Por qué viajar con tus sobrinos

Por que ser tía para ellos, es pura magia

Viajar con tus sobrinos es una experiencia distinta. Vivirás de forma completamente distinta el viaje de hacerlo sola o con niños. El entusiasmo de los niños es contagioso y te elevará al mil por ciento el tuyo.

¿Quieres saber por qué viajar con tus sobrinos?

Porque te obligan a ver el mundo como ellos

Para los niños, todo lo que en tu vida pasa desapercibido, es motivo de sorpresa y admiración. Ellos ven su entorno con una especie de lupa natural gigante, te harán ver el mundo en HD.

Te asegura el éxito en tu capacidad de liderazgo

Contigo los niños sacarán a la luz insospechadas habilidades de obediencia, buena educación, aceptación de las reglas y compañerismo. Habilidades que generalmente son desconocidas para sus padres.

Implica un desafío

La idea de tener a su tía toda para ellos, implica que además de convertirse en el centro de atención exclusiva, también asumir el compromiso de colaborar contigo. Todo un desafío de complicidad y convivencia para ambos.

Te verán como su confidente

Hay un dicho que dice que las tías son únicas porque «Pueden amarte como una madre, guardar secretos como una hermana, comportarse como una verdadera amiga y darte una colleja cuando haga falta». Son especiales porque pueden entender los problemas de los niños, porque tienen ganas de escucharte y ayudarte, porque tienen experiencia en la vida y porque te dicen lo que piensan. Muchos niños confían en su tía, sabedores de que les guardarán el secreto y que no reaccionarán como lo hacen los padres.

Porque los niños se irían al fin del mundo con sus tías

Porque podrás tener un compañero de viaje incondicional, tú les escuchas, juegas con ellos, se ríen, compartes tiempo y actividades y ellos os acaban adorando. Establecerás una relación de cariño inigualable.

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una comentario:

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.