Viajar con amigas, fuente inagotable de beneficios

Complicidad Perfecta. No hay nada como viajar con amigas, con ellas puedes hacer cualquier cosa, te animan a poner a prueba tus límites, te incitan a dejar salir tu YO más aventurero.

¿Qué por qué viajar con amigas?

Sabes que, pase lo que pase, las locuras que cometas mientras estés fuera, quedarán para siempre entre vosotras.
Además un viaje puede ser un fantástico escenario para hacer “terapia de amigas”, aprovechad para compartir pensamientos, sensaciones y posibles preocupaciones: esto te ayuda a poner orden a tus ideas, a la vuelta ¡te sentirás como nueva!

Compartir Experiencias

Nuestras experiencias se intensifican cuando las compartimos con alguien más. Viajar con amigas supone compartir experiencias que, de otra manera, igual no se hubiesen vivido conjuntamente, con ello conseguimos afianzar lazos y la posibilidad de conoceros mejor. Incluso los cambios de planes pueden resultar perfectos. Seréis capaces de disfrutar las cosas más simples de la vida fuera del estado de confort.

Reconectar

Viajar con amigas es una excelente forma de re-conectar con todas las amigas a las que no hemos podido dedicar mucho tiempo a lo largo del año, de crear nuevas conexiones y vivencias con ellas.
Viajando con amigas no sólo estarás cambiando de ambiente, sino de compañía, a la vez que te tomas un respiro de tu pareja o tus seres queridos. Será una cura perfecta contra el estrés.

Recuerdos inolvidables

Cada detalle del viaje se convertirá con el paso del tiempo en un increíble recuerdo,  la mayoría de las veces os garantizarán risas aseguradas. Todas las historias que viváis quedarán para siempre en vuestros recuerdos.

Compartir nuevas culturas

Viviréis y compartiréis nuevos ambientes de una manera fresca y natural, eso hará que vuestras perspectivas de lo conocido hasta entonces, cambien completamente. Podréis enriqueceros y debatir sobre las nuevas culturas que iréis descubriendo.

Porque juntas somos más poderosas

Compartimos nuestros conocimientos, habilidades y herramientas, de esta forma nuestro viaje será mucho más variado y abierto a cualquier tipo de actividad. Los idiomas, la orientación, las habilidades sociales de cada una se unen para dar soluciones a todas vuestras posibles situaciones.

Las amigas son una fuente de felicidad

Viajar con amigas, mejora nuestra salud física y psíquica, aumenta nuestra autoestima, nos sentimos más útiles y más valoradas. Las amigas disminuyen nuestra ansiedad ante situaciones estresantes, nos ofrecen ayuda, comprensión y compañía y generan en nosotras emociones positivas y momentos de felicidad. Contribuyen así a aumentar nuestro bienestar emocional.

¿Te han entrado ganas de viajar con tus amigas?

Deja una respuesta

RESEÑAS

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Recibe información sobre nuestros viajes!

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.