10 Tips para cuidar tu piel en largos vuelos

Aprovechando que Patricia parte inseparable de Tacones Viajeros, se ha ido a Cuba para comprobar qué podemos hacer allí el año que viene con vosotras (nuestras viajeras), queremos contaros como sobrellevar el cuidado de vuestra piel en vuelos de larga distancia.

No podemos ayudaros con el aire del avión, el estrés de viajar, las pocas horas de sueño y las comidas poco saludables que tomáis días antes de un viaje, pero podemos daros unos consejos para que por lo menos no os preocupéis por vuestra piel al aterrizar.

Cremas-Hidratación
ANTES DEL VUELO

1. Disfrutar de un largo sueño que te repare

Si duermes poco, el sistema inmunitario se debilita. Dormir bien la noche antes de viajar te ayudará a sentirte más relajada y con más energía. Mímate y relájate el día anterior dándote un baño, haz una sesión de yoga o empieza a leerte un buen libro. De esta forma empezarás mejor las vacaciones.

2. Beber bastante agua y preparar algo bueno para picar

El aire del avión además de ser bueno para la piel, puede contribuir a que tu cuerpo se deshidrate. No bebas alcohol, y no comas snacks salados o con mucho azúcar. Lleva unos frutos secos te darán energía que se libera lentamente sin aumentar los niveles de azúcar ni deshidratarte todavía más.

3. Prepara tu piel para el viaje

Prepara tu  piel  días antes de volar. Utiliza una hidratante intensiva para asegurarte de que los niveles de hidratación de la piel están al máximo y preparada para lidiar con el aire de la cabina. Cremas hidratantes y regeneradoras.

4.Ten en cuenta las normas del Equipaje de mano

Lleva en el neceser lo esencial  para el vuelo en el equipaje de mano, comprueba las medidas máximas para líquidos permitidos. Como normal general, lleva solo productos de tamaño viaje que no superen los 100ml. Todos tus productos deben caber en una bolsa de plástico transparente y con cierre de unos 20×20 cm y, en total, no debe contener más de 1 litro de líquidos. 

5. Llévate todos los esenciales de belleza en tamaño de viaje

Llévate todos tus productos favoritos en formato minis, desde Geles de baño, al Champú, Desmaquillante de Ojos Suave, Loción Protectora …. que cumplan la normativa de la mayoría de aerolíneas para que no tengas nada de lo que preocuparte mientras pasas la seguridad del aeropuerto.

Vuelo aire
EN EL VUELO

1.Ponte una mascarillas de altos vuelos

Las mascarillas de tejido de un solo uso son ideales para mimar y nutrir la piel en el avión. No pesan nada en el equipaje y no tienes que  aclarar el rostro después de utilizarlas. Son perfectas para mimar la piel y relajarte mientras disfrutas de tu vuelo.

2.Hidrátate

Bebe agua durante el vuelo y aplica productos hidratantes para mantener la piel suave y con unos buenos niveles de hidratación.  Protege tus labios y evita que se resequen a causa del aire seco del avión. 

3.Relájate

Intenta dormir aunque solo sea unas horas. Compra una almohada de viaje en el aeropuerto si no tienes ya una, ponte la ropa más cómoda que tengas y pide una manta. Si aun así te cuesta, prueba con tapones para los oídos y un antifaz para ayudarte a aislarte de la luz y el ruido. 

Relax-Playa
DESPUÉS DEL VUELO

1.Prepárate para el aterrizaje

¿Tus planes empiezan el momento en que aterrizas? Aplícate un maquillaje de viaje que sea suave con la piel después de volar y que se  pueda aplicar al instante. Saca tu Lip para hidratar los labios y darles un toque de color. Siempre que te guste darte un toque de maquillaje.

2. Mimos y Relax al volver a casa

Después de una o dos semanas de darte caprichos con las comidas, disfrutar de algún que otro cócktail y de aprovechar los rayos de sol, tu piel puede resentirse. Una vez que llegues a casa, bebe un baso de agua caliente mezclado con el zumo de medio limón para ayudarte a eliminar toxinas.  Utiliza un exfoliante que te ayude a eliminar impurezas, refinar la apariencia de los poros y dejar la piel con un aspecto sano y radiante.

Deja una respuesta

RESEÑAS

EXCELENTE
41 reseñas en
Ana P
Ana P
24/05/2022
Verificada
Cuando estas decido a vivir una aventura, y no piensas en nada más,es que ha llegado tu momento. Preparas tu maleta, y te lanzas, dispuesta a vivir lo que venga. Si quieres sentir esa sensacion de libertad, pasión, aventura en un ambiente increíble, este es tu sitio. No puedo y además no quiero contarte la experiencia, debes vivirla, para saber como se disfrutar, porque aunque intente describir esa sensación me quedaría corta, no tendría palabras para expresar tantas emociones. Doy gracias al grupo tan maravilloso, con el que compartido mi aventura. Repetiré seguro... y lo sabes... Estas tardando en apuntarte al próximo si de verdad quieres disfrutar de las cosas buenas de la vida... Mil gracias por todo 😘⚘
Lee mas
Albiol rodriguez
Albiol rodriguez
24/05/2022
Verificada
Hola!! Acabo de llegar de Aventura en el Desierto y tengo que decir que el nombre se le queda corto. No tengo palabras para expresar la magia de atravesar el desierto en camello y contemplar el anochecer de la que te reciben los Bereberes en el campamento. Ni para describir el amanecer, ni la libertad que se siente al atravesar las dunas en 4x4, ni para relatar los majestuosos y lunares escenarios donde se rodaron Cleopatra y Juego de Tronos entre otros. Igualmente no queda entendible que yo hable de estar en gargantas de piedra rojiza de más de 4600m contemplando un vergel de más de 300 km a mis pies. Por no hablar de la bulliciosa Marrakech con su multitudinario Zoco, sus mezquitas y palacios, sus encantadores de serpientes... El personal de los Riad, todos sin excepción, nos cuidaron y minaron desde el minuto uno. En cuanto a las compañeras de viaje, sentimos que ya éramos familia en los primeros momentos. Alcanzamos un grado de complicidad, empatía y cariño que no sabía que era posible. Amigas para siempre!!🥰🥰 Por último tengo que decir que no es mi primer viaje con Tacones y que siempre me impresionó su accesibilidad y fácil resolución de cualquier inconveniente pero esta vez tuve el plus de conocer a Patricia, socia de la agencia y el convivir también con ella está semana me dejó en la confianza de que si te embarcas con Tacones siempre obtienes más de lo que esperas. Ella, al igual que todas y cada una de mis compañeras, don gente maravillosa, entrañable y solidaria. Los guías y conductores fueron auténticos genios de la lámpara, inmensos en toda su asistencia. Aunque escribí un buen trecho, sigo reafirmando me en que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo, ya estoy pensando en volver!!
Lee mas
Isabel Canyas
Isabel Canyas
24/05/2022
Verificada
Un viaje inmejorable . La organización. Los detalles . El trato . Realmente fantástico . Tanto por la agencia como por el personal, el guía, el conductor del autocar ... Que ademas de hacer su trabajo, han hecho que los lleve en mi corazón . 100 por 100 recomendado . Un saludo a todas las mujeres viajeras y un abrazo a todas las compañeras fantásticas que he conocido en esta aventura .
Lee mas
maria begoña martin
maria begoña martin
24/05/2022
Verificada
Mi primera experiencia con Tacones Viajeros, (y espero que no sea la última) ha sido perfecta. La organización de diez , el resultado extraordinario y el viaje a Marruecos una maravilla. Tanto Patricia que nos ha acompañado a esta aventura como Elma apoyando desde la retaguardia han sido un apoyo continuo desde el minuto uno hasta la finalización del viaje. Nuestro guía acompañante Musti, un encanto de persona, humano educado y siempre dispuesto ayudar,y pendiente de nosotras Nuestro conductor una maravilla . Solo puedo decir, gracias por este maravilloso viaje, y por un maravilloso grupo de personas que he encontrado en esta aventura. SIN DUDA REPETIRÉ. ❤
Lee mas
mari ma ma
mari ma ma
24/05/2022
Verificada
Un viaje mágico, un tipo de viajar diferente, con ellas se va a sitios diferentes y de distinta manera... Es como ir de hotel con encanto a otro con más encanto... Sin duda repetiré. Gracias tacones por llevarnos durante una semana al país de las mil y una noches...
Lee mas
Miriam OLIVER PERALTA
Miriam OLIVER PERALTA
24/05/2022
Verificada
Aventura en el desierto 🏜. Ha sido una experiencia espectacular. Organización, guias, estancia todo perfecto. Volvería a confiar en 👠 para mi próximo viaje. Lo mejor del viaje ha sido la compañía, el grupo de compañeras y ahora amigas ha sido sensacional, me llevo de Marruecos su gente, sus paisajes, su comida y sus tradiciones, pero sobre todo a mis compañeras de viaje. Es una experiencia vital que te da más de lo que esperas. Gracias tacones por el formato y por el cuidado de cada detalle.
Lee mas
Tania Oliver Peralta
Tania Oliver Peralta
24/05/2022
Verificada
Como explicar la gran experiencia que e tenido con vosotras, e tenido el gran placer de conocer a una chica especial que no solo nos a sacado sonrisas momentos únicos y diversión, sino que nos a ayudado en todo, nos a cuidado, y nos a guiado en todo lo que a podido, a sido increible viajar con vosotras y lo recomiendo a muchísimas personas Un beso grandísimo guapisima
Lee mas
Teresa
Teresa
17/05/2022
Verificada
Hemos viajado a Egipto y hemos hecho realidad el sueño de visitar esos mágicos lugares. Hemos hecho amistades maravillosas y nuestro guía Ahmed Saladino ha estado dispuesto a solucionar nuestros problemas.
Lee mas
Neli Porto González
Neli Porto González
16/05/2022
Verificada
En general muy buena experiencia, todo bien organizado, sólo teníamos que disfrutar de los bellos paisajes que nos ofrecía la tierra de los faraones.
Lee mas
imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Recibe información sobre nuestros viajes!

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.