Niña buscando destino

Los 10 mejores países de 2019. Parte II

2019 será un año lleno de viajes, y ya sean en grupo o a medida no puedes perderte los  10 mejores países para ver este año según Lonely Planet. En este post os dejamos los últimos 5, en el post de la semana pasada os dejamos los primeros.

Jordania

Un diamante en bruto situado en Oriente Medio, qué no hemos dicho ya en nuestros viajes de Jordania…

Nosotras hacemos dos viajes este año, pero es un destino que repetiremos infinidad de veces, porque nos encanta.

Este año se podrá disfrutar de una ruta épica, llena de aventura: 650 km y 36 días (42 con paradas para descansar). Si lo juntas con el sobrecogeor paisaje del Valle del Rift, lleno de cañones y verdecido por las riadas, las vistas desde le punto más bajo del planeta (Mar Muerto), con una catástrofe bíblica (Sodoma) y con la temporada de flores silvestres que engalanan los castillos de los cruzados, junto con el irreprimible optimismo jordano, el resultado es la Jordan Trail, la nueva especialidad del país.

Te apetece probarla?

Siq Jordania

Indonesia

Paraísos conocidos por sus templos, playas tropicales, volcanes y la cordialidad de su gente.

Tan diversa como extensa, desde resorts ecológicos que te muestran orangutanes en Sumatra hasta las tradiciones tribales de Papúa. Más de 17000 islas que mezclan cultura, comidas y religiones.

Estos últimos años se han hecho grandes inversiones en nuevas conexiones por aire, tierra y mar, con lo que explorar este país tropical te resultará muy fácil.

Es el momento de explorar este archipiélago antes de que se descubran todos sus secretos.

Volcán Merapi Indonesia

Belarús

Bielorrusia está situada en el mismo corazón de Europa. En la Edad Media las tierras que forman parte de la actual Belarús fueron llamadas “País de los  Castillos”. Hoy en día más a menudo se le llama “de ojos azules”, porque es un país con miles de lagos. Y gracias a los bosques que ocupan la tercera parte del país y  a sus pantanos únicos, Belarús es llamada también “los pulmones de Europa”.

Minsk es el centro de todo y el punto de llegada y salida para aprovechar la nueva política de excensión de visado para visitas de cinco días. En su casco antiguo, restaurado y presidido por el ayuntamiento, los más fiesteros abandonan bares y coctelerías de moda para unirse a las ruidosas fiestas de calle de verano. Además Minsk es un centro de eventos globales, el próximo en 2019 los Juegos Europeos.

Palacio Bielorrusia

Santo Tomé y Príncipe

Este pequeño país situado en el Golfo de Guinea, frente a las costas de Gabón. Está formado por dos pequeñas islas y repleto de paisajes, fauna, gentes estupendas y unas aguas envidiables. Es el paraíso oculto de África.

Si quieres ser una exploradora  y llegar donde ningún hombre ha llegado jamás este el momento. Este país pide a gritos ser visitado. 

Paisajes surreales que tocan el cielo; junglas que engullen los restos del comercio de azúcar, esclavos, cacao y café; y aguas tropicales que acarician sus playas vacías. Explorando sus bosques, subiendo a sus montañas o buceando en sus costas, descubrirás un montón de tesoros ignotos.

Santo tome y principe

Belice

No es un país latinoamericano, pero tampoco es del todo caribeño. Belice tiene un poco de ambos mundos: una gran mezcla de culturas, unos fondos oceánicos increíbles y unas junglas que ocultan pirámides mayas mucho menos visitadas que las de los países vecinos.

Su costa caribeña está protegida por la segunda barrera de coral más grande del mundo y su interior está horadado por la red de grutas más extensa y accesible de Centroamérica.

Son muchos los viajeros que no saben situar Belice en el mapa; pero por suerte, esto está cambiando. El gobierno trabaja para proteger sus singular entorno marino, resorts ecológicos que aprovechan los bellos cayos del país y los refugios de la jungla. Los viajeros empiezan a descubrir un país sin apenas turismo, seguro y de fácil acceso. Tenemos que visitaros antes de que lleguen las multitudes.

Nos apuntamos?

Belice
Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una comentario:

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.