Viajes - Aeropuerto

10 Tips para cuidar tu piel en largos vuelos

Aprovechando que Patricia parte inseparable de Tacones Viajeros, se ha ido a Cuba para comprobar qué podemos hacer allí el año que viene con vosotras (nuestras viajeras), queremos contaros como sobrellevar el cuidado de vuestra piel en vuelos de larga distancia.

No podemos ayudaros con el aire del avión, el estrés de viajar, las pocas horas de sueño y las comidas poco saludables que tomáis días antes de un viaje, pero podemos daros unos consejos para que por lo menos no os preocupéis por vuestra piel al aterrizar.

Cremas-Hidratación
ANTES DEL VUELO

1. Disfrutar de un largo sueño que te repare

Si duermes poco, el sistema inmunitario se debilita. Dormir bien la noche antes de viajar te ayudará a sentirte más relajada y con más energía. Mímate y relájate el día anterior dándote un baño, haz una sesión de yoga o empieza a leerte un buen libro. De esta forma empezarás mejor las vacaciones.

2. Beber bastante agua y preparar algo bueno para picar

El aire del avión además de ser bueno para la piel, puede contribuir a que tu cuerpo se deshidrate. No bebas alcohol, y no comas snacks salados o con mucho azúcar. Lleva unos frutos secos te darán energía que se libera lentamente sin aumentar los niveles de azúcar ni deshidratarte todavía más.

3. Prepara tu piel para el viaje

Prepara tu  piel  días antes de volar. Utiliza una hidratante intensiva para asegurarte de que los niveles de hidratación de la piel están al máximo y preparada para lidiar con el aire de la cabina. Cremas hidratantes y regeneradoras.

4.Ten en cuenta las normas del Equipaje de mano

Lleva en el neceser lo esencial  para el vuelo en el equipaje de mano, comprueba las medidas máximas para líquidos permitidos. Como normal general, lleva solo productos de tamaño viaje que no superen los 100ml. Todos tus productos deben caber en una bolsa de plástico transparente y con cierre de unos 20×20 cm y, en total, no debe contener más de 1 litro de líquidos. 

5. Llévate todos los esenciales de belleza en tamaño de viaje

Llévate todos tus productos favoritos en formato minis, desde Geles de baño, al Champú, Desmaquillante de Ojos Suave, Loción Protectora …. que cumplan la normativa de la mayoría de aerolíneas para que no tengas nada de lo que preocuparte mientras pasas la seguridad del aeropuerto.

Vuelo aire
EN EL VUELO

1.Ponte una mascarillas de altos vuelos

Las mascarillas de tejido de un solo uso son ideales para mimar y nutrir la piel en el avión. No pesan nada en el equipaje y no tienes que  aclarar el rostro después de utilizarlas. Son perfectas para mimar la piel y relajarte mientras disfrutas de tu vuelo.

2.Hidrátate

Bebe agua durante el vuelo y aplica productos hidratantes para mantener la piel suave y con unos buenos niveles de hidratación.  Protege tus labios y evita que se resequen a causa del aire seco del avión. 

3.Relájate

Intenta dormir aunque solo sea unas horas. Compra una almohada de viaje en el aeropuerto si no tienes ya una, ponte la ropa más cómoda que tengas y pide una manta. Si aun así te cuesta, prueba con tapones para los oídos y un antifaz para ayudarte a aislarte de la luz y el ruido. 

Relax-Playa
DESPUÉS DEL VUELO

1.Prepárate para el aterrizaje

¿Tus planes empiezan el momento en que aterrizas? Aplícate un maquillaje de viaje que sea suave con la piel después de volar y que se  pueda aplicar al instante. Saca tu Lip para hidratar los labios y darles un toque de color. Siempre que te guste darte un toque de maquillaje.

2. Mimos y Relax al volver a casa

Después de una o dos semanas de darte caprichos con las comidas, disfrutar de algún que otro cócktail y de aprovechar los rayos de sol, tu piel puede resentirse. Una vez que llegues a casa, bebe un baso de agua caliente mezclado con el zumo de medio limón para ayudarte a eliminar toxinas.  Utiliza un exfoliante que te ayude a eliminar impurezas, refinar la apariencia de los poros y dejar la piel con un aspecto sano y radiante.

Sin comentarios

Deja una comentario:

imagen de Patricia
imagen de Elma

Gracias por visitar nuestra web!

Te queremos animar a que te inscribas a nuestras comunicaciones, así nos podrás conocer mejor y estarás informada de nuestras novedades y próximos destinos.

Patricia Estévez y Elma Sesma

Fundadoras de Tacones Viajeros

para recibir novedades y ofertas

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.