completo, variado en actividades y sitios para visitar. Vietnam es un pais maravilloso.
Mayte López
Mayte López
28/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Maravilloso viaje a Escocia, sitio espectacular, compañeras geniales, organización de diez TACONES VIAJEROS muy recomendable.
Josefina Cantero
Josefina Cantero
28/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
A sido una experiencia muy bonita ,y todo muy organizado hemos estado en Cracovia y zacapone ,y la guía excepcional ,yo a sido mi primera vez y repitire sin duda desde Córdoba
Crisovi
Crisovi
15/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Viaje a Egipto, genial!! Bien organizado y nos lo pasamos genial, formamos un grupo maravilloso y muy divertido. Ha sido una experiencia de lo más bonita, a través de esta agencia, especializada en grupos pequeños. Para repetir sin dudar.
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.
imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Recibe información sobre nuestros viajes!

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.