Bali la Isla de los Dioses

[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="yes" text=" Exportar a PDF"]
2.600
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 8 al 23 de Abril

10 mujeres

Salidas desde Madrid 

Descubre el Bali más emblemático con su fascinante cultura y espiritualidad durante vuestros días en Ubud explorando sus templos y rituales ancestrales y finalizar en el animado sur de la isla. Espiritualidad, tradición y diversión en un único viaje que seguro gustará a todas.

En este espectáculo sorprendente Indonesia, abundan las vistas impresionantes. Aquí se encuentra lo sublime: un orangután holgazaneando en un árbol. Lo artístico: un bailarín balinés realizando movimientos tan precisos que un robot parecería un muñeco de trapo. Lo idílico: una franja desierta de arena blanca contra la que se recortan rompientes celestes. Lo sorprendente: un domingo entre la multitud en un centro comercial de Yakarta. Lo intrigante: los relatos, demasiado asombrosos para ser ficción, de la historia de las hermosas islas Banda. Lo temible: el mal agüero de un dragón de Komodo. Lo humilde: una mujer plegada bajo el peso de la leña en Sumatra. Lo delicioso: un restaurante en el sur de Bali. Lo impactante: las ceremonias fúnebres en Tana Toraja. Lo solemne: la majestuosidad serena de Borobudur.

“Y así es la vida en Indonesia, donde la belleza natural es tan variada como las gentes que habitan sus islas.

 

Plan de viaje

Día 1: Madrid - Bali

Vuelo con salida de Madrid a las 16:10h el día 8 de Abril, noche a bordo.

Día 2: Aeropuerto Denpasar – Seminyak

Bienvenidos a Bali!/ Selamat datang di Bali!

Llegada a las 16:55h al aeropuerto de Denpasar, os estarán esperando para daros la bienvenida a Bali y acompañaros a la localidad de Seminyak donde se encontrará vuestro primer alojamiento.

Tiempo para descansar, alojamiento en el hotel

Día 3: Seminyak: Masaje Balinés, Seminyak y Tanah Lot

Después de un rico desayuno, disfrutaréis en el hotel de un relajante Masaje balinés. Más tarde visitaremos los alrededores de la localidad, pasearemos por la playa y almorzaremos antes de llegar al Templo de Tanah Lot, al finalizar iremos a ver el atardecer en este maravillo enclave de la Isla.

Alojamiento en el hotel

Día 4: Seminyak: Jalur Barat (Ruta Oeste) – Ubud

Después de un delicioso desayuno, vuestro guía os recogerá en el hotel para llevaros a conocer algunos de los mejores lugares de la parte Oeste de Bali.

Os indicamos varias localizaciones interesantes que vais a ver: Templo Real de Taman Ayun, Jatiluwih (magníficos arrozales Patrimonio de la Humanidad), Cascada Leke Leke, Templo Ulun Danu Beratan (mitad hindú y mitad budista dedicado a la Diosa del lago Dewi)… y entre medias de cada visita, tenéis que dejaros llevar.
Al finalizar, vuestro conductor os trasladar a la zona de centro de la Isla, Ubud.

Alojamiento en el hotel

Día 5: Ubud: Conoce las raíces verdaderas de la Cultura Balinesa

Después del desayuno, hoy disfrutaréis de un día único, será toda una experiencia. Vuestros anfitriones, La Familia Real os dará la bienvenida al Palacio Real balinés Puri Anom Tabanan.
Este palacio data del siglo XVIII y es patrimonio nacional desde 2013, realmente, aunque leas la palabra Palacio, es verdaderamente una vivienda balinesa. No encontréis lujo ni glamour en este palacio, pero parece un edificio museo. Lo
visitaréis en su totalidad, iréis al mercado tradicional para comprar, negociar, regatear, cocinaréis…

Os enseñarán a realizar Kekasang, es una servilleta hecha a mano que ya apenas se realiza. Y por supuesto conversaréis, almorzaréis, tomaréis café… seréis partícipes de un día junto con una familia tradicional balinesa.

Alojamiento en el hotel

Día 6: Ubud: Meditación – Ruta en VW y Paseo Campuhan Ridge

Después de un rico desayuno, vamos a buscar un estado de relax y armonía con una Sesión Meditación, no podemos irnos de Bali sin experimentar esta actividad.

A la hora acordada con el guía, varios Volkswagen Clásicos descapotables pasarán a buscaros para descubrir los alrededores de Ubud, Tegalallang y sus arrozales, escalonados, Goa Gajah y su dualidad del equilibrio y finalizaréis la jornada paseando por Campuhan Ridge.

Alojamiento en el hotel

Día 7: Ubud: Jalur Timur (Ruta Este)

Después de un delicioso desayuno, vuestro guía os recogerá en el hotel para llevaros a conocer algunos de los mejores lugares de la parte Este de Bali.

Os indicamos varias localizaciones interesantes que vais a ver: El Valle de los Reyes Gunung Kawi, Tirta Empul (Templo de Purificación), Pueblo Tradicional Panglipuran, Templo Madre de Besakih (el templo más grande e importante de Bali), Cascada Tukad Cepung… y entre medias de cada visita, tenéis que dejaros llevar.

Alojamiento en el hotel

Día 8: Ubud: Día libre, para conocer Ubud

Después de un delicioso desayuno, vuestro guía os recogerá en el hotel para llevaros a conocer algunos de los mejores lugares de la parte Este de Bali.

Os indicamos varias localizaciones interesantes que vais a ver: El Valle de los Reyes Gunung Kawi, Tirta Empul (Templo de Purificación), Pueblo Tradicional Panglipuran, Templo Madre de Besakih (el templo más grande e importante de Bali), Cascada Tukad Cepung… y entre medias de cada visita, tenéis que dejaros llevar.

Alojamiento en el hotel

Día 9 : Ubud - Karangasem: Blessing con el Gran Sacerdote y Sound Healing – Candidasa

Hoy visitaremos Karangasem, a vuestra llegada seréis recibidas por la familia del Sacerdote, os darán una bebida de bienvenida para neutralizar la energía y equilibrar con el lugar donde se realizará la ceremonia.
Os vestirán con la ropa tradicional y os guiarán en todo el proceso con el sumo Sacerdote, solicitud de permiso para realizar al universo y luego continuar con la ceremonia principal.

Esta experiencia es un privilegio para vosotras ya que, en el pasado, este tipo de ceremonia y encantamiento de mantra sólo la realizaba el Rey y en la actualidad únicamente es para el pueblo elegido.
Después de la ceremonia, haréis un masaje del alma con cantos curativos con cuencos tibetanos de 7 chacras que
progresivamente aumentan la vibración de cada Chacra de nuestro cuerpo, cuanto mayor sea su vibración, más fácil será atraer las cosas positivas en el Universo y también a las personas de ideas afines.

Al finalizar degustaréis una comida tradicional que todos los balineses toman cuando realizan este tipo de ceremonia.

Luego nos trasladaremo a la zona de Candidasa, para que descanséis de este intenso día en un hotel en la playa.

Alojamiento en el hotel

Día 10 : Candidasa– Gili Air

Días de Relax

Después del desayuno, sobre las 7 de la mañana vuestro conductor os recogerá en el alojamiento para trasladaros al puerto, donde cogeréis el barco que os llevará a la isla de Gili Air, una vez allí tenéis que coger un pequeño carro de
caballo (cidomo), indicarle el alojamiento y os llevarán (el alojamiento se encarga del pago a vuestra llegada).

** A las islas Gili sólo debéis llevaros una mochila o bolsa de mano con ropa cómoda para esos días, el resto de vuestro equipaje os lo custodiaremos y trasladaremos a vuestro próximo alojamiento**

Alojamiento al Hotel.

Día 11 : Gili Air

Estos días son principalmente de relax, para disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas playas de estas Islas. En esta isla no hay ningún vehículo a motor, ni coches, ni motos… por lo que tendréis a disposición unas bicicletas para recorrer esta pequeña Isla.

Hoy podréis realizar Snorkel, será una experiencia increíble, veréis tortugas, corales, estatuas… alrededor de las 3 Gili.

También podéis coger un barco para visitar Gili Trabangan o Gili Meno

Alojamiento en el hotel

Día 12 : Gili Air

Estos días son principalmente de relax, para disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas playas de estas Islas. En esta isla no hay ningún vehículo a motor, ni coches, ni motos… por lo que tendréis a disposición unas bicicletas para recorrer esta pequeña Isla.

Hoy además de disfrutar de las playas, o visitar alguna de las otras islas, tendréis una clase de cocina para que descubráis los secretos de las comidas típicas de Indonesia.

Alojamiento en el hotel

Día 13 : Gili Air – Bukit

Después de un delicioso desayuno, por la mañana cogeréis el Barco de vuelta a la Isla de Bali, donde os estará esperando vuestro conductor para trasladaros a la zona Sur de la Isla, la Península del Bukit más conocida como Uluwatu.

Alojamiento en el hotel

Día 14 : Bukit: Jalur Selatan (Ruta Sur) y Cena en la Playa de Jimbaran

Después del desayuno, comenzaréis una ruta muy relajada por la zona Sur de la Isla.
Os indicamos varias localizaciones interesantes que vais a ver: GWK, Playas de Padang Padang y Suluban (Uluwatu – Blue Point), donde si queréis podéis bañaros. Templo de Uluwatu y su danza Kecak, en pleno acantilado y con una vista espectacular del Océano Índico, sin duda alguna, unos de los mejores lugares para ver el atardecer.

Finalizará el día en la Bahía de Jimbaran para degustar una Cena Barbacoa de marisco y pescado sobre misma playa de arena blanca a sólo 10 metros de las olas del estrecho de Bali.

Alojamiento en el hotel

Día 15 : Bukit - Denpasar - España

Antes de regresar a casa tras unos días inolvidables y aunque quizás la melancolía
haga acto de aparición, saborear estos últimos instantes en la Isla de los Dioses antes de la salida de vuestro vuelo.

A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo con salida a las 19:10h, llegada a Madrid el día 23 de Abril a las 14:25 horas

Fin de este maravilloso viaje!!!!

El programa puede ser modificado por razones técnicas o prácticas.

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Vuelo regular con Iberia (Cotizados el 20 de Octubre) Maleta de 23kg
  • Traslado privado de entrada asistido y salida al aeropuerto
  • Guía acompañante habla hispana– Asistencia personal 24hrs.
    – Welcome Pack.
    – Masaje balinés en el Hotel de Seminyak.
  • 2 noches en Seminyak (Maison Boutique Hotel) en Habitaciones Deluxe.
  • 5 noches en Ubud (Tetirah Boutique Hotel) en Habitaciones Deluxe
  • 1 noche en Candidasa (Ramayana Candidasa) en Habitaciones Deluxe.
  • 3 noches en Gili Air (De Padma Gili Air) en Habitaciones Deluxe con Balcón.
  • 2 noches en Bukit (Khaiyyara Jimbaran) en Habitaciones Deluxe Pool View.
  •  Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 3 Rutas Privadas de jornada completa con Guía de habla española y vehículo con aire acondicionado– Jalur Barat (Ruta Oeste)
    – Jalur Timur (Ruta Este)
    – Jalur Selatan (Ruta Sur) con Cena Barbacoa en la Playa de Jimbaran.
  • Entradas incluidas a los lugares visitados, aparcamientos,  peajes…
  • Ruta de media jornada, Seminyak – Tanah Lot Temple.
  • Meditación – Ruta en VW y Paseo Campuang Ridge.
  • Día conoce las raíces verdaderas de la Cultura Balinesa con vuestro guía que os hará de traductor.
  • Día paseando por la localidad de Ubud.
  • Blessing con el Gran Sacerdote y Sound Healing con vuestro guía que os hará de traductor.
  • Tickets de barco y traslados al puerto i/v a Gili Air, traslado en Cidomo i/v en Gili Air y Bicicletas.
  • Jornada Snorkel por las Islas Gili y Curso de Cocina Indonesa.

Servicios No Incluidos

  • Incrementos en el vuelo
  • VOA (Visado a la llegada pago directo en el Aeropuerto 35€ aprox)
  • Gastos personales tipo: lavandería, refrescos, alcohol, propinas.
  • Cualquier punto no indicado en el programa incluye.
  • Gastos extras debido a causas mayores a nuestro control. Por ejemplo: Retrasos o cancelaciones de vuelos,
    barcos…
  • Seguro de Cancelación  87€

Requisitos

  • Grupo mínimo  y máximo de 10 mujeres.
  • Precio por persona en habitación doble.
  • Suplemento por Habitación Individual (no hay disponibilidad)
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 10 de Febrero
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 20 de Octubre (1.000€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete.
  • Horario Vuelo: Ida 16:10 – 16:55+1 (Escala de 1: 50h)  Vuelta 19:10 – 14:25+1 (Escala de 8h )(+1 significa que se llega al día siguiente)
  • LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS, RETRASOS O CANCELACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS
  • Los billetes aéreos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Pasaporte en vigor, con fecha de caducidad superior a 6 meses desde la fecha de entrada al país de destino.

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas
WhatsApp chat

RESEÑAS

EXCELENTE
155 reseñas en
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.
Cristina Padilla
Cristina Padilla
22/04/2024
Me ha gustado mucho la experiencia. Todo ha estado muy bien organizado. El guía Firas y el conductor Sa'ad muy educados e implicados en todo momento. Se cumplió el programa y los hoteles han estado bien. Por mi parte he echado en falta la ciudad de Amman, aunque pudimos hacerla por nuestra cuenta el último día 5 compañeras.
Raquel Carrasco
Raquel Carrasco
19/04/2024
Perfecta organización y sensación de seguridad durante el viaje. Gracias
Juana Cifuentes
Juana Cifuentes
18/04/2024
Estuvimos la semana pasada en Marruecos y fue todo genial. Muy bien organizado, sin ningún problema. El guía perfecto para este viaje, pendiente de las necesidades del grupo. Ha sido una experiencia única y las compañeras de viaje muy divertidas. Lo recomiendo 100%
Amp CP
Amp CP
17/04/2024
Me ha encantado el viaje de Aventura en el desierto y lo he pasado genial con todas las chicas. Ya he hecho unos cuantos viajes con Tacones por su buena organización y planificación y, sobre todo, porque Patri y Elma son muy majas y están pendientes de todos los detalles. Puedes preguntarles todas tus dudas y te aconsejan en todo momento.
palmira cifuentes
palmira cifuentes
15/04/2024
Una aventura en el desierto inolvidable, acabamos de venir y nunca la olvidaré, sus olores, sus sabores y la hospitalidad de sus gentes, y mi grupo de chicas que sin conocernos hicimos un grupo estupendo, sois las mejores muakssss!!!!
Angeles Rivera
Angeles Rivera
13/03/2024
Un viaje completo en visitas, cumpliendo todas las expectativas que tenia de Nueva York. La guía Sandra, divertida y llena de anécdotas para amenizarte el viaje. Ha sido mi primera experiencia y pienso repetir.
Ana Belén Suárez López
Ana Belén Suárez López
12/03/2024
Una experiencia maravillosa. No dudéis en apuntarse… Patri y Musta son los mejores. 🫶🏼

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.