Sri Lanka Irresistible

[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="yes" text=" Exportar a PDF"]
2.960
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 3 al 14 de Julio

de 6 a 10 mujeres

Salidas desde Madrid y Barcelona

Acompáñanos durante 11 días a descubrir esta Isla irresistible, Sri Lanka garantiza un viaje inolvidable, gracias a sus montañas cubiertas de selva, playas de arena dorada , abundante vida silvestre en sus hábitats naturales y su cocina cargada de especias.

Aquí nunca te aburrirás, desde extraordinarios viajes en tren y excelentes restaurantes en la capital, Colombo , hasta surf de clase mundial y elegantes cafés junto a la playa en el sur del país.  La belleza cruda e indómita de Sri Lanka se revela en un viaje desde Colombo hacia el corazón del país y el noroeste menos explorado, hogar de reservas ricas en vida silvestre, estudios de artistas y la antigua ciudad de Anuradpura.

“Playas interminables, ruinas eternas, gente acogedora, montones de elefantes, olas, trenes divertidos, té famoso y comida sabrosa hacen que Sri Lanka sea irresistible”

Plan de viaje

Día 1: España - Colombo

Desayuno + Almuerzo

Bienvenidas a Sri Lanka!!
Salimos desde España el día 3 de Julio y llegaremos a Sri Lanka el 4 de Julio a las 03:25 am. Salida al vestíbulo del aeropuerto donde os esperará nuestro representante para llevaros al hotel en la ciudad de Colombo. Después del check in tiempo para descansar de este largo viaje.

Después de comer realizaremos un recorrido para visitar con nuestro guía la ciudad de Colombo. En 1815, cuando los jefes cingaleses depusieron al rey de Kandy en el corazón de Ceilán y cedieron su territorio a los británicos, Colombo se convirtió en la capital de la isla. La influencia occidental en la ciudad ha disminuido desde que Sri Lanka obtuvo su independencia en 1948. Los edificios importantes de Colombo incluyen la Secretaría, el Ayuntamiento, la Torre del Reloj, la Catedral de Santa Lucía y el Hotel Galle Face.

Alojamiento en el hotel Colombo

Día 2: Colombo - Dambulla

Desayuno + Almuerzo

Después de un delicioso desayuno, empieza nuestra visita por esta irresistible isla y nos dirigimos al triángulo cultural.
En el camino, visitaremos el templo de la cueva de Dambulla, la ciudad de Dambulla es un pequeño tesoro de monumentos históricos que merecen una visita durante cualquier ruta por la isla. El sorprendente complejo de templos de la cueva de Dambulla es el más grande y hermoso del país, con espectaculares esculturas y pinturas en su interior. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

A continuación  visitaremos Galkadawala Forest Lodge para disfrutar de una experiencia única e inspiradora en la jungla de Habarana mientras nos reunimos con la maravillosa Sra. Maulie de Saram, la propietaria del propiedad que nos enseñará este retiro ecológico que una vez fue devastado y se han transformado en un atractivo desierto tropical con más de 300 árboles y más de 80 especies de plantas medicinales. Aquí podremos disfrutar de una auténtica comida vegetariana de Sri Lanka recién preparada preparado sobre fogón de leña.

 Continuaremos hasta nuestro hotel para pasar la noche

Día 3: Kandalama - Sigiriya - Kandalama

Desayuno + Almuerzo

Después de un rico desayuno, comenzaremos visitando una aldea rural en Habarana, si hay algo que caracterice a esta zona es su vegetación frondosa y exuberante de un verde increíble. Habarana está ubicada en pleno corredor de elefantes, por lo que no es extraño verlos incluso a los lados de la carretera.

Rodeada de lagos, participaremos en un paseo en catamarán donde además de dar un paseo y relajarnos en sus aguas repletas de nenúfares, haremos un recorrido a una aldea tradicional para ver cómo es la vida en el entorno rural de Sri Lanka.

Después del almuerzo, disfrutaremos de un Safari en Jeep por la tarde en Minneriya National Park. El Parque Nacional Minneriya es el hogar de la reunión de elefantes asiáticos más grande conocida del mundo. Durante este período, se ven manadas de hasta 350 elefantes en el parque de 8.890 hectáreas a unos pocos kilómetros cuadrados del tanque Minneriya. Según algunos informes, hay hasta 700 elefantes.

Continuaremos hasta nuestro hotel para pasar la noche

Día 4: Kandalama - Matale - Kandy

Desayuno + Almuerzo

Después de un delicioso desayuno, continuaremos nuestra visita y hoy descubriremos uno de los iconos del país,  hoy subiremos  a la Fortaleza de Roca de Sigiriya.

La Roca de Sigiriya o Roca del León, es un enorme bloque de piedra de más de 200 metros de altura, es uno de los símbolos de la historia de Sri Lanka. Contemplar la panorámica de la enorme Roca de Sigirya, rodeada de las planicies verdes del centro de Sri Lanka, es una experiencia memorable. Pero para conocer la historia y cultura de esta antigua fortaleza real, lo mejor es ascenderla. Después de muchas escaleras, y de un recorrido que pasa por rincones milenarios, pasear entre los restos del Palacio Superior es la gran recompensa.

Después de esta visita, comenzaremos nuestro viaje hacia Kandy, el último reino de Sri Lanka. Situado a medio camino entre las principales ciudades de Kandy y Dambulla, visitaremos un jardín de las especias. El jardín presenta una variedad de plantas de especias que incluyen cúrcuma, cardamomo, jengibre, vainilla y nuez moscada. Las plantas se cultivan en viveros cuidadosamente dispuestos utilizando métodos que no dañan el medio ambiente, y las hileras de cáscaras de coco apiladas contribuyen a crear una atmósfera ecológica. Se pueden probar las diferentes especias y observar cómo se cultivan las especias y las plantas medicinales en su entorno natural.

Continuaremos hasta nuestro hotel para pasar la noche

Día 5: Kandy

Desayuno + Almuerzo

Después de un fantástico desayuno, comenzaremos visitando el Templo de la Reliquia del Diente ( Sri Dalada Maligawa), el templo está abierto desde el amanecer hasta el anochecer. Alberga una reliquia dental del maestro Buda y, en consecuencia, se considera uno de los santuarios más sagrados de Sri Lanka.  Asistiremos a la “ceremonia Pooja” que comienza a las 10:00 horas, con un poco de suerte podremos disfrutar de una pequeña ceremonia de reverencia en la que participan tamborileros y que se realizapara este lugar sagrado (sujeto a disponibilidad).

A continuación, disfrutaremos de un recorrido por la ciudad de Kandy, la ciudad fue fundada sobre una cresta de montañas con una densa selva que bordea sus jardines, plantaciones de té y arrozales, y se formó alrededor del lago artificial que refleja el cielo, con el arco del palacio real bordeando la orilla del agua. Visitaremos el Mirador de Bahirawakanda, y más tarde, visitaremos la Fundación Millenium Elephant donde tendremos la oportunidad de interactuar con los elefantes de una manera segura y responsable para ambos persona y animal, mientras aprendemos sobre la historia y los hechos de Elefantes asiáticos.

Continuaremos hasta nuestro hotel para pasar la noche

Día 6: Kandy - Nuwara Eliya

Desayuno + Merienda Inglesa

Hoy nos trasladaremos a Nuwara Eliya en tren. La ruta desde Kandy a Eliya es uno de los viajes en tren más pintorescos de Sri Lanka.
Llegada a la estación de tren de Nanu Oya y traslado a Nuwara Eliya. Conocida a menudo como “Pequeña Inglaterra”, esta elegante comunidad de las tierras altas tiene una sensación de aldea rural vagamente británica, teñida de rosa, con sus bungalows de la época colonial, hoteles de estilo Tudor, setos bien cuidados y bonitos jardines.
Disfrutaremos de un recorrido turístico para descubrir la ciudad, durante este recorrido además podremos visitar una fábrica de té local.

A nuestra llegada al hotel tendremos tiempo para tomar un té de cortesía y una merienda inglesa

Noche en el hotel

Día 7: Nuwara Eliya - Ella - Yala

Desayuno 

Esta mañana, después de un rico desayuno, viajaremos hasta Yala y lo haremos vía Ella. Ella reúne las mejores partes de Sri Lanka en una, hermosas montañas selváticas, ondulantes plantaciones de té y cascadas épicas. A nuestra llegada a Ella, disfrutaremos de un recorrido por la ciudad  que incluye el Puente de los 9 Arcos, el mirador de Little Adams Peak y el Ella Gap.

Ella está llena de cosas increíbles para hacer, desde caminar por los verdes picos de las montañas hasta saltar en refrescantes cascadas. La ciudad en sí tiene un ambiente animado, con numerosos cafés y restaurantes excelentes para disfrutar después de un día en la naturaleza.
Este día almorzaréis en Café Chill Ella, un lugar precioso y con unas bonitas vistas (cada una pedirá lo que quiera y no está incluido)

Continuaremos nuestro viaje hacia Yala para pasar la noche en nuestro hotel

Día 8: Yala - Galle - Induruwa

Desayuno + Almuerzo

Hoy comenzaremos temprano nuestro día para embarcarnos en un Jeep  Safari  por el Parque Nacional de Yala. El Parque Nacional de Yala es uno de los lugares más visitados de Sri Lanka. Este magnífico parque, tiene muchísimos animales como cocodrilos, búfalos, elefantes, varanos, serpientes, ciervos, chacales, tortugas, todo tipo de aves e incluso su famoso leopardo de Ceilán que no es fácil de ver, pero…no hay nada imposible.

Regresaremos al hotel para refrescarnos y continuaremos nuestro viaje hacia Galle. Esta ciudad histórica, es un joya declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una delicia para explorar a pie, un antiguo puerto comercial infinitamente exótico bendecido con imponentes edificios coloniales holandeses, antiguas mezquitas e iglesias, grandes mansiones y museos. Al recorrer sus sinuosas callejuelas, pasaremos por elegantes cafés, extravagantes boutiques y hoteles impecablemente restaurados, propiedad de artistas, escritores, fotógrafos y diseñadores locales y extranjeros.

Disfrute de una visita guiada al fuerte holandés de Galle construido originalmente por los portugueses y posteriormente ampliado por los holandeses en 1663. Los holandeses construyeron el actual fuerte en el año 1663. Construyeron una muralla fortificada con granito macizo y construyeron tres baluartes conocidos como “Sol”, “Luna” y “Estrella”.

Noche en el hotel de Galle

Día 9: Galle - Ambalangoda - Kosgoda - Induruwa

Desayuno + Almuerzo

Después de un fantástico desayuno, en nuestro último día de recorrido por la isla, visitaremos el Brief Garden de Bevis Bawa y Lunuganga.
Establecido a diez kilómetros tierra adentro de Bentota, Brief Garden es el legendario jardín y casa de campo de Bevis Bawa y fue el jardín que inspiró a su hermano, el distinguido arquitecto Geoffrey Bawa a crear Lunuganga. El parque, que ha sido revelado al público desde 1970, se asemeja a un lugar encantador de una novela de fantasía y presenta un hermoso espacio en el que perderse durante unas horas. Con más de 106 diferentes tipos de árboles registrados en esta propiedad de 20 acres y cientos de otras especies de fauna que aún se cuentan en la actualidad, el jardín es una visita obligada para aquellos con un interés intenso en el diseño del paisaje.

También visitaremos el Centro de Rescate y Criadero de Tortugas Marinas. El centro gestiona algunas de las variedades de tortugas en peligro de extinción en el medio ambiente. Es simplemente uno de los muchos criaderos de tortugas en la costa sur de la tierra. Inicialmente comenzando como un proyecto comunitario para ayudar a preservar la biodiversidad de la costa sur de Sri Lanka, actualmente es un criadero y centro de rescate completo con equipos dedicados que trabajan las 24 horas del día para estudiar, cuidar y proteger especies raras de tortugas.

Noche en el hotel de Ahungalla

Día 10: Induruwa - España

Desayuno 

Es hora de despedirnos de los encantos de esta isla tropical, salida del hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada.
Llegada a Madrid el  14 de Julio

Fin de esta maravillosa experiencia!!!

El programa puede ser modificado por razones técnicas o prácticas

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Vuelos Internacionales (cotizados a fecha 10 de Diciembre 2023) Maleta 23kg
  • Bienvenida y asistencia a la llegada al aeropuerto
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Todos los traslados y visitas turísticas en vehículos privados acondicionados
  • Servicios de guía nacional de habla hispana durante todo el recorrido
  • 9 noches de alojamiento:

– 1 noche Colombo en Grandbell Hotel o similar

-2 noches Dambulla en Tropical Life Hotel o similar

-2 noches Kandy en Rivora Heights o similar

-1 noche Nuwara Eliya en Galway Heights o similar

-1 noche Yala en Chaarya Resort & Spa o similar

-2 noches Induruwa en The Temple Tree Resort & Spa o similar

  • Desayuno diario
  • 7 Almuerzos (sin bebidas)
  • 2 botellas de agua de 500ml por día por persona durante todo el recorrido
  • Viaje en tren – Kandy a Nuwara Eliya
  • Todas las entradas y excursiones indicadas en el itinerario
  • Bolsa de regalo a su llegada – Cortesía de Tacones Viajeros & Exemplary Viajes

Servicios No Incluidos

  • Incrementos en el vuelo
  • Las comidas que no se mencionan en el programa.
  • Bebidas en las comidas y minibar en las habitaciones del hotel
  • Visado (consultar si necesitáis ayuda) desde este link https://www.eta.gov.lk
  • Gastos personales y propinas
  • Todos los demás servicios no indicados en el programa.
  • Seguro Asistencia y Cancelación 70€

Requisitos

  • Participantes: mínimo 6 – máximo 10
  • Precio por persona en habitación doble.
  • Suplemento por Habitación Individual 500€
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 29 de Mayo
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 10 de Diciembre (1.200€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete
  • Horario Vuelo previsto por la aerolínea: Madrid  Ida: 10:15 – 03:25 +1 (1 escala) Vuelta: 21:45 – 08:25 +1 (1 escala) Llegada 14 Julio /  Barcelona Ida: 11:10 – 03:25 +1 (1 escala) Vuelta: 21:45 – 07:55 +1 (1 escala) Llegada 14 Julio
  • LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS, RETRASOS O CANCELACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS
  • Los vuelos desde otras ciudades son por cuenta de la viajera, si los horarios no coinciden revisar el suplemento de recogida o traslado por cuenta propia hasta el hotel y viceversa
  • Los billetes ofertados son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables.
  • Pasaporte en vigor, con fecha de caducidad superior a 6 meses desde la fecha de entrada al país de destino.

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas

RESEÑAS

EXCELENTE
160 reseñas en
ANA MARQUEZ
ANA MARQUEZ
19/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El viaje a Turquía ha sido magnífico, he repetido este año y espero volver a repetir con ustedes. Un saludo
Muestras Itc
Muestras Itc
19/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Una experiencia inolvidable..... Turquía, un país mágico, con lugares increíbles y gente muy amable y respetuosa. La organización de Tacones inmejorable y mi grupo de compañeras geniales todas. Ha sido un viaje que nunca olvidaré. Y repetiré seguro y con Tacones por supuesto 💞
Pepi González Barranquero
Pepi González Barranquero
19/06/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Acabó de llegar de Estambul me ha encantado, todo muy bien organizado viaje, guía, hoteles. Volveré con tacones viajeros
flor menchiu
flor menchiu
31/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un viaje maravilloso, muy bien organizado, es el segundo viaje realizado con Tacones Viajeros, lo recomiendo porque ha sido completo, variado en actividades y sitios para visitar. Vietnam es un pais maravilloso.
Mayte López
Mayte López
28/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Maravilloso viaje a Escocia, sitio espectacular, compañeras geniales, organización de diez TACONES VIAJEROS muy recomendable.
Josefina Cantero
Josefina Cantero
28/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
A sido una experiencia muy bonita ,y todo muy organizado hemos estado en Cracovia y zacapone ,y la guía excepcional ,yo a sido mi primera vez y repitire sin duda desde Córdoba
Crisovi
Crisovi
15/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Viaje a Egipto, genial!! Bien organizado y nos lo pasamos genial, formamos un grupo maravilloso y muy divertido. Ha sido una experiencia de lo más bonita, a través de esta agencia, especializada en grupos pequeños. Para repetir sin dudar.
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.