Perú Fascinante

[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="yes" text=" Exportar a PDF"]
2.985
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 8 al 18 de julio

10 mujeres

Salidas desde Madrid 

Descubre este fascinante país, en una ruta con lo más destacado. Perú es tan complejo como sus tejidos: los festivales dan vida a antiguos ritos, la vanguardia urbana irradia innovación y la naturaleza rebosa de diversidad.

De la agitación de la capital a las dunas gigantescas, los picos cincelados y el Pacífico solo hay cortas excursiones: del centro de Lima a los rincones más remotos, este extenso país es un paraíso para los viajeras dinámicas. Los deportes de aventura habituales (rafting, parapente, tirolina y bicicleta de montaña) se combinan con el avistamiento de guacamayos escarlata en el Amazonas, o la puesta de sol sobre las ruinas de una civilización antiguaEste enorme país es para degustarlo en pequeñas porciones y sin prisas. El ritmo es lento, y los festivales pueden engullir durante días al viajero, que entonces se da cuenta de que aquí con frecuencia la aventura consiste en llegar al destino.

“Perú es la esencia de Sudamérica: una síntesis de tradiciones antiguas y de lo más bello en arte, tejidos y arquitectura, de la mano de las culturas más sofisticadas del continente”

Plan de viaje

Día 1: Madrid - Lima

Bienvenidas al Fascinante Perú!!

Salida de Madrid el 8 de Julio y llegada el 8 a las 05:10 am.

Llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, os recibirá el representa y os trasladará hasta el hotel para descansar, también podréis desayunar. Por la tardes después de comer a las 16:00 visitaremos el Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera. Es el mejor museo de arte Pre-Colombino, cuenta con salas donde exhibe textiles de las culturas Pre-Incas, como metales de oro, plata, cobre, piedras semipreciosas, también la sala del Sacrificio de la cultura mochica, sala de las culturas peruanas, un depósito clasificado por temas como flora, fauna, religión, rasgos fisonómicos, arquitectura, escritura, etc.

Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima

Después de un rico desayuno os recogerán en el hotel y visitaremos las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico, seguiremos con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima.
Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.

Tarde libre para disfrutar a vuestro aire de la ciudad, cafés, paseos o compras….

Alojamiento en Lima

Día 3: Lima

Después de un fantástico desayuno, visitaremos el barrio bohemio de Barranco, caminaremos por el Puente de los Suspiros, lugar donde vivieron cantantes , pintores, escultores y escritores como Mario Vargas Llosa. Nuestra visita la terminamos en un mercado local para conocer los productos locales, en el cual degustaremos frutas exóticas como : aguaymanto , camu-camu, mangos, etc.

Luego nos dirigimos a un restaurante para aprender de un chef los platos típicos Peruanos como el Ceviche y la Causa limeña. Tendremos un magnífico almuerzo peruano

El resto del día libre para disfrutar a vuestro aire de la ciudad, cafés, paseos o compras….

Alojamiento en Lima.

Día 4: Lima - Cusco - Valle Sagrado

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino Cusco. Llegada y traslado al Valle Sagrado de los Incas que nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, en este lugar tendremos la oportunidad de alimentar a camélidos andinos como llamas, alpacas y vicuñas, además los pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido. Realizaremos algunas fotografías en el camino donde apreciaremos la cordillera andina, el rio Urubamba con sus pueblitos locales.

Alojamiento en el Valle Sagrado

Día 5: Valle Sagrado: Turismo Vivencial

Después de un fantástico desayuno, este día viviremos experiencias ancestrales en una comunidad local, las actividades de agricultura, interacción en el mercado. Preparación de una bebida indígena muy popular ¨La Chicha De jora que es fermentado por el maíz, así como también actividades gastronómicas cocinando potajes propios de la zona, actividades de teñido y realización de cerámica, y aprenderemos técnicas ancestrales de textiles.

Disfrutaremos de la caminata por las montañas para sacar productos directos del campo a la cocina y conexión con una ofrenda a la Pachamama! (Almuerzo y cena local)

Alojamiento en Casa local.

Día 6: Valle Sagrado - Aguas Calientes

Después del desayuno, visitaremos el Pisac Arqueológico que destaca por sus andenes, canales, paredones y cementerio.
Después descendernos al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para ver artesanías locales, si os animáis a probar algo tradicional, pasaros por los hornos a leña de pan y empanadas.
Almorzaremos en un restaurante de la zona (no incluye bebidas), y por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, un pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección.
Traslado a la estación de Ollanta para coger el tren.
16:30 p.m. Salida del tren al Pueblo de Aguas Calientes,
18:09 p.m. Llegada al Pueblo de Aguas Calientes
En la estación en Aguas Calientes os estará esperando nuestro representante para llevaros al hotel.

Alojamiento en Aguas Calientes

Día 7: Huayana Picchu - Marchu Picchu - Cusco

Después de un rico desayuno nos trasladamos a la estación de bus donde realizamos un recorrido en autobús de 25 hasta Machu Picchu.

Nuestra primera visita es el ascenso al HUANAPICCHU durante aproximadamente una hora y media, al llegar a la cima, tendremos una vista panorámica de toda la ciudadela, apreciaremos las montañas, su flora y su fauna. Después descenderemos a MACHU PICCHU, la Ciudad Perdida de los Incas. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola.

Durante la visita guiada, conoceremos los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresaremos a Aguas Calientes para el almuerzo.

Salida del Tren de Aguas Calientes Hora: 16:12P.M
Llegada a Ollantaytambo Hora: 17:30 P.M
Al salir de la estación de tren os espera vuestro chófer para llevaros al hotel.

Alojamiento en Cusco.

Día 8 : Cusco

Después de un delicioso desayuno, por la mañana conoceremos la ciudad imperial de los incas, haremos una caminata conociendo los secretos históricos, visitaremos el mercado local San Pedro, conoceremos más de cerca los productos de la región como variedades de papa, frutas andinas, continuando visitaremos el templo de Koricancha, llamada el templo del Sol, sus techos eran decorados con oro al igual que sus recintos.

Caminaremos por la calle de los artesanos el famoso Barrio de San Blas, bajaremos por la calle Hatun Rumilloc. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores.

Por la tarde. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción.
Seguiremos con Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad.

Alojamiento en Cusco.

Día 9 : Cusco - Montaña 7 Colores

Hoy es un día intenso y tenemos que coger fuerza, salida entre las 4:00 am y las 4:30 am para realizar un viaje de 2 horas y media a Pitumarca, donde tendremos un delicioso desayuno y luego continuaremos nuestra ruta hasta llegar a K’ayrawiri
(4326 metros, la montaña de los 7 colores) donde nos prepararemos para comenzar la subida intensa a este increíble lugar, donde podemos ver hermosos paisajes con muchas montañas cubiertas de nieve, gente local con vestimenta típica de la zona y criadores de llamas y alpacas, además del hermoso paisaje altoandino de la cordillera de Vilcanota.

Cuando lleguéis a la cima (5020 metros) tendremos tiempo libre respirar, tomar aire y hacer muchas fotografías.
Luego comenzaremos a descender esta vez a través de la Red Valle, el nombre se debe a la pigmentación especial de la tierra que tiene un color rojizo, este camino será más especial porque podemos ser uno de los únicos grupos en esta ruta, este camino durará aproximadamente 3 horas para llegar a Japura, donde nuestro transporte nos esperará para llevarnos a disfrutar de un almuerzo reconfortante.

Camino de vuelta regresar a Cusco (llegada entre las 4:30 pm y las 5:00 pm), y así es como termina esta gran aventura, podréis descansar tranquilamente por la tarde.

Nota: Para este tour no tener ningún problema respiratorio, Obesidad o presión alta, ya que es una caminata de dos horas hasta la Montaña de Colores.

Alojamiento en Cusco.

Día 10 : Cusco - Lima - España

Después del desayuno, tiempo libre para realizar un último paseo, fotos y compras de recuerdos.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cusco para coger el vuelo internacional con destino España, llegada el día 18 de Julio.
Fin de esta maravillosa experiencia!!

El programa puede ser modificado por razones técnicas o prácticas

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Vuelos regular Iberia  (Cotizados el 5 de Noviembre)
  • Vuelo Interno Lima – Cusco
  • Traslados y excursiones en servicio privado con guía en español
  • LIMA:
    Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto +asistencia
    Museo Larco
    City Tour Colonial
    Tour Gastronómico
    3 Noches + Desayuno en Lima, Hotel Britania Crystal
    Miraflores o similar
  • CUSCO:

Traslado Aeropuerto/Hotel/Estación de tren /Hotel /Aeropuerto +asistencia

Visita a Awanacancha

Excursión a MACHU PICCHU: Ticket de tren, Bus Ida y Regreso, entrada a la Ciudadela con Huayna Picchu, Guía, Almuerzo Menú en restaurante local
Montaña de 7 colores + Almuerzo menú
City Tour
Parque Arqueológico

  • Cusco: 3 Noches + Desayunos en Cusco Hotel Royal Inka I o similar
  • Valle Sagrado: 1 Noche +Desayuno en Valle + Almuerzo menú ( no incluye bebidas) Hotel Sonesta Posada del
    Inka Yucai o similar
  • Valle Turismo Vivencial: 1 Noche + Desayuno + Almuerzo + Cenas Casa Local
  • Aguas Calientes: 1 Noche + Desayuno en Aguas  Calientes Hotel Ferre MachuPicchu o similar

Servicios No Incluidos

  • Incrementos en el vuelo
  • Comidas y/o bebidas no especificadas.
  • Propinas a guías y chóferes + Gastos Personales
  • Seguro de Asistencia + Cancelación 70€
  • Todo lo no especificado en “servicios incluidos”

Requisitos

  • Participantes: mínimo y máximo 10
  • Precio para 10 participantes: 2.985€
  • Precio por persona en habitación doble.
  • Suplemento por Habitación Individual 500€
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 1 de Junio
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 5 de Noviembre (1.300€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete.
  • Horario Vuelo: Madrid Ida:00:10– 05:10 / Vuelta: 19:35 – 17:20 +1 (Escala Lima 1:55m)
  • LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS, RETRASOS O CANCELACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS
  • Los vuelos desde otras ciudades son por cuenta de la viajera, si los horarios no coinciden revisar el suplemento de recogida o traslado por cuenta propia hasta el hotel y viceversa
  • Los billetes aéreos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Pasaporte en vigor, con fecha de caducidad superior a 6 meses desde la fecha de entrada al país de destino.

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas
WhatsApp chat

RESEÑAS

EXCELENTE
155 reseñas en
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.
Cristina Padilla
Cristina Padilla
22/04/2024
Me ha gustado mucho la experiencia. Todo ha estado muy bien organizado. El guía Firas y el conductor Sa'ad muy educados e implicados en todo momento. Se cumplió el programa y los hoteles han estado bien. Por mi parte he echado en falta la ciudad de Amman, aunque pudimos hacerla por nuestra cuenta el último día 5 compañeras.
Raquel Carrasco
Raquel Carrasco
19/04/2024
Perfecta organización y sensación de seguridad durante el viaje. Gracias
Juana Cifuentes
Juana Cifuentes
18/04/2024
Estuvimos la semana pasada en Marruecos y fue todo genial. Muy bien organizado, sin ningún problema. El guía perfecto para este viaje, pendiente de las necesidades del grupo. Ha sido una experiencia única y las compañeras de viaje muy divertidas. Lo recomiendo 100%
Amp CP
Amp CP
17/04/2024
Me ha encantado el viaje de Aventura en el desierto y lo he pasado genial con todas las chicas. Ya he hecho unos cuantos viajes con Tacones por su buena organización y planificación y, sobre todo, porque Patri y Elma son muy majas y están pendientes de todos los detalles. Puedes preguntarles todas tus dudas y te aconsejan en todo momento.
palmira cifuentes
palmira cifuentes
15/04/2024
Una aventura en el desierto inolvidable, acabamos de venir y nunca la olvidaré, sus olores, sus sabores y la hospitalidad de sus gentes, y mi grupo de chicas que sin conocernos hicimos un grupo estupendo, sois las mejores muakssss!!!!
Angeles Rivera
Angeles Rivera
13/03/2024
Un viaje completo en visitas, cumpliendo todas las expectativas que tenia de Nueva York. La guía Sandra, divertida y llena de anécdotas para amenizarte el viaje. Ha sido mi primera experiencia y pienso repetir.
Ana Belén Suárez López
Ana Belén Suárez López
12/03/2024
Una experiencia maravillosa. No dudéis en apuntarse… Patri y Musta son los mejores. 🫶🏼

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.