Por que ser tía para ellos, es pura magia

Viajar con tus sobrinos es una experiencia distinta. Vivirás de forma completamente distinta el viaje de hacerlo sola o con niños. El entusiasmo de los niños es contagioso y te elevará al mil por ciento el tuyo.

¿Quieres saber por qué viajar con tus sobrinos?

Porque te obligan a ver el mundo como ellos

Para los niños, todo lo que en tu vida pasa desapercibido, es motivo de sorpresa y admiración. Ellos ven su entorno con una especie de lupa natural gigante, te harán ver el mundo en HD.

Te asegura el éxito en tu capacidad de liderazgo

Contigo los niños sacarán a la luz insospechadas habilidades de obediencia, buena educación, aceptación de las reglas y compañerismo. Habilidades que generalmente son desconocidas para sus padres.

Implica un desafío

La idea de tener a su tía toda para ellos, implica que además de convertirse en el centro de atención exclusiva, también asumir el compromiso de colaborar contigo. Todo un desafío de complicidad y convivencia para ambos.

Te verán como su confidente

Hay un dicho que dice que las tías son únicas porque «Pueden amarte como una madre, guardar secretos como una hermana, comportarse como una verdadera amiga y darte una colleja cuando haga falta». Son especiales porque pueden entender los problemas de los niños, porque tienen ganas de escucharte y ayudarte, porque tienen experiencia en la vida y porque te dicen lo que piensan. Muchos niños confían en su tía, sabedores de que les guardarán el secreto y que no reaccionarán como lo hacen los padres.

Porque los niños se irían al fin del mundo con sus tías

Porque podrás tener un compañero de viaje incondicional, tú les escuchas, juegas con ellos, se ríen, compartes tiempo y actividades y ellos os acaban adorando. Establecerás una relación de cariño inigualable.

Deja una respuesta