Viajar con amigas, fuente inagotable de beneficios
Complicidad Perfecta. No hay nada como viajar con amigas, con ellas puedes hacer cualquier cosa, te animan a poner a prueba tus límites, te incitan a dejar salir tu YO más aventurero.
¿Qué por qué viajar con amigas?
Sabes que, pase lo que pase, las locuras que cometas mientras estés fuera, quedarán para siempre entre vosotras.
Además un viaje puede ser un fantástico escenario para hacer “terapia de amigas”, aprovechad para compartir pensamientos, sensaciones y posibles preocupaciones: esto te ayuda a poner orden a tus ideas, a la vuelta ¡te sentirás como nueva!
Compartir Experiencias
Nuestras experiencias se intensifican cuando las compartimos con alguien más. Viajar con amigas supone compartir experiencias que, de otra manera, igual no se hubiesen vivido conjuntamente, con ello conseguimos afianzar lazos y la posibilidad de conoceros mejor. Incluso los cambios de planes pueden resultar perfectos. Seréis capaces de disfrutar las cosas más simples de la vida fuera del estado de confort.
Reconectar
Viajar con amigas es una excelente forma de re-conectar con todas las amigas a las que no hemos podido dedicar mucho tiempo a lo largo del año, de crear nuevas conexiones y vivencias con ellas.
Viajando con amigas no sólo estarás cambiando de ambiente, sino de compañía, a la vez que te tomas un respiro de tu pareja o tus seres queridos. Será una cura perfecta contra el estrés.
Recuerdos inolvidables
Cada detalle del viaje se convertirá con el paso del tiempo en un increíble recuerdo, la mayoría de las veces os garantizarán risas aseguradas. Todas las historias que viváis quedarán para siempre en vuestros recuerdos.
Compartir nuevas culturas
Viviréis y compartiréis nuevos ambientes de una manera fresca y natural, eso hará que vuestras perspectivas de lo conocido hasta entonces, cambien completamente. Podréis enriqueceros y debatir sobre las nuevas culturas que iréis descubriendo.
Porque juntas somos más poderosas
Compartimos nuestros conocimientos, habilidades y herramientas, de esta forma nuestro viaje será mucho más variado y abierto a cualquier tipo de actividad. Los idiomas, la orientación, las habilidades sociales de cada una se unen para dar soluciones a todas vuestras posibles situaciones.
Las amigas son una fuente de felicidad
Viajar con amigas, mejora nuestra salud física y psíquica, aumenta nuestra autoestima, nos sentimos más útiles y más valoradas. Las amigas disminuyen nuestra ansiedad ante situaciones estresantes, nos ofrecen ayuda, comprensión y compañía y generan en nosotras emociones positivas y momentos de felicidad. Contribuyen así a aumentar nuestro bienestar emocional.
¿Te han entrado ganas de viajar con tus amigas?