Escocia Esencial

[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="yes" text=" Exportar a PDF"]
1.350
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 22 al 26 de Mayo

8 mujeres

Salidas desde Madrid 

Tienes 5 días para descubrir las historias fascinantes y los paisajes asombrosos de Escocia, un pequeño país que te dejará sin aliento.

Piensa en antiguos y misteriosos crómlech, hermosos castillos y fastuosas casas señoriales, impresionante arquitectura, fortalezas en ruinas, proezas de ingeniería de fama mundial y mucho más. Desde los Borders a las Orcadas y desde Fife a la isla de Skye, se han ganado y perdido encarnizadas batallas y revueltas sangrientas, se han forjado uniones duraderas y se han realizado nuevos descubrimientos e invenciones que han cambiado el mundo.

En Escocia se hallan algunas de las zonas vírgenes más extensas de Europa Occidental. Se trata de un paraíso natural que permite observar el vuelo de las águilas reales sobre los lagos y las montañas de las Highlands septentrionales, las nutrias jugar con las algas de las Hébridas Exteriores y los rorcuales aliblancos abalanzarse sobre los bancos de caballa de las costas de Mull. También se pueden vivir grandes aventuras al aire libre: vagabundear por la tundra montañosa de los Cairngorm, hacer equilibrios por las crestas rocosas de los Cuillin, remar entre focas por las Hébridas Exteriores o surcar en lancha las aguas rebeldes del remolino de Corryvreckan.

Un país en un entorno de naturaleza donde aún podemos sentir la sensación de soledad y paz

Plan de viaje

Día 1: España - Edimburgo

Recepción en el aeropuerto de Edimburgo y traslado al hotel.

Después de acomodaros, podréis salir perderos por sus maravillosas calles y cenar en algún restaurante típico de Edimburgo.

Noche en el Hotel

Día 2: Edimburgo

Después del desayuno hoy visitaremos la ciudad vieja de Edimburgo.

Os sorprenderá esta preciosa ciudad de cuento que tiene lugares increíbles que ofrecer. Monumentos, castillos, historia, anécdotas, personajes y muchas cosas más que podremos descubrir con nuestro guía.

Después de comer visitaremos la Dean Village & New Town. La ciudad Nueva de Edimburgo o New Town fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1995. En cuanto comencemos a pasear por Dean Village, este rincón tan encantador os preguntaréis si seguís estando en Edimburgo. Esperad a comprobar cómo este enclave de cuento de hadas guarda una magia especial mientras contempláis el fluir del río Leith

El resto de tarde lo tenéis libre para poder perderos por sus maravillosas calles.

Noche en el Hotel

Día 3: Stirling - Killin - Glen Coe - Fort William - Lago Ness - Inverness

Después del desayuno nos pondremos en ruta para llegar hasta Stirling donde visitaremos la Torre Monumento William Wallace, con 59mts de altura y sobre la colina Abbey Craig, nada rinde mejor tributo al heróe nacional que la torre monumento que lleva su nombre. Un bonito paseo nos llevará hasta arriba donde encontraremos las mejores vistas de la ciudad. Una vez allí, podremos contemplar ‘in situ’ el campo de batalla donde los escoceses, liderados por William Wallace, derrotaron por primera vez al ejercito inglés.

Hacemos un alto en el camino para reponer fuerzas en Killin junto a las cascadas de Docharts. Este salto de agua, capricho de la naturaleza, hace de este lugar una preciosa visita.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a GlenCoe, admirado por su belleza natural nos detenemos a contemplar a la entrada del valle las famosas Three Sisters. La segunda parada dentro del valle en un lugar mágico digno de cualquier portada de revista. Pero no solo hay belleza natural en Glen Coe, su historia hace del valle un lugar especial en el trayecto. El viento que se cuela entre sus montañas nos susurra un pasado gris y misterioso. Conoce al clan rebelde de los MacDonalds, inmortaliza el momento y forma parte de este irrepetible escenario.

Nuestra siguiente visita del día es el Lago Ness (Castillo Urquhart),
cargado de leyenda y realidad, este es uno de los lagos más famosos del mundo gracias a su mascota Nessie. A lo largo de sus 37kms , pararemos junto al Castillo Uruqhart donde tendremos la oportunidad de contemplar sus ruinas desde el mirador y sacar las mejores fotos del lago. ¡Quizá hasta nos encontramos con Nessie!

Nuestra última parada es Inverness, conocida como la capital de las Highlands llegaremos para descubrir su cultura y perdernos por sus calles. Inverness es una pequeña ciudad en la que vale la pena mezclarse con sus gentes. Disfrutaremos la tarde noche para evadirnos en el pasado y dejarse llevar por el tiempo a la vez que paseamos por su centro. Es indispensable caminar a lo largo del río Ness y perderse a lo largo de sus orillas.

Noche en Inverness

Día 4: Destilería - Bosque del Ermitaño - Dunkeld - Saint Andrews - Queensferry

Después de un delicioso desayuno, nos dirigimos a la destilería Blair Athol donde descubriremos la cultura del whisky en una de las destilerías más antiguas y bonitas de Escocia. Desde 1798, es casi una parada obligatoria, aprenderemos sobre los orígenes del whisky, su elaboración y su significado a día de hoy en la industria de este país.

Nuestra siguiente parada es el Bosque del Ermitaño. Todavía inmersas en el territorio de las Highlands, nos adentramos en el bosque del ermitaño para pasear a lo largo del río Braan que nos acercará hasta sus hermosas cascadas. A lo largo del camino nos acompañarán los árboles más altos del Reino Unido. Como sacado de un cuento de hadas, este es sin duda un sendero perfecto para disfrutar del contacto directo con la naturaleza de las Highlands.

Seguiremos nuestro camino hasta Dunkeld, sin duda uno de los pueblecitos más encantadores en el corazón de Escocia, ¡y con un hueco importante en la historia! Está considerado como la primera capital de Escocia en el S.IX. A día de hoy, su máxima atracción son las ruinas de su catedral, al igual que el encanto de sus calles. Dunkeld yace a orillas del río Tay ofreciendo a todo aquél que lo visita una estampa dicil de olvidar.

No podemos olvidarnos en nuestro viaje de visitar Saint Andrews. Con certeza, es el pueblo más importante de Escocia que además, recibe el nombre del patrón escocés. Sus calles esconden pasajes históricos, y es que, en St. Andrews, tuvo lugar uno de los momentos más importantes de la historia en Escocia: la Reforma Protestante. Pero no solo eso, además, es casa de la tercera universidad anglosajona más antigua del mundo por detrás de Oxford y Cambridge. Este pueblo también es conocido por la mítica escena de Carros de Fuego filmada en su playa ¿te lo vas a perder?

A pocos minutos de Edimburgo haremos nuestras última parada en South Queensferry. Este pequeño pueblecito, alberga tres obras maestras de ingeniería – los Puentes del Forth. Tres colosos que unen las dos orillas del estuario y que no pasan desapercibidos ante los ojos de ningún viajero. Nos detenemos a contemplar esta maravilla de la ingeniería. Entre ellos destaca el puente del ferrocarril. Desde 1890 es un icono del país y ahora patrimonio mundial por la Unesco.

Noche en Edimburgo al lado del aeropuerto.

Día 5: Edimburgo - España

A la hora indicada traslado al aeropuerto

Fin de esta increíble experiencia!!!

El programa puede ser modificado por razones técnicas o prácticas.

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Vuelos en clase regular (Cotizados el 25 de Octubre). Incluye Maleta 10kg.
  • 2 Noche en Edimburgo en The Scholar o similar
  • 1 Noche en Inverness Glen Mhor o similar
  • 1 Noche en Queensferry Orocco Pier  o similar
  • Regimen Alojamiento y desayuno.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Guía de habla española.
  • Transporte todos los días del tour
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario.

Servicios No Incluidos

  • Incrementos en el vuelo
  • Comidas y bebidas no especificadas.
  • Propinas a guías y chóferes + Gastos Personales
  • Seguro de Asistencia + Cancelación 25€
  • Todo lo no especificado en “servicios incluidos”

Requisitos

  • Grupo mínimo  y máximo de 8 mujeres.
  • Precio por persona en habitación doble.
  • Suplemento por habitación individual  no hay disponibilidad
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 10 de Abril
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 25 de Octubre (250€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete.
  • Horario Vuelo: Madrid Ida 10:15 – 12:10  Vuelta: 14:35 – 18:30
  • LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS, RETRASOS O CANCELACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS  
  • Los vuelos desde otras ciudades son por cuenta de la viajera, si los horarios no coinciden revisar el suplemento de recogida o traslado por cuenta propia hasta el hotel y viceversa
  • Los billetes aéreos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Para entrar en Reino Unido se necesita Pasaporte  vigente para todo el periodo de estancia

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas
WhatsApp chat

RESEÑAS

EXCELENTE
155 reseñas en
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.
Cristina Padilla
Cristina Padilla
22/04/2024
Me ha gustado mucho la experiencia. Todo ha estado muy bien organizado. El guía Firas y el conductor Sa'ad muy educados e implicados en todo momento. Se cumplió el programa y los hoteles han estado bien. Por mi parte he echado en falta la ciudad de Amman, aunque pudimos hacerla por nuestra cuenta el último día 5 compañeras.
Raquel Carrasco
Raquel Carrasco
19/04/2024
Perfecta organización y sensación de seguridad durante el viaje. Gracias
Juana Cifuentes
Juana Cifuentes
18/04/2024
Estuvimos la semana pasada en Marruecos y fue todo genial. Muy bien organizado, sin ningún problema. El guía perfecto para este viaje, pendiente de las necesidades del grupo. Ha sido una experiencia única y las compañeras de viaje muy divertidas. Lo recomiendo 100%
Amp CP
Amp CP
17/04/2024
Me ha encantado el viaje de Aventura en el desierto y lo he pasado genial con todas las chicas. Ya he hecho unos cuantos viajes con Tacones por su buena organización y planificación y, sobre todo, porque Patri y Elma son muy majas y están pendientes de todos los detalles. Puedes preguntarles todas tus dudas y te aconsejan en todo momento.
palmira cifuentes
palmira cifuentes
15/04/2024
Una aventura en el desierto inolvidable, acabamos de venir y nunca la olvidaré, sus olores, sus sabores y la hospitalidad de sus gentes, y mi grupo de chicas que sin conocernos hicimos un grupo estupendo, sois las mejores muakssss!!!!
Angeles Rivera
Angeles Rivera
13/03/2024
Un viaje completo en visitas, cumpliendo todas las expectativas que tenia de Nueva York. La guía Sandra, divertida y llena de anécdotas para amenizarte el viaje. Ha sido mi primera experiencia y pienso repetir.
Ana Belén Suárez López
Ana Belén Suárez López
12/03/2024
Una experiencia maravillosa. No dudéis en apuntarse… Patri y Musta son los mejores. 🫶🏼

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.