Tailandia Especial

[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="yes" text=" Exportar a PDF"]
2.995
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 11 al 23 de Agosto

de 6 a 9 mujeres

Salidas desde Madrid

Bienvenidas al país de las Sonrisas, Acogedora y festiva, culta e histórica, Tailandia ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente.

Recorreremos juntas este maravilloso destino durante 11 días. Con su largo litoral (en verdad dos) y unas islas de corazón selvático fondeadas entre aguas azul celeste, Tailandia es la escapada tropical ideal tanto para las hedonistas como para las eremitas. Su oferta lúdica es realmente variada: surf en Ko Lipe, tiburones ballena en Ko Tao, acantilados en Krabi, kiteboard en Hua Hin, fiesta en Ko Phi-Phi, spas en Ko Samui y ambiente playero por doquier.

Un recorrido que no dejará indiferente a ninguna de las viajeras, hecho con detalle con mimo y con actividades a medida que os llegarán al corazón.

“Los templos y los serenos budas te harán descubrir una Tailandia viva”

Plan de viaje

Día 1: España - Bangkok

Llegada a Bangkok el día 12 de Agosto y traslado al hotel para dejar las maletas.

Hoy es un día de descanso después de un vuelo tan largo y habituarse al horario, para cenar podéis pedirle consejo a vuestro guía cuando os deje en el hotel, os explicará todo lo que necesitéis.

Tarde libre y alojamiento

Día 2: Bangkok (AD)

Después de un merecido descanso y un delicioso desayuno en el hotel, salida por la mañana temprano hacia el curioso Mercado del Tren,conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaran hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso.

A continuación, seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos(Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok y tiempo para el almuerzo.

Por la tarde haremos las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año.

Finalizaremos sobre las 16.30 – 17:00 horas no sin antes visitar el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés.

Regreso al hotel y alojamiento

Día 3: Bangkok (MP)

Después de un rico desayuno en el hotel. Sobre las 8 de la mañana salida hacia el Parque Histórico de Ayuthaya situado a unos 80 kilómetros de Bangkok.

Allí visitaréis las ruinas de los templos más interesantes. Disfrutaréis del templo de Wat Chaiwatanaram, Wat Phra Si Sanphet, Wat Mahatat y Wat Yai Chai Mongkol. Todos ellos Templos budistas de un gran valor y belleza.

Después del almuerzo, regreso a Bangkok y tiempo libre, para pasear y hacer compras en esta fascinante ciudad.
Alojamiento

Día 4: Bangkok - Chiang Rai (MP)

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia.

Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podremos pasear por la plantación, aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia.

Continuaremos hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita del museo del Opio y almuerzo.

Finalmente, ya de regreso al hotel, pasaremos por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Visitaremos el templo Wat Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno.

Check in en el hotel y alojamiento (Media Pensión)

Día 5: Chian Rai - Chiang Mai (MP)

Saldremos después del desayuno para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco y que se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante.

Seguidamente visitaremos el templo Wat Rongkhun, más conocido por el nombre de Templo Blanco, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol.

Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada.

Después del almuerzo, visitaremos primero el Templo de Wat Palad, un auténtico remanso de tranquilidad rodeado de naturaleza, Al finalizar, seguiremos subiendo la colina hasta llegar al templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación.

Check in en el hotel y alojamiento (Media Pensión)

Día 6: Chiang Mai (MP)

Comenzamos el día después del desayuno, hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir hacer Ofrendas de Comida, tal y como hacen los habitantes de Chiang Mai, a los Monjes que descienden desde el Templo Wat Si Soda.

A continuación, nos dirigiremos hacia un santuario de elefantes tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad. Tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos. Luego tendréis la oportunidad de ser vosotras mismas las que alimentéis ese día a los elefantes. Finalmente os encaminaréis a un estanque donde, si queréis, tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo(deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros).

Después de esta increíble experiencia, almorzaremos y volveremos a Chiang Mai, y disfrutaremos de tiempo libre.

Alojamiento (Media Pensión)

Día 7: Chiang Mai (MP)

Tras el desayuno, nos recogerán en el hotel para ir a hacer una relajante sesión de Yoga, de esta forma nos podremos relajar después de unos días intensos de visitas.

Al finalizar, os llevaremos a comer. Seguidamente, visitaréis en la ciudad amurallada de Chiang Mai el Templo de Wat Chedi Luang, con su inmensa pagoda que fue en su día el edificio más alto de la ciudad y el Templo de Wat Phrasing, con su escuela de monjes . Nos quedaremos en el centro de la ciudad para que podáis recorrer por vuestra cuenta sus bonitos templos y mercados y así, terminar de saborear toda la magia de la capital del norte de Tailandia.

Alojamiento (Media Pensión)

Día 8: Chiang Mai - Krabi (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino Krabi. Llegada y traslado al hotel.

Hoy será un día para relajaros en el hotel y las fantásticas playas de Krabi.

Alojamiento

Día 9: Krabi - Islas Phi Phi + Raily (MP)

Después del desayuno, vistaréis las fabulosas islas Phi Phi. Pasarás un fabuloso día viendo unas de las islas más famosas del mundo, con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Realizaremos la visita parando en playas, rincones y zonas de mar para hacer snorkel poco concurridos y yendo a horas menos habituales. Y no por ello dejaremos de visitar también los lugares más emblemáticos como Pileh Lagoon, Maya Bay o Bamboo Island, entre otros.

Almuerzo tipo picnic en la playa

La guinda del pastel de este increíble día la pondrá la puesta de sol desde la Isla/playa Raily. Volverás al hotel con la sensación de haber disfrutado un día único en un lugar único

Alojamiento

Día 10: Krabi - Islas Hong (MP)

Después de un rico desayuno en el hotel, visitaréis uno de los paraísos de Tailandia. La isla de Hong está ubicada en plena Bahía de Phang Nga, a una hora en barca tradicional desde Aonang Beach y su belleza es incomparable. Además tiene un “View Point” al que se accede después de subir casi 300 escalones, con unas vistas de la Bahía y de la propia playa de la isla, que quitan el hipo.

Almuerzo tipo picnic en la playa

También tiene una maravillosa laguna, rodead de arrecifes, a la que se puede acceder en barco cuando la marea está alta. Una islas paradisiacas de arena fina donde tumbarse al sol y darse un baño en sus aguas cristalinas.

Vuelta al hotel de Krabi y Alojamiento

Día 11: Krabi - España (AD)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Krabi para el vuelo a Madrid

A las 23:40 vuelo Krabi – Madrid llegada el día 23 de Agosto

Fin de este maravilloso viaje!!!

El programa puede ser modificado por razones técnicas o prácticas

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Billete Avión línea regular Qatar, vuelo internacional (Escala en Doha) Maleta 20 kg
  • Vuelos internos en clase turista:
  • Vuelo Bangkok-Chiang Rai
  • Vuelo C.Mai-Krabi
  • Vuelo Krabi-BKK
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con guía de habla española(Excepto en Krabi que será solo con conductor y en inglés)
  • 10 Noches de Hotel
  • Bangkok: Centre Point Silom 4* o similar
    Chiang Rai: Sooknirund 4* Boutique o similar
    Chiang Mai: Kantary Hills 4* o similar
    Krabi: Krabi La Playa 4* o similar
  • Transporte en moderna minivan climatizada
  • Guía local acompañante de habla castellana en Bangkok y en el Norte de Tailandia.
  • Visitas en Krabi (Railay e Islas Phi phi) con acompañante de habla española en la lancha, la comida, las entradas a los parques nacionales, y los equipos de snorkel incluidos
  • Una clase de yoga en Chiang Mai realizada por un  tailandés de habla inglesa
  • Todas las entradas y actividades recogidas en el itinerario
  • Siete Comidas (Bebidas no incluidas)

Servicios No Incluidos

  • Incrementos en el vuelo
  • Propinas a guías y chóferes
  • Bebidas en las comidas
  • Seguro de Asistencia + Cancelación 70€ con la compañía Bujaldon
  • Todo lo no especificado en “servicios incluidos”

Requisitos

  • Grupo mínimo 6  y máximo de 9 mujeres.
  • Precio por persona en habitación doble.
  • Suplemento por Habitación Individual 500€ (Ya no hay disponibilidad)
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 20 de Junio
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 10 de Noviembre (1.300€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete.
  • Horario Vuelo: Ida 11 de Agosto 22:05-19:15+1 / Vuelta 22 de Agosto 23:40-13:25+1 (+1 significa que se llega al día siguiente)
  • LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS, RETRASOS O CANCELACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS
  • Los vuelos desde otras ciudades son por cuenta de la viajera, si los horarios no coinciden revisar el suplemento de recogida o traslado por cuenta propia hasta el hotel y viceversa
  • Los billetes aéreos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Pasaporte en vigor, con fecha de caducidad superior a 6 meses desde la fecha de entrada al país de destino.

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas
WhatsApp chat

RESEÑAS

EXCELENTE
155 reseñas en
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.
Cristina Padilla
Cristina Padilla
22/04/2024
Me ha gustado mucho la experiencia. Todo ha estado muy bien organizado. El guía Firas y el conductor Sa'ad muy educados e implicados en todo momento. Se cumplió el programa y los hoteles han estado bien. Por mi parte he echado en falta la ciudad de Amman, aunque pudimos hacerla por nuestra cuenta el último día 5 compañeras.
Raquel Carrasco
Raquel Carrasco
19/04/2024
Perfecta organización y sensación de seguridad durante el viaje. Gracias
Juana Cifuentes
Juana Cifuentes
18/04/2024
Estuvimos la semana pasada en Marruecos y fue todo genial. Muy bien organizado, sin ningún problema. El guía perfecto para este viaje, pendiente de las necesidades del grupo. Ha sido una experiencia única y las compañeras de viaje muy divertidas. Lo recomiendo 100%
Amp CP
Amp CP
17/04/2024
Me ha encantado el viaje de Aventura en el desierto y lo he pasado genial con todas las chicas. Ya he hecho unos cuantos viajes con Tacones por su buena organización y planificación y, sobre todo, porque Patri y Elma son muy majas y están pendientes de todos los detalles. Puedes preguntarles todas tus dudas y te aconsejan en todo momento.
palmira cifuentes
palmira cifuentes
15/04/2024
Una aventura en el desierto inolvidable, acabamos de venir y nunca la olvidaré, sus olores, sus sabores y la hospitalidad de sus gentes, y mi grupo de chicas que sin conocernos hicimos un grupo estupendo, sois las mejores muakssss!!!!
Angeles Rivera
Angeles Rivera
13/03/2024
Un viaje completo en visitas, cumpliendo todas las expectativas que tenia de Nueva York. La guía Sandra, divertida y llena de anécdotas para amenizarte el viaje. Ha sido mi primera experiencia y pienso repetir.
Ana Belén Suárez López
Ana Belén Suárez López
12/03/2024
Una experiencia maravillosa. No dudéis en apuntarse… Patri y Musta son los mejores. 🫶🏼

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.