Vietnam Fascinante

[print_product id="PRODUCT_ID" mode="pdf" show_icon="yes" text=" Exportar a PDF"]
2.555
  • Vuelos Incluidos (*)
Ver condiciones

Del 18 al 29 de Mayo

de 8 a 10 mujeres

Salidas desde Madrid y Barcelona

Tienes 12 días para disfrutar de esta joya fascinante? Vietnam ofrece infinidad de experiencias inolvidables. Sublimes, como otear el surrealista paisaje de islas de caliza desde la cubierta de un junco en la bahía de Halong. Desquiciantes, como tardar 10 min en cruzar una calle entre miles de motos en Hanói. Inspiradoras, como explorar el sistema de cuevas más espectacular del mundo en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang. Cómicas, como observar un ciclomotor cargado de cerdos avanzar zigzagueando por un camino rural. Y, también, reflexivas, como observar una tumba solitaria en un cementerio repleto de miles de víctimas de la guerra.

La cultura vietnamita es compleja y de gran diversidad. Los laberínticos y abarrotados callejones comerciales de la nación están repletos de artesanía y reflejan siglos de influjos mercantiles. Los antiguos templos muestran influencias chinas en el norte y orígenes hindús en el sur, mientras que los amplios bulevares con árboles y edificios regios de la capital son de clara impronta colonial francesa. Y las grandes ciudades, perfiladas por sedes corporativas y hoteles de lujo, de acero y cristal, subrayan la moderna prosperidad vietnamita y su proximidad con el centro del nuevo poder económico.

“Vietnam es exótica y apasionante, una tierra de una belleza natural y unas sutilezas culturales asombrosas, donde conviven dinámicas megaurbes y aldeas de tribus de montaña”

Plan de viaje

Día 1: Madrid - Hanoi

Bievenidas a Vietnam!!!

Llegada en vuelo internacional 07:20 h del día 19 de Mayo. Recogida en el aeropuerto de Noi Bai en la capital de Hanoi por su guía y conductor. Traslado e instalación en hotel, con unas horas para descansar.

Comenzamos nuestra visita a Hanói, la capital de Vietnam por el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh. Muy cerca del mausoleo se encuentran el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo.

Por la tarde, visitar la Pagoda Tran Quoc, que está en la orilla del Lago del Oeste e nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Vuestra última visita donde tendréis tiempo libre, es en Train Street (Calle del tren).
Alojamiento en el hotel.

Día 2: Hanoi

Desayuno + Cena

Por la mañana salida a visitaremos el pueblo de incienso de Quang Phu Cau en Hanoi, que ha existido durante más de 100 años, preservando la profesión tradicional de hacer incienso, y es un hermoso lugar de registro que atrae a viajeros de cerca y de lejos. Nuestro próximo lugar es la aldea de Ha Thai. Hay muchos talleres de lacas, destinados para uso doméstico, exportación por encargo y estudios para crear pinturas. En este recorrido, también tenemos la oportunidad de visitar la pagoda de Dau, que se encuentra al final de la aldea Gia Phuc, en la comuna Nguyen Trai.

Regreso a Hanoi.
Por la tarde disfrutaremos de un Minks Tour por la ciudad y la comida local. Empezamos en la pequeña calle del casco antiguo de Hanoi para disfrutar de la puesta de sol de la ciudad. Nuestras Vespas llevan a las viajeras a probar los mejores platos que Vietnam tiene para ofrecer! Esta es una excelente manera de ver partes de la ciudad que la mayoría de los turistas no tienen la oportunidad de ver o escuchar. Luego, os llevaremos a los puestos callejeros más populares, callejones escondidos donde a los lugareños les encanta pasar el rato con los amigos.

Alojamiento en el hotel

Día 3: Hanoi - Tam Coc - Hanoi

Desayuno

Por la mañana salida hacia el sur a Hoa Lu. La excursión nos llevará hasta los restos de la capital de Hoa Lu donde visitaremos los templos de las dinastías Dinh y Le. Después realizamos un recorrido en unas pequeñas piraguas por el río Tam Coc llamado también “Bahía de Ha Long seca”. Regreso a Hanoi.

Alojamiento en el hotel.

Día 4: Hanoi – Ha Long

Desayuno + Almuerzo + Cena

Después del desayuno empieza una de las visitas más esperadas. Esta mañana salimos a la bahía de Halong, “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Atraviesa los campos de arroz inmensos donde podremos encontrar las campesinas trabajando con los sombreros cónicos. Serán 4 horas hasta llegar al puerto y haremos una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas.

Hacia las 12.30 os darán la bienvenida en el crucero y enseguida el almuerzo estará servido durante la navegación a través de la bahía Bai Tu Long y Halong, cruzaremos al pueblo de pescadores de Vung Vieng. Podremos explorar el pueblo y aprender sobre la vida en las comunidades de Ha Long Bay. Después del almuerzo visitaremos una playa, para relajarnos en una de las calas escondidas de la bahía

A las 17.30 happy hour en la terraza y una divertida clase de cocina para cenar con unas maravillosas vistas.

Tranquila noche a bordo en nuestro cómodo junco en cabinas privadas.

-La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.

-Las comidas a bordo son : pescados y mariscos de Vietnam, e internacionales

**El itinerario del crucero está sujeto a cambios debido al mal tiempo, o a los niveles de las mareas

Día 5: Ha Long – Ha Noi – Vuelo a Hue

Desayuno + Brunch

Esta mañana podremos disfrutar de una clase de Tai Chi por la mañana en la terraza. Disfrutaremos del desayuno mientras que cruza a la Cueva de Thien Canh Son – donde podremos ser testigo de sus hermosas estalactitas y estalagmitas.

A la vuelta al barco prepararemos el equipaje y pasaremos la llave al vestíbulo para el check out. Disfrutaremos de los paisajes de la bahía Ha Long y de un brunch a bordo. Desembarque y regreso a Hanoi donde nos trasladaremos al aeropuerto para volar a Hue

Al llegar, traslado al hotel en Hue para el check. Alojamiento.

Día 6: Hue, visita de la ciudad – Da Nang – Hoi An

Desayuno

Después de un rico desayuno, continuamos nuestro viaje visitando la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Se estableció Hué como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios.

Visitamos la pagoda Thien Mu, otro lugar muy interesante de Hué que se debe visitar, y podemos encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cual el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigon (actual Ho Chi Minh).

Luego visitamos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de aquellos monarcas. La tumba de Khai Dinh por el contrario es más grande y con una decoración más elaborada conjugando la grandeza vietnamita y la opulencia francesa. Ambas tumbas le transportarán en el tiempo para tener una idea de la vida de los antiguos emperadores.

Por último por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue.

Noche en el hotel de Hoi An

Día 7: Hoi An

Desayuno + Almuerzo

Hoy será un día especial, viviremos una experiencia culinaria y cultural memorable en medio de los tranquilos alrededores del pueblo de verduras de Tra Que.

Comenzaremos el tour en una cafetería y lo haremos como lo hacen los lugareños, disfrutando del café helado tradicional vietnamita (Sua Da Café).

Visitamos el centro de la vida del pueblo vietnamita, un bullicioso mercado local donde nos relacionamos con los vendedores locales y aprendemos sobre los productos frescos que preparará en su clase de cocina. Obtendremos una idea de los aromas y sabores de las hierbas y especias vietnamitas y experimentaremos la verdadera cultura del mercado vietnamita.

Luego iremos en un corto viaje en tuk tuk a REU para realizar una clase de cocina. Empápate de las maravillosas vistas de la pintoresca vida local mientras nos dirigimos a REU.

Seremos recibidas con un refrescante jugo de hierbas orgánicas. Aquí disfrutaremos admirando las vistas mientras pasearemos por los jardines de hierbas y vegetales orgánicos. Es difícil recordar en qué año te encuentras mientras observas a los agricultores locales cuidar los jardines de la misma manera que lo han hecho sus antepasados durante siglos. ¡Podréis probar algo de agricultura o la pesca y relajaros con un masaje de cabeza y pies a base de hierbas!

Por último comenzaremos la impresionante clase de cocina. Durante la clase de cocina, aprenderemos a preparar platos locales especiales y obtendremos una sólida comprensión de los ingredientes y sabores utilizados en la cocina vietnamita. También se le presentarán degustaciones de platos locales especiales que quizás aún no haya probado. ¡Al final de la clase de cocina, disfrutarás de un delicioso almuerzo!

Por la tarde, visitaremos la ciudad. Hoian fue un puerto de intercambios con extremo oriente muy importante hasta finales del S.XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2.200 años, y todavía actualmente se mantiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que lo caracteriza. Hoy se explora este fantástico e histórico lecho de río.

Durante la visita conoceremos el Puente Japonés cubierto y la Pagoda Phuoc Kien y seguiremos con una de las siguientes casas de los antiguos comerciantes, la casa Tan Ky o la casa de la calle Tran Phu 77, también visitaremos el museo de Hoi An.

Resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y pasear por la ciudad

Alojamiento en el hotel

Día 8: Hoi An – Da Nang – Ho Chi Minh city

Desayuno

Después de un rico desayuno, tendréis tiempo libre para hacer compras y llevaros algún recuerdo. También podréis terminar de descubrir la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto.

Traslado al aeropuerto de Danang para el vuelo a Saigon.

Llegada y traslado al hotel para pasar la noche.

Día 9: Cu Chi – Saigon

Desayuno

Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos a Cu Chi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túneles y galerías subterráneas que llegaron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Viet Cong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Veremos dependencias, cocinas, enfermerías, etc…

Por la tarde visitaremos el exterior de la Catedral, el edificio colonial de correos, y el Palacio de la Reunificación. A continuación visitaremos el famoso Museo de la Guerra, prueba histórica de la Guerra contra USA y también visitaremos el famoso mercado Ben Thanh.

Alojamiento en Saigon

Día 10 : Saigon – Ben Tre – Saigon

Desayuno

Después de un fantástico desayuno saldremos hacia Ben Tre y embarcamos en barco a lo largo del rio Chet Say. Visitaremos los hornos de ladrillos e instalaciones básicas de procesamiento de coco. Visitamos el horno de dulces de coco: disfrutaremos de los dulces de coco, frutas de temporada, té con miel y pasaremos por un pueblecito en Nhon Thanh. Después, remaremos por el pequeño canal de agua que nos llevará al muelle Hung Vuong.

Regresamos a Saigon y alojamiento en el hotel

Día 11 : Saigon - España

Desayuno

Después del desayuno traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a España

Fin de este maravilloso viaje!!

El programa puede ser modificado por razones técnicas o prácticas.

Condiciones

Servicios Incluidos

  • Vuelo internacional  (Cotizados el 15 de Octubre) maleta 23kg
  • Vuelos internos Ha Noi – Hue y Da Nang -Ho Chi Minh
  • 03 noches en Hanoi- Hotel The Q 4* o similar
  • 01 noche en Halong -Ambassador Cruise o similar
  • 01 noche en Hue – Eldora Hotel 4* o similar
  • 02 noches en Hoi An – Central Boutique Hoi An 4* o similar
  • 03 noches en Saigon – Harmony Saigon Hotel 4* o similar
  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Traslados privados en minivan
  • Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas.
  • Guías locales de habla Española durante las visitas en cada zona y en el barco, Excepto los días y tiempos libres (sin guía)
  • Barcos para excursiones, tales como los descritos en el programa, barco compartido en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
  • Todas las entradas según el itinerario

Servicios No Incluidos

  • Incrementos en el vuelo
  • Visado 25$ (a la llegada al aeropuerto)
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas durante las comidas.
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc… (No están incluidas las propinas y en esta parte del mundo son “obligadas”. Los conductores, xiclo drivers, maleteros de los hoteles, guías, tripulación de los barcos… todas las personas que prestan un servicio en turismo, esperan una pequeña propina y se sienten muy decepcionados, incluso ofendidos si no la reciben).
  • Seguro de Asistencia + Cancelación Prime 55€
  • Todo lo no especificado en “servicios incluidos”

Requisitos

  • Grupo mínimo 8  y máximo de 10 mujeres.
  • Precio por persona en habitación doble.
  • Solo hay disponible una plaza individual 500€
  • Fecha límite para apuntarse al viaje el 10 de Marzo
  • En el precio del paquete va incluido el vuelo cotizado a fecha 10 de Octubre (1000€), si el precio aumenta se incrementará el precio del paquete.
  • Horario Vuelo: Madrid Ida 09:30 – 07:20 +1 (Escala Doha).  Vuelta: 09:35 – 21:35 (Escala Doha)  /  Barcelona Ida 09:30 – 07:20 +1 (Escala Doha).  Vuelta: 09:35 – 21:30 (Escala Doha)
  • LA AGENCIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CAMBIOS, RETRASOS O CANCELACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS
  • (Los vuelos desde otras ciudades son por cuenta de la viajera, si los horarios no coinciden revisar el suplemento de recogida o traslado por cuenta propia hasta el hotel y viceversa)
  • Los billetes aéreos son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables, desde el momento de la confirmación del grupo mínimo.
  • Pasaporte en vigor, con fecha de caducidad superior a 6 meses desde la fecha de entrada al país de destino.

Pregúntanos tus dudas

Comparte este viaje con tus amigas
WhatsApp chat

RESEÑAS

EXCELENTE
155 reseñas en
Arantxa Fernandez
Arantxa Fernandez
25/04/2024
Hace un par de días que volvimos de Bali y ya quiero volver!!! La organización del viaje ha sido estupenda y las actividades de lo más variadas y divertidas. Es el tercer viaje que hago con Tacones Viajeros y, sin duda, repetiré. Siempre están atentas a las necesidades que tenemos tanto de manera previa al viaje como durante el mismo. Además, las personas que atienden en destino son muy amables y solucionadoras. Tanto la organizadora como los diferentes guías, conductores, profes de cocina y demás personal contratado para esta aventura han sido un 10!!!! Gracias por diseñar esta súper experiencia!
Maria Gloria Carrillo
Maria Gloria Carrillo
24/04/2024
Viajar con ellas es otro nivel! Organización perfecta y muy cuidada. Recomendable 100%
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
24/04/2024
La organización de este viaje ha estado genial, en lo relativo a hoteles y distribución de tiempo para excursiones, compras, etc. Habiendo habido alguna incidencia con algun hotel, lo han resuelto rapidamente y de manera muy satisfactoria para las viajeras.Recomiendo esta agencia, porque además los precios son muy competitivos y toda la organización en general, muy buena para poder aprovechar el tiempo el viaje.
Cristina Padilla
Cristina Padilla
22/04/2024
Me ha gustado mucho la experiencia. Todo ha estado muy bien organizado. El guía Firas y el conductor Sa'ad muy educados e implicados en todo momento. Se cumplió el programa y los hoteles han estado bien. Por mi parte he echado en falta la ciudad de Amman, aunque pudimos hacerla por nuestra cuenta el último día 5 compañeras.
Raquel Carrasco
Raquel Carrasco
19/04/2024
Perfecta organización y sensación de seguridad durante el viaje. Gracias
Juana Cifuentes
Juana Cifuentes
18/04/2024
Estuvimos la semana pasada en Marruecos y fue todo genial. Muy bien organizado, sin ningún problema. El guía perfecto para este viaje, pendiente de las necesidades del grupo. Ha sido una experiencia única y las compañeras de viaje muy divertidas. Lo recomiendo 100%
Amp CP
Amp CP
17/04/2024
Me ha encantado el viaje de Aventura en el desierto y lo he pasado genial con todas las chicas. Ya he hecho unos cuantos viajes con Tacones por su buena organización y planificación y, sobre todo, porque Patri y Elma son muy majas y están pendientes de todos los detalles. Puedes preguntarles todas tus dudas y te aconsejan en todo momento.
palmira cifuentes
palmira cifuentes
15/04/2024
Una aventura en el desierto inolvidable, acabamos de venir y nunca la olvidaré, sus olores, sus sabores y la hospitalidad de sus gentes, y mi grupo de chicas que sin conocernos hicimos un grupo estupendo, sois las mejores muakssss!!!!
Angeles Rivera
Angeles Rivera
13/03/2024
Un viaje completo en visitas, cumpliendo todas las expectativas que tenia de Nueva York. La guía Sandra, divertida y llena de anécdotas para amenizarte el viaje. Ha sido mi primera experiencia y pienso repetir.
Ana Belén Suárez López
Ana Belén Suárez López
12/03/2024
Una experiencia maravillosa. No dudéis en apuntarse… Patri y Musta son los mejores. 🫶🏼

Proceso de reserva

1. Rellenar el Formulario

En el proceso de pago de la pre reserva, verás un formulario donde tendrás que rellenar todos tus datos donde puedes añadir tus comentarios.

2. Pre Reserva

Realiza la pre reserva con el pago de 100€ para que no te quedes sin plaza. Se puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso bancario, en concepto de depósito. Recibirás un email de confirmación y más tarde otro que te enviaremos nosotras con todas las instrucciones.

3. Confirmación del Grupo Mínimo

Una vez confirmado el Grupo, nos pondremos en contacto contigo.
Para realizar la Reserva en firme con el pago del 50% del importe del viaje, por cualquiera de los medios de pago anteriores.
En el caso de que no se llegue al grupo mínimo, procederemos a la devolución de la pre-reserva abonada íntegramente.
Si quieres viajar de todas formas, podemos re-calcular el precio para el grupo o también podemos ver la opción de viajar en grupo mixto.

4. Pago Final

Realiza el último pago 30 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones de los proveedores sean distintas que os lo notificaremos. Si la reserva se hace a última hora, es decir con fecha inferior a 30 días antes de la salida, se abonará el 100% del importe. Una vez confirmado el pago, te enviaremos el seguro (en caso de haberlo contratado), los bonos aéreos y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y devolvernos vía mail o correo convencional. La factura del viaje la recibirás una vez finalizado el mismo.