Sueña con Italia

Italia, un país donde los Dioses harán tus sueños realidad

Italia es el país de la historia y de los Patrimonios de la Humanidad, quién de nosotras no ha querido alguna vez perderse por Roma?

Pero Italia no sólo es historia, tiene espacios naturales de inmensa belleza, pueblos de colores que ni imaginarías, costas en las que es imposible no quererte sumergir e islas con calas y aguas cristalinas.

No resulta fácil hablar de Italia y no caer en lo obvio, en moda, gastronomía, arte..… su historia se remonta 3000 años atrás en el tiempo, y siempre que vamos saboreamos el por qué de este Gran Imperio.

Una vez recorridas sus famosas ciudades, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Bolonia, Pisa y Nápoles, vamos a ir descubriendo pequeñas joyas que no podéis perderos.

Siena, Padua, Cinque Terre, Lucca, Verona, Turín, San Giminiano, Alberobello…. Ciudades medievales que se detienen en el tiempo, canales que albergan hombres ilustres, tierras pintorescas que son un placer para los sentidos, torres enormes que rodean cascos antiguos, la ciudad blanca construida con trullos que se remontan al siglo XIV, o coliseos en perfecto estado donde escuchar un concierto de Ennio Morricone te pondrá la piel de gallina.

La asombrosa naturaleza

Italia es un país de naturaleza asombrosa, tiene más de mil lagos, algunos de incomparable belleza y cada uno con características diferentes, como el Lago Di Como y el Lago Di Garda remansos de paz, o el Lago Maggiore un auténtico vergel botánico.

Caminar por los Alpes Italianos, hacer la ruta de los Dolomitas y perder la respiración en su punto más alto, o sumergirte en aguas cristalinas en Cerdeña o Sicilia.

Pero aquí no acaba el viaje, no puedes volver sin hacer una ruta gastronómica. Sus pastas, quesos, pizzas, risottos o dulces típicos están entre sus manjares. Sus vinos, grappa o limoncello como colofón de un gran festín de su Dios Baco.

Italia, un país donde los Dioses harán tus sueños realidad.

By Patri & Elma

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una comentario:

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.